Fran Alonso - Impro Ibanez Reb Beach !

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 10/10/2011
Les dejo una pequeña impro con mi vieja Ibanez Reb Beach, está conmigo desde el año 1994 y todavía mete una caña que no veas !!!!

Salu2s y espero que les guste.


Subir
5
Paulino
#2 por Paulino el 10/10/2011
Menuda pasada Fran,pedazo de impro, pedazo de guitarra y pedazo de guitarrista.
La verdad es que esta ibanez suena de lujo, puro hard rock.Gran parte de tus vídeos míticos están grabados con la Reb Beach:el cover de The Loner,Farewell ballad,etc.
Muy bueno compañero, a ver si hay suerte y venis Los Krull cerca de donde yo vivo para poderos ver en directo.
+1 compañero. :brindis:
Subir
englzone
#3 por englzone el 10/10/2011
Impresionante, sonido brutal y tecnica abrumadora.
Perdona me podrias decir que equipo has usado en esta improvisacion?
Gracias y un saludo.
Subir
lucho_schecter
#4 por lucho_schecter el 10/10/2011
Es genial, Tenes todo en la cabeza ya, y eso es tremendo, Me encanto!
Subir
fixia
#5 por fixia el 10/10/2011
Buen sonido y ejecución,nada nuevo en ti,gran vibrato sacas con la bicha y ya rematas con ese taping tremendo,demoledor como siempre maestro.+1.Bye compañero. :rock:
Subir
Sebastian Alonso
#6 por Sebastian Alonso el 10/10/2011
Simplemente increible, tienes una gran velocidad, y unos tappings tremendos, sin mencionar los vibratos que son exelentes tambien, sigue asi!!
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 10/10/2011
¡Qué bueno, Fran, se ve que tu andadura con los Krull te mantiene más que en forma!

Muy guapa la impro, amigo, un despliegue brutal de técnica y feeling.

:brindis:
Subir
tlhz4
#8 por tlhz4 el 10/10/2011
Tremenda. No tengo más palabras.
Que bien tocas tío. Técnica, feeling, bla, bla... IMPRESIONANTE!!!
Y la guitarra, si te cansas de ella ya sabes :D

Saludos.
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 10/10/2011
paulsancruz escribió:
#2 hace 8 horasMenuda pasada Fran,pedazo de impro, pedazo de guitarra y pedazo de guitarrista.
La verdad es que esta ibanez suena de lujo, puro hard rock.Gran parte de tus vídeos míticos están grabados con la Reb Beach:el cover de The Loner,Farewell ballad,etc.
Muy bueno compañero, a ver si hay suerte y venis Los Krull cerca de donde yo vivo para poderos ver en directo.
+1 compañero.



Muchas gracias compañero, es verdad, esta guitarra aparece en muchísimos videos mios de youtube, suena realmente bien, hecha para el Hard Rock ... y ojalá podamos tocar en muchos sitios de la península, pero la cosa está muy dificil !!!!

Salu2s :brindis:


englzone escribió:
#3 hace 7 horasImpresionante, sonido brutal y tecnica abrumadora.
Perdona me podrias decir que equipo has usado en esta improvisacion?
Gracias y un saludo.


Muchas gracias por tus palabras ... si, he usado la guitarra Ibanez Reb Beach, Line 6 Studio UX2, TH2 Overloud y Cubase !!

Salu2s :brindis:
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 10/10/2011
lucho_schecter escribió:
#4 hace 6 horasEs genial, Tenes todo en la cabeza ya, y eso es tremendo, Me encanto!


Muchas gracias amigo !!!

Salu2s :brindis:


fixia escribió:
#5 hace 6 horasBuen sonido y ejecución,nada nuevo en ti,gran vibrato sacas con la bicha y ya rematas con ese taping tremendo,demoledor como siempre maestro.+1.Bye compañero.



Muchas gracias amigo, me alegra mucho que te guste esta impro.

Salu2s :brindis:


axel stormrage escribió:
#6 hace 5 horasSimplemente increible, tienes una gran velocidad, y unos tappings tremendos, sin mencionar los vibratos que son exelentes tambien, sigue asi!!



Muchas gracias por tus palabras !!!

Salu2s :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#11 por pedro molina1 el 10/10/2011
Buena jamm Fran!!!todabia suena esa red Beach!!!!



saludos!!!
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 10/10/2011
EduXtreme42 escribió:
#7 hace 4 horas¡Qué bueno, Fran, se ve que tu andadura con los Krull te mantiene más que en forma!

Muy guapa la impro, amigo, un despliegue brutal de técnica y feeling.



Muchas gracias Edu ... desde luego estar en activo con una banda te mantiene digamos "vivo" y no permite relajación, sabes que cuando sales al escenario todo el trabajo que tengas acumulado viene de maravilla !!

Pues lo dicho, siempre un placer tus visitas a mis post, un abrazo compañero :brindis:


tlhz4 escribió:
#8 hace 4 horasTremenda. No tengo más palabras.
Que bien tocas tío. Técnica, feeling, bla, bla... IMPRESIONANTE!!!
Y la guitarra, si te cansas de ella ya sabes

Saludos.


Gracias por pasarte a ver el video !!!

Salu2s :brindis:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo