Fran Alonso - Mi nuevo equipo ... una pequeña demo !

Fran Alonso
#49 por Fran Alonso el 21/02/2011
gemelo escribió:
Pues si Fran...lo primero que hice fue probarlo,con las valvulas que venian puestas,y como me quede algo "desilusionado" pues a las dos semanas le cambie las 5 vlavulas,y le puse 5 12ax7 de TAD,y si algo mas si que me convencio,pero no acababa de encontrar el sonido que buscaba,incluso despues de hacerle este cambio de valvulas,luego al cabo de unos meses,me pille un compresor y una Eq,y entonces algo mas si que se acercaba a lo que yo buscaba,pero claro mentalmente me chocaba que un previo de esta calidad y este precio,no me diera de principio lo que yo queria,y encima tuviera que comprar mas cosas para hecerlo sonar como yo queria...total al final me lo vendi junto con el resto de cacharritos que compre,y encima te digo que lo tenia enchufado a la 2:90 de boogie...osea que tenia el triaxis bien acompañado jajajaa..en fin creo que lo que me paso es que no escogi lo mas acertado para lo que yo buscaba...aunque lo mas importante creo que era que yo no toco tan bien como tu :oops:......vuelvo a decirte que a ti te suena genial y me gusta como lo haces sonar!!!:aplausos:



Está claro que pruebas hiciste y que además tenías un equipo de mucha calidad !!

Ya te digo, a ver como me va con el tiempo !!

Salu2s y Gracias :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo