Fret-King, la marca de Trev Wilkinson saca

swlabr
#1 por swlabr el 19/06/2010
Hola

Quería compartir con vosotros un descubrimiento que he hecho pululando por la web.


Me imagino que la mayoría de vosotros sabrá quién es Trev Wilkinson y que Fret-King es su marca. Hace modelos de dos tipos: Blue Label (creo que fabricados en Chequia, pero no estoy muy seguro) y Green Label (fabricados más artesanalmente en el Reino Unido). ¿A que os apetece disfrutarlas con un buen Johnnie? :brindis:
Bueno, no me enrollaré al respecto.

La novedad a la que hacía referencia es el ATD HT440™. Se trata de un sistema que compite con el "robot tuning" que ideó gibson para sus les pauls.
En este caso, Trev lo ha insertado en su strato "Super-matic" de gama alta.

Como una imagen vale más que mil palabras, les dejo un vídeo de Trev explicándose en lengua bárbara.

Un saludo
Subir
avi_bg
#2 por avi_bg el 19/06/2010
Ya era hora de que alguien le hiciera competencia al "robot" y qué mejor que Wilkinson... cojonudo!
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 21/06/2010
wow que grande wilkinson hasta parece mejor queel sistema gibson ( el cual ya tubo 3 modificaciones oficiales y sigue con problemas )
igual la idea de la auto afinacion me parece horrible estan dejando de lado la escencia vital de la guitarra con tanto aparatito

saludos rocks90s
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 21/06/2010
Si trabajaras como guitarrista en una orquesta de hotel (por ejemplo) que lo mismo te toca un tema country que un pasodoble seguro que te gustaría tener todas las afinaciones así de rápido y en una sola guitarra ;)

No desvirtuemos para quienes está destinado el invento, aunque luego los vagos y perezosos saquen provecho de ello...

:saludo:
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 21/06/2010
avi_bg escribió:
Si trabajaras como guitarrista en una orquesta de hotel (por ejemplo) que lo mismo te toca un tema country que un pasodoble seguro que te gustaría tener todas las afinaciones así de rápido y en una sola guitarra ;)

No desvirtuemos para quienes está destinado el invento, aunque luego los vagos y perezosos saquen provecho de ello...

:saludo:


jaja yo preferiria mil guitarras jajaja pero bueno esas son locuras mias jajaja

lo que digo es que no me gusta la tendencia a tanta tecnologia ne las guitarras,
obvio ahi gente que como decis le es sumamente util este sistema y por lo que entendi el de wilkinson es aplicable a cualquier guitarra lo cual es bueno dentro de todo, mientras que el de gibson viene en guitarras tipo studio y ademas sigue teniendo fallas ( no porbe la suk tiger pero dicen que tmb falla )

saludos rocks90s
Subir
Ajuri
#6 por Ajuri el 06/06/2011
Hola,
¿sabeis donde tienen distribuidor oficial en españa? O ¿donde podría encontrar alguna? Esque todo lo que encuentro esta en ingles y...
Muchas gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo