Freak on a leash . . . (por fin, con todos ustedes)

Metalmaster_95
#25 por Metalmaster_95 el 23/06/2011
Bastatne guay, la calidad mejor y la canción mola un huevo.

Ahora a hacer un cover de Nevermore :D
Subir
felito
#26 por felito el 23/06/2011
Joer, la verdad que me ha sorprendido! Pensaba que tocabas más blues o rock...pero veo que no!muy buena la canción tío jeje, a ver sí te grabas la de shoots and ladders y me la dedicas que esa mola un monton!
Saludos y a seguir dándole caña!
Subir
pepecoupe
#27 por pepecoupe el 23/06/2011
Joer, como me reflotais :D . . . mola :gracias:


De nevermore la verdad es que no conozco nada :oops: . . . sera cuestion de echarles un vistazo :leyendo:.

Respecto a shoots and ladders antes me la sabia . . . hace que no la toco siglos, pero bueno, todo es cuestion de coger una tarde y hacer un poco de memoria, que seguro que en un ratillo la tengo otra vez . . . ademas, como suele pasar con los temas de Korn, no es nada dificil de tocar :si: . . .



Gracias por pasaros a comentar, tios :brindis:
Subir
Metalmaster_95
#28 por Metalmaster_95 el 23/06/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pásate por mi enlace y opina un poco anda :D
Subir
maedenia - ampamae
#29 por maedenia - ampamae el 27/06/2011
Gracias a ti, mañico... descubrí a los Korn. Por cierto, este temazo me encantó tal y como dijiste en la versión que hicieron con Amy Lee.

¡Gran cover y genial "vídrio", guitarrista! Ya te he "endiñao" un +1 bien merecido y mi compi de GSN te va a envidiar con esa 7 cuerdas para "emularte" (que en nada se refiere a cosas de mulas, jeje).

¡Abracicos!
Subir
pepecoupe
#30 por pepecoupe el 27/06/2011
MaeDenia escribió:
Gracias a ti, mañico... descubrí a los Korn. Por cierto, este temazo me encantó tal y como dijiste en la versión que hicieron con Amy Lee.

¡Gran cover y genial "vídrio", guitarrista! Ya te he "endiñao" un +1 bien merecido y mi compi de GSN te va a envidiar con esa 7 cuerdas para "emularte" (que en nada se refiere a cosas de mulas, jeje).

¡Abracicos!



Que pacha, Amparo :hola:

Me alegro de que os mole mi gran contribucion a destrozar la musica :D. Y esa version con Amy Lee mola, aun siendo muy distinta del original :si:.

En fin, a ver si voy terminando con el tuneo de mi nueva paula para ir subiendo alguna cosilla, que os tengo abandonadicos :p . . . .

Un besico :saludo:
Subir
Metalmaster_95
#31 por Metalmaster_95 el 27/06/2011
pepecoupe escribió:
Que pacha, Amparo :hola:

Me alegro de que os mole mi gran contribucion a destrozar la musica :D. Y esa version con Amy Lee mola, aun siendo muy distinta del original :si:.

En fin, a ver si voy terminando con el tuneo de mi nueva paula para ir subiendo alguna cosilla, que os tengo abandonadicos :p . . . .

Un besico :saludo:


Qué tal va mi cover eh gato machote? :D
Subir
pepecoupe
#32 por pepecoupe el 27/06/2011
Metalmaster_95 escribió:
Qué tal va mi cover eh gato machote? :D


Pues la verdad es que no va . . . el poco tiempo que tengo libre cuando estoy en el chalet lo estoy invirtiendo en repasar mi ultima guitarra, una les paul a la que le voy a lijar el diapason, cambiar trastes, pasti . . . en fin, que estoy entretenido con la epi.

Ya habra tiempo para las 7 cuerdas, pero de momento estoy centrao en acabar la de 6 :p
Subir
Metalmaster_95
#33 por Metalmaster_95 el 27/06/2011
pepecoupe escribió:
Pues la verdad es que no va . . . el poco tiempo que tengo libre cuando estoy en el chalet lo estoy invirtiendo en repasar mi ultima guitarra, una les paul a la que le voy a lijar el diapason, cambiar trastes, pasti . . . en fin, que estoy entretenido con la epi.

Ya habra tiempo para las 7 cuerdas, pero de momento estoy centrao en acabar la de 6 :p


Me lo debes xD Eres un crack macho :p
Subir
Miercoles mod
#34 por Miercoles el 27/06/2011
Epaaaa apañero, que casi me lo pierdo :shock: que ésta si que me suena :D Está muy bien currada!! Muy buen sonido.

Saludos!! :brindis:
Subir
pepecoupe
#35 por pepecoupe el 27/06/2011
Miercoles escribió:
Epaaaa apañero, que casi me lo pierdo :shock: que ésta si que me suena :D Está muy bien currada!! Muy buen sonido.

Saludos!! :brindis:




Que pacha, prima :p :risa:??

Ya ves, aqui los compis, dandole reflotes al temilla :rock:

La verdad es que no me quedo nada mal el cover en cuestion :cool: . . . por ponerme un poco tiquismiquis diria que falta un pelin de agudos (el phaser los atenuaba un poco), pero bueno, esto se solucionara en cuanto me pille un pedal ecualizador :leyendo: . . . .

Muchas gracias por pasarte a hacer un poco de headbanging con Korn 4c439774519a96d75453ac3c72262-1098320.gif :D guapetona.

Un besote :saludo:
Subir
Metalmaster_95
#36 por Metalmaster_95 el 28/06/2011
pepecoupe escribió:
Que pacha, prima :p :risa:??

Ya ves, aqui los compis, dandole reflotes al temilla :rock:

La verdad es que no me quedo nada mal el cover en cuestion :cool: . . . por ponerme un poco tiquismiquis diria que falta un pelin de agudos (el phaser los atenuaba un poco), pero bueno, esto se solucionara en cuanto me pille un pedal ecualizador :leyendo: . . . .

Muchas gracias por pasarte a hacer un poco de headbanging con Korn https://files2.soniccdn.com/old/758824e08fbed3dd33.gif :D guapetona.

Un besote :saludo:


Menudo pedazo de reflote que te he logrado mamonazo :D No me debes nada :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo