Fran Alonso - Farewell Ballad Video (mi forma de dar las gracias)

Fran Alonso
#37 por Fran Alonso el 27/04/2010
darix escribió:
Este video no lo isto, habia visto y que pena de lo que me estaa perdiendo un solo corto pero llegador no necesito más por el dia de hoy, muy bonito melodico a morir y vibratos excelentes, me da gusto verte tocar, siempre encuentro cosas muy buenas mas alla de la técnica tan buena que tienes, por cierto ese efecto del video con que lo conseguiste con el sony vegas? un abrazo masuneado por que esto me lo guardo en el cel:aplausos::aplausos::brindis:


Hola amigo, uauhh has reflotado este post que es de Octubre del año pasado .... recuerdo cuando lo hice y el porqué y todavía se me ponen los pelos de punta ...:(

Pues gracias amigo por tus palabras y me alegro que te haya gustado el video !!

Estos efectos del video lo he hecho con el Adobe Premiere !!

Salu2s y Gracias :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Edu
#38 por Edu el 27/04/2010
Fran, no sabia nada de lo de tu padre. Espero que ya este mejor.
Tampoco tenia ni idea de que pensabas dejar el foro.No se los motivos, por los que lo hubieras echo. Pero si te digo , que desde que entre a este foro, y empecé a escucharte.Me di cuenta, que además de ser un guitarrista buenisimo, eres un tío grande.Por lo que escribes, y como nos tratas a todos.No te vayas tío!, eres un maestro que no puede perder el foro.
El vídeo y el tema me a gustado mucho.Un abrazo.
Subir
Fran Alonso
#39 por Fran Alonso el 02/05/2010
Rraponchi escribió:
Fran, no sabia nada de lo de tu padre. Espero que ya este mejor.
Tampoco tenia ni idea de que pensabas dejar el foro.No se los motivos, por los que lo hubieras echo. Pero si te digo , que desde que entre a este foro, y empecé a escucharte.Me di cuenta, que además de ser un guitarrista buenisimo, eres un tío grande.Por lo que escribes, y como nos tratas a todos.No te vayas tío!, eres un maestro que no puede perder el foro.
El vídeo y el tema me a gustado mucho.Un abrazo.


Muchísimas gracias por tus palabras !!!

Un abrazo :brindis:
Subir
angakok
#40 por angakok el 02/05/2010
Me pasó este post en su momento,pero he de decir que la impro está genial,muy expresiva y con muchísimo feeling!!!
Un abrazo Fran!
Subir
javierflguitar
#41 por javierflguitar el 02/05/2010
hey Fran incomensurable como siempre, no sabia nada de lo de tu padre,... tambien llevo un tiempo ausente y me he planteado lo mismo, por los follones que se montan entre amigos por aqui,.... pero bueno, creo que en el foro hay otras muchas cosas que merecen la pena y que desde luego yo necesito,.... espero seguir viendote por la jams mucho tiempo, soy un incondicional de tus videos,....

Espero que tu padre se recuperé,... yo ya hace unos años que perdí por cancer al mio, y mi madre lleva desde el jueves en el Hospital, asi que se lo que es.

Un abrazo tio, y gracias de nuevo por tus aportaciones,....
Subir
gonorreo
#42 por gonorreo el 03/05/2010
Un sonido acojonante, te atrapa no mas empiezas a oirlo, y expresivo de corazón. Espero que todo ande bien con tu padre. Gracias por subir estas cosas - inspiran
Subir
Fran Alonso
#43 por Fran Alonso el 03/05/2010
javierflguitar escribió:
hey Fran incomensurable como siempre, no sabia nada de lo de tu padre,... tambien llevo un tiempo ausente y me he planteado lo mismo, por los follones que se montan entre amigos por aqui,.... pero bueno, creo que en el foro hay otras muchas cosas que merecen la pena y que desde luego yo necesito,.... espero seguir viendote por la jams mucho tiempo, soy un incondicional de tus videos,....

Espero que tu padre se recuperé,... yo ya hace unos años que perdí por cancer al mio, y mi madre lleva desde el jueves en el Hospital, asi que se lo que es.

Un abrazo tio, y gracias de nuevo por tus aportaciones,....


Muchas Gracias por tus palabras amigo !!

Salu2s :brindis:
Subir
trullols
#44 por trullols el 03/05/2010
Hola, Fran!
Llevas dando las gracias con la Farewell Balad un huevo de tiempo jajajaja
Siempre es un auténtico placer escucharte, aunque sea de repetido ... ya casi ni me acordaba de esta pequeña joya de tu repertorio ...
Un abrazo, amigo!!
Subir
Fran Alonso
#45 por Fran Alonso el 03/05/2010
Gonorreo escribió:
Un sonido acojonante, te atrapa no mas empiezas a oirlo, y expresivo de corazón. Espero que todo ande bien con tu padre. Gracias por subir estas cosas - inspiran


Gracias Compañero, me alegro que te guste !!



Quiero explicar una cosa

Este post es de Octubre del 2009, mi padre está totalmente recuperado gracias a Dios y cualquier mal rollo que hubiera habido en el foro conmigo ya está totalmente solventado.

Un abrazo a todos los que se pasen por aquí y dar las gracias de corazón !!!!
:brindis::brindis:
Subir
david garrido
#46 por david garrido el 05/05/2010
Me alegro de que ahora te vaya todo bien. Y que siga así.:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo