Frasco facts

Springsteen
#1 por Springsteen el 22/07/2012
Buenas!

Hablando en el chat, hemos visto que si Chuck Norris tiene sus "Chuck Norris facts", el McGyver supremo de la electrónica y la luthería de este foro merece tener los suyos.

En homenaje a ese genio que siempre te recomienda algo inteligente cuando necesitas soldar, barnizar, currar con resistencias o derivados... aquí va! :locomotora:

-Frasco se hizo un Bassman del 59 con un reproductor VHS roto, 3 pilas y los altavoces del portátil.
-Frasco consigue que las pilas de petaca den 80 voltios mirándolas fijamente de un modo amenazador.
-Frasco come virutas de contrachapado y caga cuerpos de Les Paul de una pieza de caoba hondureña.
-Frasco se compró un Marshall MG a transistores y decidió tunearlo porque no le gustaba el sonido, así surgieron los amplis Dumble.
-En casa de Frasco, las bombillas no se funden; se suicidan intimidadas por su presencia.
-Cuando en el colegio mandaron a los chavales hacer los típicos circuitos con pilas para encender una bombilla, Frasco hizo una central termonuclear.
-Nikola Tesla no murió. Frasco es Nikola Tesla.
-El true bypass sólo existe porque hay señales que no tienen cojones a circular por un circuito montado por Frasco.
-Cada vez que un moderador va a editar un post, pide permiso a Frasco.
-Cuando Frasco pega una tapa de arce flameado encima de una Les Paul, no usa cola. Escupe.
-Frasco no llama al electricista. El electricista llama a Frasco.
-Cuando Frasco conduce, todos los semáforos están siempre en verde.
-Si Frasco se cuela en tu casa y te mete un cartucho del Pokémon Rojo de la Game Boy en el DVD, puedes jugar online al último Call of Duty.
-Frasco creó Matrix usando sólo resistencias y chips JRC4559.
-Si te pones delante de un espejo a las 12 de la noche sujetando un overdrive Joyo y dices "Frasco" 3 veces. El Joyo se convierte en un Klon Centaur. Lo malo es que después aparece Frasco y te mata.
-Cuando Frasco mete los dedos en el enchufe, no se electrocuta. El electrocuta a la corriente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
almaal
#2 por almaal el 22/07/2012
Lo has hecho jajajajaja xD xD

Alguien escribió:
Nikola Tesla no murió. Frasco es Nikola Tesla.


:mrgreen: :risa:
Subir
Springsteen
#3 por Springsteen el 22/07/2012
Pos supuesto, va en homenaje al tío gracias al cual a base de leer posts suyos sé hacer las pocas 4 o 5 cosas de electrónica y luthería que sé! :)
Subir
MoisésGZ
#4 por MoisésGZ el 22/07/2012
Jajajajja xD, estas obsesionado con Frasco...
Subir
btrainee
#5 por btrainee el 22/07/2012
Frasco sabe todo esto :D?
Subir
Springsteen
#6 por Springsteen el 22/07/2012
#4 ¿Y quién no?

Muchos nos metemos en foros para aprender cómo hacernos pedales y amplis, y este señor es el fucking king en ello.

¿O te crees que nos metemos aquí para leer los posts rollo "por favor, ayudadme quiero sonar como Slash con una squier"? :meparto:

#5 Claro que lo sabe! Frasco lo sabe todo. Tiene una bat-señal en casa con forma de válvula 6L6, y cada vez que alguien habla de estas cosas, sale a la carga!
Pero de todos modos, me apetecía homenajearle de un modo jocoso. Es mi forma de dar las gracias por el curro y conocimiento que vierte para ayudarnos a un par de mantas de la electrónica como nosotros :D

Más facts hombre! Anímense! :D
Subir
almaal
#7 por almaal el 22/07/2012
#5 Ya se enterará
Subir
punky72
#8 por punky72 el 22/07/2012
bhdmr escribió:
Frasco sabe todo esto ?


Springsteen escribió:
-Cada vez que un moderador va a editar un post, pide permiso a Frasco.

ya lo sabe!! :bien:
Subir
aeroforce15
#9 por aeroforce15 el 22/07/2012
como siempre honor a quien honor merece :aplausos: y además es el unico capaz de clonarse en sus videos....un cordial saludo ;)
Subir
almaal
#10 por almaal el 22/07/2012
Antonio Stradivari sólo era el encargado de la limpieza de Frasco
Subir
MoisésGZ
#11 por MoisésGZ el 22/07/2012
Frasco fue el ingeniero que llevo a cabo la reconstrucción de Anakin Skywalker
Dios creo el mundo en 6 días, el resto lo creo Frasco
Con un 6 y un 4, Frasco hizo un retrato... Hoy se conoce ese retrato como La Mona Lisa
A Frasco no le desafinan los Licensed Floyd Rose... Se mantienen afinados y en su sitio, incluso sin muelles...
Solo Jimi Hendrix logro romper una guitarra hecha por Frasco, pero por que Frasco le concedió su orina para que pudiese pegarle fuego a la guitarra....

No son muy buenas, pero lo he intentado... xD
Subir
punky72
#12 por punky72 el 22/07/2012
frasco ajusta el alma de una guitarra........ con los dedos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo