Freak on a leash . . . (por fin, con todos ustedes)

metaledumalmsten
#13 por metaledumalmsten el 26/02/2011
Joder tío, muy buen sonido de mezcla y ese phaser cojonudo!!! Que nivelazo tío, me ha encantado! menudo mejora respecto a los otros!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pepecoupe
#14 por pepecoupe el 26/02/2011
MetalEduMalmsten escribió:
Joder tío, muy buen sonido de mezcla y ese phaser cojonudo!!! Que nivelazo tío, me ha encantado! menudo mejora respecto a los otros!




Joder, que raro esto de hablar por el foro y por el messenger a la vez, :risa: . . . . . ya sabes que no se me da muy bien esto de estar en varios sitios a la vez :p.

Me alegro de que te mole este pequeño homenaje a los nu metaleros :gracias: . . . . .

Y no me hagas mucho caso cuando vengo de cena :oops: :p, que me da por rajar y ponerme filosofico, ja ja . . . . .

Un abrazo, Edu :brindis:
---------------------------------
kablorte escribió:
La sugerencia de cover seria de Korn (que ya que te gustan):

http://www.youtube.com/watch?v=m8fm3Z7jgWM

La de evolution, es la primera que me enseñaron de ellos :D Y me encanta, y el video lo rompe, es buenisimo :risa:

Un saludo.




Hombre, pues la verdad . . . . . es un tema que mola mas para escucharlo que para tocarlo . . . . es raro de cojones, tronco :D. A mi me gusta, pero para tocarlo lo veo complicado y la verdad, poco divertido :( . . . . . hay un tipo en youtube, Diggo84 :ok:, que tiene un cover bastante potable de este tema que propones, y la verdad es que despues de echarle un ojo es lo que te digo . . . guapo de escuchar pero raro de tocar :roll: :no_lo_se: . . . . . no me convence mucho, tio :(.

Me decanto mas por otras movidas como thoughtless (me encanta :yahoo:), did my time, falling away from me, here to stay, clown (por ahi la tengo, pero con audio chungo :p) o embrace (temilla potente donde los haya :rock:).

Pero antes tengo por ahi una movidilla con Nirvana que no puede esperar :p . . . . . :brindis:
Subir
Thorin
#15 por Thorin el 26/02/2011
Siempre me gusto este tema....muy bueno el cover tio!!
Le tienes el punto pillado a Korn que no veas ;)

+1

Salud!!
Subir
pepecoupe
#16 por pepecoupe el 26/02/2011
Thorin escribió:
Siempre me gusto este tema....muy bueno el cover tio!!
Le tienes el punto pillado a Korn que no veas ;)

+1

Salud!!



Pues si, los tengo pillaos por las pel*** :shock: :risa:

Gracias por pasarte por aqui, Thorin . . . . :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 26/02/2011
Muy bueno tío, me ha gustado, además mejora con el paso del tiempo, tal vez lo más flojo el inicio, das las notas muy planas, un pelín de vibrato no vendría mal.
Luego te has atrevido con la sección para dos guitarras con una (ya sabes, de la que hablamos) y es muy muy difícil hacerlo limpio.

Por lo demás, genial. Buen sonido, buen pulso rítmico y clavado de tempo, muy bien. Y muchas gracias por la dedicatoria, truhán :D
Ahí, esos rítmicos del foro :ok:
Subir
fjavier
#18 por fjavier el 26/02/2011
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

¡¡ OLE , OLE y OLE , MAÑO !!

Muy buen cover , aunque no nos has enseñado al final quién era el ( la ) que estaba a tu izquierda , que mirabas tanto ...:risa: :risa: ... y el "pase de capote" final ...¡ de traca , quillo ! :jajajaja:

Estás hecho ya un auténtico "Pepe Parsons" :D , con tus producciones , mezclas y adicción de efectos ...:virtuoso: :musica: :ordenador: :ok: y te has convertido en el rey :rey: del "ñu metal" del foro ...:rock: :palmas2:

A ver si esta noche te deja David Knopfler subir al escenario , para que nos deleites con otro temazo .:si:

Un +1 y unas birras esta noche :brindis: .

Un abrazo , amigote :amigos:
Subir
Tupper invasion
#19 por Tupper invasion el 27/02/2011
Espectacular el sonido y el video.Impresionante salto de calidad.El tema bien elegido +1
Subir
metaledumalmsten
#20 por metaledumalmsten el 27/02/2011
pepecoupe escribió:
Joder, que raro esto de hablar por el foro y por el messenger a la vez, :risa: . . . . . ya sabes que no se me da muy bien esto de estar en varios sitios a la vez :p.

Me alegro de que te mole este pequeño homenaje a los nu metaleros :gracias: . . . . .

Y no me hagas mucho caso cuando vengo de cena :oops: :p, que me da por rajar y ponerme filosofico, ja ja . . . . .

Un abrazo, Edu :brindis:
---------------------------------




Hombre, pues la verdad . . . . . es un tema que mola mas para escucharlo que para tocarlo . . . . es raro de cojones, tronco :D. A mi me gusta, pero para tocarlo lo veo complicado y la verdad, poco divertido :( . . . . . hay un tipo en youtube, Diggo84 :ok:, que tiene un cover bastante potable de este tema que propones, y la verdad es que despues de echarle un ojo es lo que te digo . . . guapo de escuchar pero raro de tocar :roll: :no_lo_se: . . . . . no me convence mucho, tio :(.

Me decanto mas por otras movidas como thoughtless (me encanta :yahoo:), did my time, falling away from me, here to stay, clown (por ahi la tengo, pero con audio chungo :p) o embrace (temilla potente donde los haya :rock:).

Pero antes tengo por ahi una movidilla con Nirvana que no puede esperar :p . . . . . :brindis:


Pues me pareciste un tío muy profundo y serio, me ocaste la fibra, un tío que sabe vivir la vida... Un saludo compañero! :brindis:
Subir
helterskelter
#21 por helterskelter el 27/02/2011
Muy bien compa, buena ejecucion y buen sonido, sobre todo en la segunda parte, esos acordes gordotes quedaron muy bien, el phaser yo recien lo estoy descubriendo y en verdad que sirve un monton hasta en sonidos limpios.:si:

:saludo::brindis:


P.D. No me imaginaba que tuvieras la facha tan seria :D.
Subir
metaledumalmsten
#22 por metaledumalmsten el 27/02/2011
helterskelter escribió:
Muy bien compa, buena ejecucion y buen sonido, sobre todo en la segunda parte, esos acordes gordotes quedaron muy bien, el phaser yo recien lo estoy descubriendo y en verdad que sirve un monton hasta en sonidos limpios.:si:

:saludo::brindis:


P.D. No me imaginaba que tuvieras la facha tan seria :D.


No lo sabes tu bien :risa: Le salió la vena y Descartes a su lado un novato en filosofía :jajajaja:
Subir
pepecoupe
#23 por pepecoupe el 27/02/2011
Belial_Baez escribió:
Muy bueno tío, me ha gustado, además mejora con el paso del tiempo, tal vez lo más flojo el inicio, das las notas muy planas, un pelín de vibrato no vendría mal.
Luego te has atrevido con la sección para dos guitarras con una (ya sabes, de la que hablamos) y es muy muy difícil hacerlo limpio.

Por lo demás, genial. Buen sonido, buen pulso rítmico y clavado de tempo, muy bien. Y muchas gracias por la dedicatoria, truhán :D
Ahí, esos rítmicos del foro :ok:


Claro que doy las notas planas, es que de eso se trataba :D . . . . Munky las toca asi en el disco, asi que yo trate de tocarlas lo mas limpias y planas posible ;) . . . queria que me saliera lo mas fiel posible al original :). Por cierto, no veas que circo para pasar del sucio al "menos sucio" del phaser . . . . tenia que pisar 2 pedales a la vez, el de cambio de canal y el phaser para activar y desactivar el efecto . . . .

Alguna cosilla mas ire subiendo, ahora que domino por completo las mas secretas tecnicas de "grabacion miser" :risa: . . .

Gracias por tus palabras, Manu :brindis:



fjavier escribió:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

¡¡ OLE , OLE y OLE , MAÑO !!

Muy buen cover , aunque no nos has enseñado al final quién era el ( la ) que estaba a tu izquierda , que mirabas tanto ...:risa: :risa: ... y el "pase de capote" final ...¡ de traca , quillo ! :jajajaja:

Estás hecho ya un auténtico "Pepe Parsons" :D , con tus producciones , mezclas y adicción de efectos ...:virtuoso: :musica: :ordenador: :ok: y te has convertido en el rey :rey: del "ñu metal" del foro ...:rock: :palmas2:

A ver si esta noche te deja David Knopfler subir al escenario , para que nos deleites con otro temazo .:si:

Un +1 y unas birras esta noche :brindis: .

Un abrazo , amigote :amigos:



La de mi izquierda es LG, mi tele :risa: :risa: . . . .

El capotazo al final ya ves, pura chuleria :p

Y del Knopfler mejor ni hablamos :( . . . que desilusion :russian_roulette:. En fin, otra vez sera, pero pa la proxima lo que os dije . . . vamos sobre seguro pal Pilar o pa San Lorenzo, nada de experimentos :risa: . . . .

La verdad es que me lo he pasao pipa, con esa paula que me venderas algun dia :D, el peazo ampli, y ese looper tan chulo que no me venderas nunca :jajajaja: . . . . una vez mas me he sentido como en casa (ya has visto, casi me teneis que sacar con una espatula :jajajaja: . . . .)

Un abrazo, Javi, para ti y para toda la family :amigos:


tupper invasion escribió:
Espectacular el sonido y el video.Impresionante salto de calidad.El tema bien elegido +1


Halaaa, exagerao :oops: . . . tanto como espectacular :p.

Muchas gracias por pasarte por aqui, tupper . . . seguiremos haciendo algo de ruido :rock:, aunque algo tengo por ahi mas melodico y limpio :leyendo: ;).

Un saludo, tio :brindis:



MetalEduMalmsten escribió:
Pues me pareciste un tío muy profundo y serio, me ocaste la fibra, un tío que sabe vivir la vida... Un saludo compañero! :brindis:



Eh eh . . . . que yo no te he tocao nada, chaval :evil: :| :roll: :risa: . . .

Hombre, cuando se habla en serio pues se habla en serio, no hay mas . . . . aunque lo mio es mas hacer el ganso :juas: :bufon:


helterskelter escribió:
Muy bien compa, buena ejecucion y buen sonido, sobre todo en la segunda parte, esos acordes gordotes quedaron muy bien, el phaser yo recien lo estoy descubriendo y en verdad que sirve un monton hasta en sonidos limpios.:si:

:saludo::brindis:


P.D. No me imaginaba que tuvieras la facha tan seria :D.



Estos temas requieren de una cara heavy, acorde con lo que se esta tocando . . . hay que poner cara de perdonavidas, de malote del Bronx :| :risa: . . .

Me alegro de que te haya gustado :yahoo: . . . . gracias por pasarte, tio :brindis:
Subir
pepecoupe
#24 por pepecoupe el 04/03/2011
bon4ever escribió:
Cojonudo!

El dia que hagas Clown te doy un +1 :D no, en serio, me ha gustado mucho, uno de mis temas de Korn preferidos.
:saludo:



Bueno, pues tus deseos se han cumplido, colega . . . por ahi esta mi nueva version de clown, remasterizada digitalmente en los estudios de James Camarón :risa:.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo