Fran Alonso - Farewell Ballad Video (mi forma de dar las gracias)

victordeandres Baneado
#25 por victordeandres el 19/10/2009
que buen video, la impro cojonuda y el sonido de 10, el tio Zakk estaría orgulloso!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hanjel
#26 por hanjel el 19/10/2009
impresionante tu farewell fran de verdad, me alegro de que tu padre este mejor y de que no hayas decidido abandonar el foro, por aqui te necesitamos para que nos inspires como musicos,un saludo crack
Subir
EduXtreme
#27 por EduXtreme el 19/10/2009
Qué guapo tu video, Fran.

Además del artistazo de la guitarra que ya sabemos que eres, estás demostrando una faceta tuya y un buen gusto como editor de videos que a mi me está dejando particularmente acojonao. Fantástico, tío.

Me alegro mogollón de que tengas a tu padre en casa de nuevo y de que se vaya recuperando.

Un abrazo.

:brindis:
Subir
dead-walker
#28 por dead-walker el 20/10/2009
tremendo fran que delicia de jam,,tremenda emotividad,esto es tocar pro no como otros que se creen pros.

p.s felicidades por la recuperacion de tu señor padre.
Subir
Fran Alonso
#29 por Fran Alonso el 20/10/2009
redecillas escribió:
Me alegro mucho q haya salido bien lo de tu padre,por lo demas escucharte es un regalo para el oido sigue asi fran q tu eres un tio grande, transmites mucho gracias por seguir por aqui un salu2.:ok::ok:


Gracias Redecillas por escucharme!!!

Un salu2s :brindis:
---------------------------------
trullols escribió:
Hola!

Eres grande, Fran. Y no me canso de repetirlo. Con, y sin la guitarra en la mano, Y si me apuras, la guitarra es lo de menos. El video me ha gustado por el efecto de tu figura, al margen de que, como sabes, tus melodías me llegan adentro. Genial como siempre.

Me alegra saber que todo está en orden y de que estás contento entre nosotros. En los momentos menos agradables siempre hay amigos que te aprecian y que te echarán una mano. Y seguro que aquí tienes ya muchos.

Gracias a Doc, a Nachitro y a Opus. Otros tres tipos de los que creo que merecen (y mucho) la pena, además de, evidentemente, fantásticos guitarristas los tres.

Un saludo!


Muchas Gracias Trullols por tus palabras y por pasarte por aquí a escuchar !!

Un abrazo !! :brindis:
---------------------------------
victordeandres escribió:
que buen video, la impro cojonuda y el sonido de 10, el tio Zakk estaría orgulloso!



Muchas Gracias Victor, me alegra que te haya gustado el sonido que sé que en eso eres un experto !!!! Y a nivel guitarrero, también me alegro que te haya gustado, ya que eso no es nada comparado con lo que tú haces.

Un abrazo y un placer que te hayas pasado a escuchar !! :brindis:
---------------------------------
hanjel escribió:
impresionante tu farewell fran de verdad, me alegro de que tu padre este mejor y de que no hayas decidido abandonar el foro, por aqui te necesitamos para que nos inspires como musicos,un saludo crack


Gracias hanjel por tus palabras y por dejar unas palabrillas !!!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
Qué guapo tu video, Fran.

Además del artistazo de la guitarra que ya sabemos que eres, estás demostrando una faceta tuya y un buen gusto como editor de videos que a mi me está dejando particularmente acojonao. Fantástico, tío.

Me alegro mogollón de que tengas a tu padre en casa de nuevo y de que se vaya recuperando.

Un abrazo.

:brindis:


Gracias Edu por tus palabras y me alegro que te haya gustado la impro y el video. Hasta hace un par de meses me grababa a pelo con el móvil !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Dead-Walker escribió:
tremendo fran que delicia de jam,,tremenda emotividad,esto es tocar pro no como otros que se creen pros.

p.s felicidades por la recuperacion de tu señor padre.



Gracias compañero por pasarte y dejar un comentario "estilo" Dead-Walker.


Salu2s :brindis:
Subir
dead-walker
#30 por dead-walker el 20/10/2009
Fran Alonso escribió:

Gracias compañero por pasarte y dejar un comentario "estilo" Dead-Walker.


no entendi mucho lo de estilo Dead-Walker pero bueno:roll:
Subir
Fran Alonso
#31 por Fran Alonso el 20/10/2009
Dead-Walker escribió:
no entendi mucho lo de estilo Dead-Walker pero bueno:roll:




Siento que no hayas entendido mi "broma", disculpa compañero !! :(

Un abrazo !!
Subir
mr.pepas
#32 por mr.pepas el 20/10/2009
Muy buena la cancion
Subir
Fran Alonso
#33 por Fran Alonso el 20/10/2009
Mr.Pepas escribió:
Muy buena la cancion


Gracias compañero por dejar unas palabras !!

Un salu2s :brindis:
Subir
brazen_abbot
#34 por brazen_abbot el 21/10/2009
Fran, tú tienes estrella, hermano. Realmente logras transmitir toda tu sensibilidad y buen toque cada vez que tocas, y cada vez lo haces mejor. Dónde está tu límite?...eso no lo sabe nadie!. Cada vez pules más todo lo que tocas y sé que llegarás a clavar lo que toques. Y mientras, a disfrutar por el camino, que tu disfrute es el nuestro también!

Esto que has tocado es un caramelo, para los que nos gustan las cosas tocadas con pasión y sentimiento al máximo. Lo que pasa es que uno se queda con ganas de más. Cada cosa que tocas, cada imprivisación podría ser un tema instrumental! Y eso que te lo sacas de la manga como quien no quiere la cosa en muy poco tiempo, podría ser incluso a primera toma. Gente a la que le des una base de 4 minutos y te haga un tema instrumental decente a primera toma no hay muchos, pero tú lo consigues, o al menos tienes capacidad para hacerlo. Tienes las cosas claras, sabes cómo funciona el asunto, y cómo hacerlo y que suene eso como Dios!. Y si te tomas tu tiempo sobre una base, entonces...cuidado, porque te puedes sacar una genialidad de las tuyas y virar de patas al más pintado.

Tienes que hacer temas instrumentales largos, como tu tema estrella, ya sabes. Para poder disfrutar bien del asunto, ya que este caramelo que has presentado sabe a poco. Quiero la tarta entera y ponerme ciego de gusto. :)


El sonido y la calidad de edición de video que estás consiguiendo es sensacional. Todo siempre muy estudiado, intentando transmitir lo que tocas también con la edición de video. Un 10 para ti. Empezaste de 0 y mira dónde estás en estos momentos. Por encima o al mismo nivel de muchos que se enteran de este tema de edición de video.

Ya sabes que puedes contar siempre con los que te apreciamos, para lo que tú necesites. Te has convertido en el ALMA del foro. Sé que algún día te tendremos por aquí, y te llevarás por delante un abrazo. Cuando sea, mientras tanto, ya sabes dónde estamos, para lo que te haga falta, y por supuesto, nos seguimos viendo en el foro!

Y ya que vamos de baladas, aquí te dejo una del grupo de rock melódico Cristiano Whiteheart, que por supuesto ya conocerás. El temita "A Love Calling", que pega con la temática de tu video y contigo en general. Como diría Antonio Flores..."Arriba esos corazones! ... " :)

Que no se afloje nadie, a seguir disfrutando. Hay que ser fuerte, Fran.






.
Subir
Fran Alonso
#35 por Fran Alonso el 22/10/2009
BRAZEN_ABBOT escribió:
Fran, tú tienes estrella, hermano. Realmente logras transmitir toda tu sensibilidad y buen toque cada vez que tocas, y cada vez lo haces mejor. Dónde está tu límite?...eso no lo sabe nadie!. Cada vez pules más todo lo que tocas y sé que llegarás a clavar lo que toques. Y mientras, a disfrutar por el camino, que tu disfrute es el nuestro también!

Esto que has tocado es un caramelo, para los que nos gustan las cosas tocadas con pasión y sentimiento al máximo. Lo que pasa es que uno se queda con ganas de más. Cada cosa que tocas, cada imprivisación podría ser un tema instrumental! Y eso que te lo sacas de la manga como quien no quiere la cosa en muy poco tiempo, podría ser incluso a primera toma. Gente a la que le des una base de 4 minutos y te haga un tema instrumental decente a primera toma no hay muchos, pero tú lo consigues, o al menos tienes capacidad para hacerlo. Tienes las cosas claras, sabes cómo funciona el asunto, y cómo hacerlo y que suene eso como Dios!. Y si te tomas tu tiempo sobre una base, entonces...cuidado, porque te puedes sacar una genialidad de las tuyas y virar de patas al más pintado.

Tienes que hacer temas instrumentales largos, como tu tema estrella, ya sabes. Para poder disfrutar bien del asunto, ya que este caramelo que has presentado sabe a poco. Quiero la tarta entera y ponerme ciego de gusto. :)


El sonido y la calidad de edición de video que estás consiguiendo es sensacional. Todo siempre muy estudiado, intentando transmitir lo que tocas también con la edición de video. Un 10 para ti. Empezaste de 0 y mira dónde estás en estos momentos. Por encima o al mismo nivel de muchos que se enteran de este tema de edición de video.

Ya sabes que puedes contar siempre con los que te apreciamos, para lo que tú necesites. Te has convertido en el ALMA del foro. Sé que algún día te tendremos por aquí, y te llevarás por delante un abrazo. Cuando sea, mientras tanto, ya sabes dónde estamos, para lo que te haga falta, y por supuesto, nos seguimos viendo en el foro!

Y ya que vamos de baladas, aquí te dejo una del grupo de rock melódico Cristiano Whiteheart, que por supuesto ya conocerás. El temita "A Love Calling", que pega con la temática de tu video y contigo en general. Como diría Antonio Flores..."Arriba esos corazones! ... " :)

Que no se afloje nadie, a seguir disfrutando. Hay que ser fuerte, Fran.






.


Gracias por pasarte y dejar unas palabras !!

Un abrazo amigo y tendré en cuenta esos consejos que me das, que hasta ahora me han ido muy bien !!

:brindis::brindis::brindis:
Subir
Darix
#36 por Darix el 24/04/2010
Este video no lo isto, habia visto y que pena de lo que me estaa perdiendo un solo corto pero llegador no necesito más por el dia de hoy, muy bonito melodico a morir y vibratos excelentes, me da gusto verte tocar, siempre encuentro cosas muy buenas mas alla de la técnica tan buena que tienes, por cierto ese efecto del video con que lo conseguiste con el sony vegas? un abrazo masuneado por que esto me lo guardo en el cel:aplausos::aplausos::brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo