Frasco facts

punky72
#37 por punky72 el 23/07/2012
Springsteen escribió:
-El único motivo por el cual los seres humanos no son inmortales es porque a Frasco le da pereza abrir un foro de medicina DIY.
Springsteen escribió:
-Jim Marshall vendió su alma a Frasco en un cruce de caminos en Málaga.

jajaja :risa: buenisimos

Springsteen escribió:
-La gente normal fantasea con tener sexo con alguna supermodelo mientras se masturba. Frasco tiene sexo con 7 supermodelos a la vez mientras fantasea con que se masturba.

:shock: :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#38 por ramonpolispan el 23/07/2012
Chuck Norris no escribe en este hilo por miedo a ser baneado por Frasco.
Subir
oscar sonico
#39 por oscar sonico el 23/07/2012
Frasco es el padre del hombre de negro
Subir
dktulu
#40 por dktulu el 23/07/2012
Rafaella Carrá se convirtió en Rafaela Carrasco cuando tomó del Frasco... :p
Subir
ABusLux
#41 por ABusLux el 24/07/2012
#40 del Frasco... de Giñatén, of course.

El universo no se expande por sí mismo. Simplemente resulta que la mujer de Frasco no le deja guardar en casa todas las miser-galaxias que va creando (sí, amigos míos, no importa cuan poderoso sea uno, siempre hay una esposa por detrás impartiendo instrucciones)
Subir
Fjbaphomet
#42 por Fjbaphomet el 24/07/2012
Cada vez que se confunde a Frasco con Despolothier muere un gatito :jajajaja:
Subir
combing7
#43 por combing7 el 24/07/2012
Cuando el hombre del saco no se quería acabar la comida llamaban a Frasco para que se lo llevara...
Subir
Springsteen
#44 por Springsteen el 24/07/2012
-Si mencionas a Frasco en un post, nunca puede ser offtopic. Da igual lo que pongas.

Ejemplo:

Forero 1: Qué guitarra me compro para tocar Pink Floyd?

Forero 2: A la mierda Pink Floyd, ¿Sabías que a Frasco le gusta el gazpacho de brik? Pues pienso usar este hilo para hablar sobre ello como si esto fuese el chat !

Forero 3: Joder, me encanta el gazpacho de Alvalle

Forero 4: Nah, el de mi madre es mejor



-Si insultas a otro forero inventándote una cita falsa de Frasco, no se te puede amonestar ni banear por ello. Da igual lo grave que sea lo que le digas. Además, el otro usuario está obligado a darte un +1, y si tiene hermanas o primas jóvenes, presentártelas.

Ejemplo:

Forero 1: No tienes razón y te contradices, primero decías que blablabla, y luego me dices que blablabla...

Forero 2: Como dijo Frasco en su 3ª carta a los Corintios: "(insertar aquí los peores insultos jamás concebidos por la mente humana)".



-Si posteas fotos de tu nuevo ampli, guitarra o pedalera; y Frasco postea diciendo que le gusta, estás obligado a ofrecérsela como tributo a su grandeza.

-Mismo concepto que el anterior, pero extendido también al derecho de pernada.

-

#41

Alguien escribió:
(sí, amigos míos, no importa cuan poderoso sea uno, siempre hay una esposa por detrás impartiendo instrucciones)


Jajajajajaja. Qué gran verdad acabas de decir!

-A diferencia del resto de hogares, cuando en casa de Frasco terminan de comer, él es quien dice a su mujer "hay que tirar la basura".

-Cuando Frasco quiso casarse, fue su suegro quien le pidió la mano de su hija a él.

-Frasco no tiene suegra, tiene 2 suegros del mismo equipo de fútbol que él.

-La mujer de Frasco nunca le ha dicho frases del tipo de "¿no tienes ya demasiadas guitarras?" o "¿qué tal si pones esas cosas en el trastero?".

-En casa de Frasco, él es quien pide dinero y las llaves del coche a sus hijos.

-A Frasco le permiten dejar la tapa del váter subida después de mear. Deja las 2 tapas subidas como muestra de poder.

-A Frasco le duele la cabeza o está cansado cuando su mujer está cariñosa. Nunca al revés.

-Si en el dormitorio de Frasco hay 2 armarios, y uno es considerablemente más grande que el otro; su mujer elige el más pequeño. Da igual que su mujer tenga 400 zapatos y 200 bolsos y Frasco sólo tenga 3 camisetas y 2 vaqueros. El grande es suyo.

-En la parte de la bañera de Frasco donde se deja el champú , 10 frascos (valga la redundancia!) son suyos y 2 de su mujer.

-Frasco deja siempre los zapatos debajo del radiador de la cocina, las chaquetas en las sillas, y los calcetines tirados por el suelo y nadie le dice nada.

-Frasco nunca ha tenido que ir un sábado a hacer la compra mientras su señora estaba en la peluquería.


Y lo más importante de todo, y encima verídico:

-Frasco es ese suegro que sabe arreglar grifos, colgar cuadros y pintar cosas mejor que tú.
Subir
Springsteen
#45 por Springsteen el 24/07/2012
-9 de cada 10 foreros le harían esta mod al OCD de Fulltone (el otro forero es bajista):

Imagen no disponible

84b26b14684498d681e749beeb34f-1421282.jpg
Subir
almaal
#46 por almaal el 24/07/2012
Frasco escribió:
Yo soy mi padre
Subir
Fjbaphomet
#47 por Fjbaphomet el 24/07/2012
#45 Buenísimo :meparto:
Subir
Juanmi91
#48 por Juanmi91 el 25/07/2012
Las cuerdas de la guitarra de Frasco no vibran senoidalmente, sino que producen ondas cuadradas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo