Fran Alonso - Mi entrada al "Melodic Guitar Solo Contest"

JuanLópez
#13 por JuanLópez el 01/06/2010
Joder qué tío!, muy buena macho, +1 y gracias por avisar del concurso, a mí estas movidas me molan. Voy ya a grabar a ver.

Te iba a decir que suerte, pero más bien... enhorabuena!! :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
angakok
#14 por angakok el 01/06/2010
Qué bien suenas Fran,menudo feeling te gastas cuando tocas estas cosas tronk!!!!
Muy buena entrada,te deseo suerte,aunque no creo que necesites mucha,jejeje!!!
Un abrazo!
Subir
fixia
#15 por fixia el 01/06/2010
No se porque,pero esta entrada tuya no me a llegado como la mayoría que tienes pululando por el ciberespacio,deben ser los cortes recortados de golpe y el fraseo inicial repetido en varios tramos,ese fraseo en si no me llega,conste que técnicamente es cojonudo como siempre en ti,de todas maneras perdona por ser sincero, seguramente seré el menos indicado para darte lecciones de melodía,suerte.Bye compañero.:saludo:
Subir
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 01/06/2010
steve506 escribió:
Ah compadre, no has dicho nada!!!!
Allá voy!!!! A VER FOREROS QUE YA SOMOS CONOCIDOS INTERNACIONALMENTE!!!

Un amigo que no conoce el foro me habló del antishred, me dijo "carajo pero es que está lleno de españoles" :D


Es bueno que el foro sea conocido, me alegro mucho compañero !!! :yahoo:

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Angel_Ruiz escribió:
Fran vaya sonidazo te gastas hermano ;)!!!! Super entrada desde luego!
Mucha suerte tio!


Muchas Gracias Angel un halago que te haya gustado !!

Un abrazo Compañero :brindis:
---------------------------------
Jevhy escribió:
Entrada no..ENTRADON!

Muy buena Fran, me encanta el sonido que le consigues sacar a la Ibanez, se ve que si que te has adaptado muy muy bien a ella, y los vibratos se ven bastante bien.

Un saludo!


Gracias por tus palabras amigo !!!

La Ibanez ya la tengo "domada" y estoy disfrutndo mucho con ella. Los vibratos los estoy volviendo a trabajar, es algo que no se debe descuidar !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
steve506 escribió:
Por cierto, pedazo de entrada!!! gran tono! qué usaste che?


Gracias Amigo !!

Usé el Overloud TH1, mi pluggin preferido sin duda alguna !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Olafo escribió:
Que quieres mejorar el vibrato jarllll , hombre todo se puede mejorar pero vamos para mi eres referente en vibrato y un monton de cosas mas , Muy guapo el tema Fran ,como todo lo que haces tio , una maravilla. :aplausos::aplausos: :brindis::brindis:
Un abrazo.


Gracias Amigo por pasarte !!

El vibrato lo estaba descuidando al igual que algunos apectos de mi técnica, ultimamente estaba muy centrado con los temas de mi grupo ... la técnica no se debe descuidar JAMÁS !!!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
muy buena entrada tío, como siempre.


derrochas musicalidad y buen hacer. Tira a mejorar otra cosa porque tu vibrato es sobresaliente.


Gracias Juanjo por pasarte .... me alegra el que te haya gustado mi entrada !!

Yo por si acaso lo sigo trabajando para mejorarlo , para mi es fundamental !!

Un abrazo !! :brindis::brindis:
---------------------------------
mohi escribió:
Ale, otro concurso con el listón por las nubes ... y no lo digo por mi, sino por los buenos que se presenten que lo tienen jodido ....

Qué sonido, y todas las notas en su sitio ... lo peor es que hasta lo habrás grabado en media hora, en fin.

Suerte, que aunque no te hace falta, nunca está de más.


Muchas Gracias por tus palabras mohi !!!

Al final siempre aparecen los "bestias" y se llevan estos concursos ... mi objetivo SIEMPRE es divertirme y pasarlo lo mejo rposible tocando !!!

Hombre en media hora no ...fué en 10 minutos !! :risa::risa:

Salu2s :brindis:
---------------------------------
darix escribió:
excelente maestro, que más puedes mejorar el vibrato si lo tienes fantásticamente amplio, del los mejores vibratos no solo en el foro que he escuchado, una entrada exquisita, melodica a morir y esa parte de tapping le da mucha clase, enhorabuena:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:


Muchas Gracias amigo por tus amables palabras !!

Como ya le dije a los compañeros, núnca se debe descuidar la técnica !!!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
El día que recopiles las entradas que vas haciendo para estos concursos, te puede quedar un CD o un DVD de muerte, tronk, es que las bordas, amigo.

Muy bueno, Fran, ¡que tengas suerte en el concurso!

:brindis:


Núnca Fallas Edu !!

Gracias por pasarte y por tus palabras.

Un abrazo Amigo !! :brindis:
---------------------------------
ElChals escribió:
Muy muy buena Fran!!!!! vaya fiera. Todo en su sitio , bien tocado y sonidazo.Tengo que probar esto del Overloud TH1 ,que no sabia ni que existia y tiene muy buena pinta.
Aunque tu digas que la backing no es muy exigente en la armonia ,yo aun no se ni por donde cogerla jeje.Es de un estilo muy diferente a lo que yo estoy acostumbrado ,pero bueno ,se intentara hacer algo.
Por cierto eso esta en la menor ,no? Es que mis conocimentos teoricos aun no son muy buenos y con solo las 3 notas del bajo no se muy bien como hayar la tonalidad.


Gracias por pasarte compañero !!

Pues te aconsejo que lo pruebes, a mi me va de lujo. Aunque el Amplitube 3 también va muy bien, si no escucha las grabaciones de Belial o Bender !!

Está en la tonalidad de Do mayor, por eso dije que no era muy exigente la armonía, pero por supuesto que la escala de La menor le va bien para solear !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
dinamita83 escribió:
Joder qué tío!, muy buena macho, +1 y gracias por avisar del concurso, a mí estas movidas me molan. Voy ya a grabar a ver.

Te iba a decir que suerte, pero más bien... enhorabuena!! :-)


Gracias por tus palabras y por pasarte !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Angakok escribió:
Qué bien suenas Fran,menudo feeling te gastas cuando tocas estas cosas tronk!!!!
Muy buena entrada,te deseo suerte,aunque no creo que necesites mucha,jejeje!!!
Un abrazo!


Gracias Valde , todo un halago tus palabras !!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
fixia escribió:
No se porque,pero esta entrada tuya no me a llegado como la mayoría que tienes pululando por el ciberespacio,deben ser los cortes recortados de golpe y el fraseo inicial repetido en varios tramos,ese fraseo en si no me llega,conste que técnicamente es cojonudo como siempre en ti,de todas maneras perdona por ser sincero, seguramente seré el menos indicado para darte lecciones de melodía,suerte.Bye compañero.:saludo:


Por Dios Amigo, como que "perdona por ser sincero" y "el menos indicado para darte lecciones" ?? es más, te estoy superagradecido por este comentario tuyo !!! :aplausos: Te tengo un gran respeto y tanto tú como el que lo crea oportuno, puede opinar libremente de mis solos, videos, Jams ... para que estamos aquí ?? Para aprender y yo aprendo muchísimo de todos vosotros !!!

Si no te ha gustado, por que no me lo vas a decir ?? J:no_lo_se:

Jose, es un minuto, y en un minuto a veces es muy dificil el poder enfocar un solo y desarrollarlo, si no reaccionas a tiempo se acabó y no has hecho nada ... quise crear una estructura coherente, y como la base es tan "suave" pensé que entrar con un par de notas secas y luego desarollar la melodía hasta notas más altas y agresivas llamaría la atención del que escucha, ya que lo típico es entrar con una nota larga, un bending, un palancazo ....

Tio, para futuros, no te sientas cohibido en opinar de mis trabajos, solo con que pierdas un segundo de tú tiempo en escucharme es un inmenso honor para mi !!!!

Un abrazo :brindis::brindis::brindis:
Subir
fixia
#17 por fixia el 01/06/2010
Fran Alonso escribió:


Por Dios Amigo, como que "perdona por ser sincero" y "el menos indicado para darte lecciones" ?? es más, te estoy superagradecido por este comentario tuyo !!! :aplausos: Te tengo un gran respeto y tanto tú como el que lo crea oportuno, puede opinar libremente de mis solos, videos, Jams ... para que estamos aquí ?? Para aprender y yo aprendo muchísimo de todos vosotros !!!

Si no te ha gustado, por que no me lo vas a decir ?? J:no_lo_se:

Jose, es un minuto, y en un minuto a veces es muy dificil el poder enfocar un solo y desarrollarlo, si no reaccionas a tiempo se acabó y no has hecho nada ... quise crear una estructura coherente, y como la base es tan "suave" pensé que entrar con un par de notas secas y luego desarollar la melodía hasta notas más altas y agresivas llamaría la atención del que escucha, ya que lo típico es entrar con una nota larga, un bending, un palancazo ....

Tio, para futuros, no te sientas cohibido en opinar de mis trabajos, solo con que pierdas un segundo de tú tiempo en escucharme es un inmenso honor para mi !!!!

Un abrazo :brindis::brindis::brindis:


Gracias,por cosas como estas eres grande amigo Fran.:brindis:.Bye compañero.:saludo:
Subir
Fran Alonso
#18 por Fran Alonso el 02/06/2010
fixia escribió:
Gracias,por cosas como estas eres grande amigo Fran.:brindis:.Bye compañero.:saludo:


Tú si que eres grande !!!

:brindis:
Subir
Thorin
#19 por Thorin el 02/06/2010
Me a gustado mucho tio!! Lo unico que no me ha gustado demasiado, ha sido la parte del tapping...no se como que no me pega mucho con lo que has tocado hasta ese momento....y vamos, como ya sabes, para mi tu vibrato es la leche...

Suerte!!

Voy a ver si me sale algo medio decente encima de esta base...

Salud!!
Subir
Fran Alonso
#20 por Fran Alonso el 02/06/2010
Thorin escribió:
Me a gustado mucho tio!! Lo unico que no me ha gustado demasiado, ha sido la parte del tapping...no se como que no me pega mucho con lo que has tocado hasta ese momento....y vamos, como ya sabes, para mi tu vibrato es la leche...

Suerte!!

Voy a ver si me sale algo medio decente encima de esta base...

Salud!!


Muchs Gracias por pasarte !!

Lastima que no te haya gustado ... Eso me pasa por hacer un solo en 10 minutos ... :risa:

Un abrazo amigo y anímate a grabar algo !! :brindis:
Subir
eddietrooper
#21 por eddietrooper el 02/06/2010
Muy buena entrada, Fran, siempre sacas buenas melodías y tu vibrato es inmejorable!

Gracias por avisar del concuerso!
Subir
padre mio
#22 por padre mio el 02/06/2010
Muy buen feeling, aunque escucho algo plano el ataque en ocasiones, ese sonido no te permite matizar mucho, todos los ataques se sienten en la misma frecuencia (muy comprimido), y el vibrato muy bueno pero creo deberias variarlo un poco en las resolusiones ya que no en todas se escucha bien con la misma intensidad, pero la experiencia es tremenda eso es la verdad.
Subir
luchitojs1200
#23 por luchitojs1200 el 02/06/2010
muy bueno estube viendo otras entradas y para mi hasta ahora esta es la mejor
Subir
walls
#24 por walls el 02/06/2010
Muy buena entrada Fran!!!

Me gusto mucho el uso de los silencios y como mataste algunas notas.

Lo unico gratuito que a mi no me gustó mucho es ese tapping casi al final.

Pero bueno es solo cuestion de gustos, de resto todo genial, el toque, la forma en que dejaste respirar los fraseos, el sonido, etc....

Un saludo colega:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo