Fran Alonso - Mi entrada al "Melodic Guitar Solo Contest"

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 01/06/2010
Pues eso, buscando por internet encontré otro concurso para guitarristas y este al igual que el anti-shreed, va también de tocar bonito y muy melódico. Además, como vi que el susodicho "Anti-Shreed" tuvo exito en el foro .... pues también les aviso de este compañeros.

La backing es cortita, 1 minuto nada más, y no es "muy exigente" en la armonía ... el plazo es hasta el 30 de Junio así que ánimo, a presentarse todo el que le apetezca y a petar el concurso de foreros !!!

El premio me parece entender que es software musical ... pero que más da, el caso es participar y divertirse !!!

Les dejo mi entrada y también añado el video donde David Wallimann explica los detalles del concurso.

Decir que he usado mi Ibanez Prestige en formato "single coil" y el Overloud TH1. Además de que estoy trabajando duramente los vibratos para ver si los mejoro un poco y esta backing se presta a ello ...

Salu2s Compañeros !!! :brindis::brindis:








Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
steve506
#2 por steve506 el 01/06/2010
Ah compadre, no has dicho nada!!!!
Allá voy!!!! A VER FOREROS QUE YA SOMOS CONOCIDOS INTERNACIONALMENTE!!!

Un amigo que no conoce el foro me habló del antishred, me dijo "carajo pero es que está lleno de españoles" :D
Subir
Angel_Ruiz
#3 por Angel_Ruiz el 01/06/2010
Fran vaya sonidazo te gastas hermano ;)!!!! Super entrada desde luego!
Mucha suerte tio!
Subir
jevhy
#4 por jevhy el 01/06/2010
Entrada no..ENTRADON!

Muy buena Fran, me encanta el sonido que le consigues sacar a la Ibanez, se ve que si que te has adaptado muy muy bien a ella, y los vibratos se ven bastante bien.

Un saludo!
Subir
steve506
#5 por steve506 el 01/06/2010
Por cierto, pedazo de entrada!!! gran tono! qué usaste che?
Subir
Santi
#6 por Santi el 01/06/2010
Que quieres mejorar el vibrato jarllll , hombre todo se puede mejorar pero vamos para mi eres referente en vibrato y un monton de cosas mas , Muy guapo el tema Fran ,como todo lo que haces tio , una maravilla. :aplausos::aplausos: :brindis::brindis:
Un abrazo.
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 01/06/2010
muy buena entrada tío, como siempre.


derrochas musicalidad y buen hacer. Tira a mejorar otra cosa porque tu vibrato es sobresaliente.
Subir
Mohi
#8 por Mohi el 01/06/2010
Ale, otro concurso con el listón por las nubes ... y no lo digo por mi, sino por los buenos que se presenten que lo tienen jodido ....

Qué sonido, y todas las notas en su sitio ... lo peor es que hasta lo habrás grabado en media hora, en fin.

Suerte, que aunque no te hace falta, nunca está de más.
Subir
Darix
#9 por Darix el 01/06/2010
excelente maestro, que más puedes mejorar el vibrato si lo tienes fantásticamente amplio, del los mejores vibratos no solo en el foro que he escuchado, una entrada exquisita, melodica a morir y esa parte de tapping le da mucha clase, enhorabuena:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 01/06/2010
El día que recopiles las entradas que vas haciendo para estos concursos, te puede quedar un CD o un DVD de muerte, tronk, es que las bordas, amigo.

Muy bueno, Fran, ¡que tengas suerte en el concurso!

:brindis:
Subir
jevhy
#11 por jevhy el 01/06/2010
EduXtreme42 escribió:
El día que recopiles las entradas que vas haciendo para estos concursos, te puede quedar un CD o un DVD de muerte, tronk, es que las bordas, amigo.

Muy bueno, Fran, ¡que tengas suerte en el concurso!

:brindis:



Pues entonces tú tienes para varios CD's de cover Edu! jajajaja :p
Subir
elchals
#12 por elchals el 01/06/2010
Muy muy buena Fran!!!!! vaya fiera. Todo en su sitio , bien tocado y sonidazo.Tengo que probar esto del Overloud TH1 ,que no sabia ni que existia y tiene muy buena pinta.
Aunque tu digas que la backing no es muy exigente en la armonia ,yo aun no se ni por donde cogerla jeje.Es de un estilo muy diferente a lo que yo estoy acostumbrado ,pero bueno ,se intentara hacer algo.
Por cierto eso esta en la menor ,no? Es que mis conocimentos teoricos aun no son muy buenos y con solo las 3 notas del bajo no se muy bien como hayar la tonalidad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo