Fran Alonso - Mi entrada al Andy James Guitar Solo Contest !

pedro molina1 Baneado
#13 por pedro molina1 el 14/03/2010
Buena entrada tio y suerte en el concurso,un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
PedroSantos
#14 por PedroSantos el 14/03/2010
Fran gran tecnica tio, si que coincido contigo y con algunos comentarios q te mueves actualmente por otros estilos y se nota, cosa q es normal, uno no puede abarcar todo......aun asi, se ve el nivel q tienes....
1SLD..
Subir
hanjel
#15 por hanjel el 14/03/2010
fran alucinante como siempre, que te voy a decir, y por que no controlas este estilo que si no..... jejeje

todas las demas entradas quedan pequeñas comparada co la tuya, un saludo maestro
Subir
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 15/03/2010
pedro molina1 escribió:
Buena entrada tio y suerte en el concurso,un saludo


Muchas Gracias Pedro !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
enicmatic escribió:
Fran gran tecnica tio, si que coincido contigo y con algunos comentarios q te mueves actualmente por otros estilos y se nota, cosa q es normal, uno no puede abarcar todo......aun asi, se ve el nivel q tienes....
1SLD..


Gracias por pasarte a ver mi video y gracias por tus palabras !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
hanjel escribió:
fran alucinante como siempre, que te voy a decir, y por que no controlas este estilo que si no..... jejeje

todas las demas entradas quedan pequeñas comparada co la tuya, un saludo maestro


Gracias Angel por tus palabras, pero creo que no he estado muy fino en este terreno tan cañero, pero como ya le he dicho a algun forero, lo importante es participar !!

Un abrazo amigo :brindis:
Subir
Edu
#17 por Edu el 15/03/2010
Joder! pues para no controlar el estilo... Menudos tapping te marcas.Buena caña le metes tio.Siempre gusta escucharte.Un saludo y suerte en el concurso.
Subir
trullols
#18 por trullols el 15/03/2010
Hola!
Qué pasada, nunca había escuchado nada parecido! jaja yo estoy todavía alucinando en colores. Francamente, me has dejado con la boca abierta.
Mucha suerte!!!
Subir
Silvio Gazquez
#19 por Silvio Gazquez el 15/03/2010
hola fran!

bueno, no es lo mejor q te he visto pero como siempre le pones mucha fuerza y garra a tu toque, se nota que estas lejos de tu estilo.

suerte en el concurso!
saludos, :brindis:

Silvio.
Subir
Fran Alonso
#20 por Fran Alonso el 15/03/2010
Rraponchi escribió:
Joder! pues para no controlar el estilo... Menudos tapping te marcas.Buena caña le metes tio.Siempre gusta escucharte.Un saludo y suerte en el concurso.


Gracias amigo !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
trullols escribió:
Hola!
Qué pasada, nunca había escuchado nada parecido! jaja yo estoy todavía alucinando en colores. Francamente, me has dejado con la boca abierta.
Mucha suerte!!!


Mil Gracias César por tus palabras siempre tan positivas !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
silvio escribió:
hola fran!

bueno, no es lo mejor q te he visto pero como siempre le pones mucha fuerza y garra a tu toque, se nota que estas lejos de tu estilo.

suerte en el concurso!
saludos, :brindis:

Silvio.


Mil Gracias Maestro por pasarte y dejarme un comentario !!

Tienes razón, no es de las mejores cosas que he hecho, pero si no lo intento núnca aprenderé, aunque después de ver casi todas las entradas hasta el momento, no me veo muy mal parado después de todo.

Pero a lo mejor no tenía que haberme presentado, no es para nada muy estilo y las ideas no me fluyen con naturalidad, se me ve muy forzado ...

Gracias por tus siempre constructivas palabras !! :brindis::brindis:
Subir
Silvio Gazquez
#21 por Silvio Gazquez el 15/03/2010
bueno, a mi me paso algo muy parecido, las ideas no fluian porq tampoco es mi estilo y al final decidi mandarme igual y que sea lo que dios quiera.. jaja.

saludos
Subir
Fran Alonso
#22 por Fran Alonso el 16/03/2010
silvio escribió:
bueno, a mi me paso algo muy parecido, las ideas no fluian porq tampoco es mi estilo y al final decidi mandarme igual y que sea lo que dios quiera.. jaja.

saludos




Pero Silvio por Dios, tú entrada es fantástica, llena de clase, virtuosismo, sonidazo ... tienes mucha clase tocando y de esa manera contrarrestas ese problema del "estilo", haces que parezca que dominas la situación a la perfección hagas lo que hagas, impresionante !!

Eres Grande Compañero y admiro muchísimo tú estilo (y tus videos) !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
Madre mía, como dice Opus ha debido terminar el diapasón echando humo ... :shock:

Brutal, Fran, qué velocidad y qué limpieza, tío.

¡Suerte!

:brindis:


Mis Disculpas amigo Edu, se me pasó este comentario tuyo !!!! :oops:

Mil gracias por pasarte y por tus palabras que no sabes cuanto me halagan vinendo de ti !!!!!!

Un abrazo y mis disculpas !! :brindis::brindis::brindis::brindis:
Subir
EduXtreme
#23 por EduXtreme el 16/03/2010
Fran Alonso escribió:
Mis Disculpas amigo Edu, se me pasó este comentario tuyo !!!! :oops:

Mil gracias por pasarte y por tus palabras que no sabes cuanto me halagan vinendo de ti !!!!!!

Un abrazo y mis disculpas !! :brindis::brindis::brindis::brindis:


Sin disculpas, hombre, que estos traspapeles los tiene cualquiera, je,je,...:D

Tanto comentario es otro indicativo más de la calidad de tus aportes, Fran, normal que alguno se te pase.

¡Suerte de nuevo, tío, que te la mereces, joer!

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#24 por Fran Alonso el 17/03/2010
EduXtreme42 escribió:
Sin disculpas, hombre, que estos traspapeles los tiene cualquiera, je,je,...:D

Tanto comentario es otro indicativo más de la calidad de tus aportes, Fran, normal que alguno se te pase.

¡Suerte de nuevo, tío, que te la mereces, joer!

:brindis:


De todas maneras, reitero mis disculpas !!

Muchas veces contesto a los comentarios desde el trabajo y alguno se me escapa, y me fastidia que haya sido el tuyo el que se me haya escapado, ya que siempre estas ahi !!!!

Un abrazo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo