Fran Alonso - Mi nuevo equipo ... una pequeña demo !

rodo_shred
#13 por rodo_shred el 14/02/2011
woo, felicitaciones! un caño!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
epilp
#14 por epilp el 14/02/2011
Que maravilla, como suena eso, menudo equipazo te has pillado, claro, que todo eso hay que acompañarlo de un guitarrista de tu talla :ok:. A ver si nos subes un video con el sonido a la mesa que seguro que gana mucho mas.
Enhorabuena por tu adquisición y suerte en el estudio.

Un saludo. :brindis:
Subir
Barreno
#15 por Barreno el 14/02/2011
Cómo suena eso :aplausos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#16 por Juanjo Pelegrín el 14/02/2011
me alegro por ti tío, vaya equipazo sí señor. Ahora a disfrutarlo y a seguir tocando tan bien!
Subir
nachitro
#17 por nachitro el 14/02/2011
Felicidades Fran, un equipazo digno de alguien que lo aprovechara. Un abrazo.
Subir
potajito
#18 por potajito el 14/02/2011
Enhorabuena por la adquisición Fran, suena de muerte eso y ms aun en tus manos. A disfrutar la inversión que seguro te ha tenido ahi guardando como una hormiguita para lograrlo.
Ahora eres la hormiga atómica!!! :risa::risa:
Subir
fixia
#19 por fixia el 14/02/2011
Los mejores instrumentos deben de estar con los mejores instrumentistas,en este caso se cumple mi dicho,enhorabuena por ello y a darle caña hasta reventar.Bye compañero.:saludo:
Subir
saitek
#20 por saitek el 14/02/2011
Hola Fran, que sonido más limpio y cristalino, suena como pocas guitarras que he oído. Me alegro mucho de que hayas adquirido el Triaxis, por ti y por los que compraremos el CD de Krull... los tengo todos hasta en vinilo. ¿Cómo va esa grabación?, espero que ahora suenes como tú querías, a buen seguro que aunque toques una escoba le vas a sacar un sonido de narices, recibe un cordial saludo.
Subir
Leo Cerdan
#21 por Leo Cerdan el 14/02/2011
no solo el equipo sino quien lo toca, te aseguro que yo con ese equipo no conseguiria sacar nada jejejeje
Muy bueno Fran que lo disfrutes
Subir
arnold
#22 por arnold el 14/02/2011
Fran Alonso escribió:
Gracias Manu por haberte preocupado con lo del manual en castellano, no veas como me lo he empollado !!!

Pues estoy trabajándolo con mucho interés y dedicándole tiempo ...

Creo que voy por buen camino, con la banda suena fantástico, la guitarra suena grande y bien definida.

Pero me estoy peleando con alguna frecuencia de medios agudos que no la termino de pillar, es como un mosquito pegajoso, escurridizo ... ... puede que en el dinamic voice esté el secreto, pero ya te digo estoy currándomelo mucho ... creo que he hecho una buena adquisición.

Ya me dirás como te va lo de esa válvulas y si me aconsejas algo así para mi o por el contrario para mi estilo tal cual está ya me vale !!!

Un abrazo y mil gracias por todo !!!! :brindis:



Tio gran adquisicion ahora la pelea el triaxis es un bicho que lo tienes que domar el tema que has comentado del mosquito es muy propio yo tambien tengo el triaxis que lo uso con una etapa 50/50 de Peavy y fue todo una lucha ese aspecto y al final nada de configuracion , al final me toco cambiar las valvulas y fue una odisea porque tengo un cajon lleno de ellas hasta que di con el sonido eso si cuando cambias valvulas hay unos saltos de sonido impresionante
Otra opcion es que mesa se compromete a cambiarte la curva del dinamic aunque suele ser segun dicen que el sonido va a peor .
tengo que mirar por algun sitio tengo la configuracion de valvulas que puse eso si son de la marca Tube Amp Doctor y alli vi el color
Eso si antes no es que sonara mal y el tema mosquito tambien se soluciona en estudio buscando la posicion del micro separada del centro del cono del altavoz aunque edstas cosas no soy muy experto
Subir
Fran Alonso
#23 por Fran Alonso el 14/02/2011
Belial_Baez escribió:
No creas que yo uso mucha ganancia, pero las válvulas de alta ganancia tienen una distorsión más nítida en los graves, por eso las uso.
De hecho, en solos no suelo pasar del 6, porque me gustan los matices. En rítmicas a veces si que me voy al 7, más de ahí no uso.

Por cierto, si quieres más caña sin ganancia extra, usa el dynamic voice, más para ritmos que para solos. En los solos suenan demasiado mediosos.

Felicidades por la adquisición Fran :ok:
Y a ver para cuando ese mail, saca un minuto que hay que promocionaros :D



Gracias por los consejillos .... y no te preocupes por lo de mail que estoy en ello !!!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Thorin escribió:
Como suena el bicho....con tus dedos y el cacharrito en cuestion...va a dar verdadero gustito verte en directo.

Salud!!


Gracias amigo, espero sacarle todo el potencial a estos cacharros !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Contreras escribió:
Suena genial,pero tambien vale la persona que haga salir esos sonidos.Felicidades y muy buen sonido y toque.

Saludos


Tienes razón, el 90% del sonido está en las manos del guitarrista ... pero una buena materia prima ayuda sonar mejor, y desde luego, el Triaxis es de lo mejor en previos a válvulas !!

Salu2s y Gracias por pasarte !! :brindis:
---------------------------------
rodo_shred escribió:
woo, felicitaciones! un caño!!!


Gracias compañero !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
EpiLP escribió:
Que maravilla, como suena eso, menudo equipazo te has pillado, claro, que todo eso hay que acompañarlo de un guitarrista de tu talla :ok:. A ver si nos subes un video con el sonido a la mesa que seguro que gana mucho mas.
Enhorabuena por tu adquisición y suerte en el estudio.

Un saludo. :brindis:


Gracias amigo ... lo del video a mesa es un poco complicado por que estos equipos están el local de ensayo ... pero en el disco que estoy grabando con mi banda Krull lo usaré !!

Un abrazo !! :brindis:
---------------------------------
barreno escribió:
Cómo suena eso :aplausos:


Si que suena ... y solo llevo una semana !!

Salu2s y Gracias por pasarte :brindis:
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
me alegro por ti tío, vaya equipazo sí señor. Ahora a disfrutarlo y a seguir tocando tan bien!


Gracias Juanjo por pasarte !!

Un abrazo maquinón !! :brindis:
---------------------------------
nachitro escribió:
Felicidades Fran, un equipazo digno de alguien que lo aprovechara. Un abrazo.


Muchas Gracias Maestro ... no me lo imagino en tus manos, tiene que ser la bomba !!!

Un abrazo !! :brindis:
---------------------------------
potajitodehabas escribió:
Enhorabuena por la adquisición Fran, suena de muerte eso y ms aun en tus manos. A disfrutar la inversión que seguro te ha tenido ahi guardando como una hormiguita para lograrlo.
Ahora eres la hormiga atómica!!! :risa::risa:


Pues si señor, ha sido un tiempo ahorrando y sacrificándome mucho ... y sólo me faltaría el casco (el de la hormiga) :risa:

Un abrazo y muchas gracias !!! :brindis:
---------------------------------
fixia escribió:
Los mejores instrumentos deben de estar con los mejores instrumentistas,en este caso se cumple mi dicho,enhorabuena por ello y a darle caña hasta reventar.Bye compañero.:saludo:


Muchas Gracias Jose por tus palabras !!!!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
saitek escribió:
Hola Fran, que sonido más limpio y cristalino, suena como pocas guitarras que he oído. Me alegro mucho de que hayas adquirido el Triaxis, por ti y por los que compraremos el CD de Krull... los tengo todos hasta en vinilo. ¿Cómo va esa grabación?, espero que ahora suenes como tú querías, a buen seguro que aunque toques una escoba le vas a sacar un sonido de narices, recibe un cordial saludo.


Hola amigo ... pues desde que nos vimos en Picholi he estado informándome y sacando conclusiones ... creo que he hecho una buena compra !!!

El disco va muy bien, ya en la recta final ... y empezando a preparar el concierto !!

Un abrazo y Gracias !!! :brindis:
---------------------------------
pochichi escribió:
no solo el equipo sino quien lo toca, te aseguro que yo con ese equipo no conseguiria sacar nada jejejeje
Muy bueno Fran que lo disfrutes


Está claro que el equipo es importante, pero el guitarrista es el que le da la personalidad y el caracter al sonido ... tú también tienes tú toque y tú personalidad, y seguro qu elo harías sonar fantásticamente !!!!

Salu2s y Gracias por pasarte !! :brindis:
Subir
Ivan
#24 por Ivan el 14/02/2011
Enhorabuena por el equipazo Fran. Suena increible. Seguro que le sacas buen partido compañero.
Un saludo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo