Fran Alonso - Impro Ibanez Reb Beach !

Fran Alonso
#13 por Fran Alonso el 10/10/2011
pedro molina1 escribió:
#11 hace 2 minutosBuena jamm Fran!!!todabia suena esa red Beach!!!!



saludos!!!


Hey Pedro, joer, me alegra verte por aquí maquinón !!! Pues si, todavía tiene cuerda para rato, aunque ultimamente con la llegada de la Suhr ha pasado a un segundo plano ... y cuando llege la otra Suhr pues no sé, pero cualquiera sabe, esta guitarra es muy cómoda y estoy muy hecho a ella !!!

Mil gracias por pasarte a ver el video compañero !! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
arnold
#14 por arnold el 11/10/2011
Estas ibanez son unas diablillas, son espectacularmente comodas y tienen un sonido mas que aceptable yo si te digo la verdad aun sigo pensando que el mastil de la ibanez es mas comodo que la Suhr pero el salto en la calidad de sonido que tiene la Suhr creo que vale la pena.

Por la Jam que te puedo decir, soberbia, magestuosa .....
Subir
Fran Alonso
#15 por Fran Alonso el 11/10/2011
arnold escribió:
#14 hace 10 horasEstas ibanez son unas diablillas, son espectacularmente comodas y tienen un sonido mas que aceptable yo si te digo la verdad aun sigo pensando que el mastil de la ibanez es mas comodo que la Suhr pero el salto en la calidad de sonido que tiene la Suhr creo que vale la pena.

Por la Jam que te puedo decir, soberbia, magestuosa .....



Totalmente de acuerdo amigo, el mástil de las Ibanez son una pasada de cómodo, al de mi Suhr me ha costado adapatarme además de que es ratio 10 14, para la nueva Suhr la he pedido de ratio 16 que seguro me vendrá mejor.

Vale la pena por que el sonido de una Suhr y de una Ibanez en mi humilde y personal opinión no tienen color.

Un abrazo amigo y gracias por pasarte !! :brindis:
Subir
Mohi
#16 por Mohi el 11/10/2011
Me encanta tu estilo Fran, dsde luego no tiene nada que ver con lo que predomina hoy día que es el rollo más modelno fusionero pero creo que incluso eso da más valor a tus solos, cargados de personalidad.

saludos
Subir
Fran Alonso
#17 por Fran Alonso el 11/10/2011
mohi escribió:
#16 hace 52 minutosMe encanta tu estilo Fran, dsde luego no tiene nada que ver con lo que predomina hoy día que es el rollo más modelno fusionero pero creo que incluso eso da más valor a tus solos, cargados de personalidad.

saludos


Muchas gracias amigo ... mi estilo quizás está bastánte obsoleto para los tiempos que corren, Govan, Howe, Garsed ... pero es que yo disfruto tocando así, es lo que me sale !!!

Un abrazo :brindis:
Subir
kodro2
#18 por kodro2 el 11/10/2011
Waaaaaaaaaahhhhhhhh. Te lo he dicho muchas veces, pero como hoy encima juegan FRAN ALONSO SELECCION YA :D Apoteosico. Poco mas se puede decir.
Subir
Fran Alonso
#19 por Fran Alonso el 11/10/2011
kodro2 escribió:
#18 hace 3 horasWaaaaaaaaaahhhhhhhh. Te lo he dicho muchas veces, pero como hoy encima juegan FRAN ALONSO SELECCION YA Apoteosico. Poco mas se puede decir.


Gracias compañero ... a ver si te va a escuchar del Bosque y me ve va a convocar !!!!

Un abrazo y gracias por pasarte a ver el video :brindis:
Subir
PLAYGUITAR
#20 por PLAYGUITAR el 11/10/2011
Bueno, ahora que tengo muy poco tiempo, voy a caballo ganador, y cuando veo tu nombre me voy de cabeza a ver que has compuesto esta vez.
Has hecho un buen homenaje a la época de la guitarra en esta base. Como siempre tu toque impecable y el sonido buenísimo. Noto gran diferencia entre esta y la Suhr, son sonidos diferentes, pero ambos muy buenos.
Genial!!!!
Un abrazo!!!!
Subir
Fran Alonso
#21 por Fran Alonso el 12/10/2011
PLAYGUITAR escribió:
#20 hace 11 horasBueno, ahora que tengo muy poco tiempo, voy a caballo ganador, y cuando veo tu nombre me voy de cabeza a ver que has compuesto esta vez.
Has hecho un buen homenaje a la época de la guitarra en esta base. Como siempre tu toque impecable y el sonido buenísimo. Noto gran diferencia entre esta y la Suhr, son sonidos diferentes, pero ambos muy buenos.
Genial!!!!
Un abrazo!!!!


Mil gracias por pasarte Oscar, siempre un placer leer tus commentarios compañero !!!

Un abrazo :brindis:
Subir
Edu
#22 por Edu el 12/10/2011
Sonidazo, vibratos de escándalo y un toque fantástico. Muy guapa esa guitarra Fran. Un abrazo. +1 :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#23 por Juajilo (JJ) el 12/10/2011
Uauuuu! (No hay palabras)!!!
Subir
Fran Alonso
#24 por Fran Alonso el 13/10/2011
Rraponchi escribió:
#22 hace 10 horasSonidazo, vibratos de escándalo y un toque fantástico. Muy guapa esa guitarra Fran. Un abrazo. +1


Muchas Gracias amigo !!!

Salu2s :brindis:

Juajilo escribió:
#23 hace 10 horasUauuuu! (No hay palabras)!!!


Gracias por pasarte a ver el video :brindis:

Salu2s
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo