Fran Alonso - La Deshonra y Oveja Negra del Foro !

Entrance
#49 por Entrance el 16/07/2012
Bueno, yo creo que el hilo te sirvio en parte como desahogo pues si no te importara lo que dicen de ti en un concurso de internet ni lo comentarias en este foro.

Finalmente me auno al resto de foreros que dicen que eres un buen guitarrista, porque lo eres (he visto varios de tus videos). Tambien celebro tu exquisites por el equipo con que cuentas.

Nada mas.

Saludos y a seguir tocando, que eso es lo que mas llena el alma de un guitarrista.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#50 por Fran Alonso el 16/07/2012
Entrance escribió:
#49 hace 2 horasPublicidad

Bueno, yo creo que el hilo te sirvio en parte como desahogo pues si no te importara lo que dicen de ti en un concurso de internet ni lo comentarias en este foro.

Finalmente me auno al resto de foreros que dicen que eres un buen guitarrista, porque lo eres (he visto varios de tus videos). Tambien celebro tu exquisites por el equipo con que cuentas.

Nada mas.

Saludos y a seguir tocando, que eso es lo que mas llena el alma de un guitarrista.


Bueno, llevo en este foro muchos años y siempre que hago algo lo comparto por aquí, ya no solo por el hecho de compartir, si no por que tengo buenos amigos con los que paso buenos ratos debatiendo .... no sé, con solo leer la presentación se intuye mi tono jocoso y en todo momento de coña, no es cuestión de buscarle las tres patas al gato, ni me he desahogado ni nada por el estilo ... además en ese concurso hay muchos foreros que participaron y por lo menos este post ha servido para informar de los resultados ... y repito, todo el que me conoce sabe que me importa muy poco lo que se diga de mi, llevo muchos años tocando y ya tengo una edad como andar "picándome" con chorradas, como eso de los concursos, eso está más que superado !!!

Además, !en estos años en el foro y con más de 4000 mensajes y opiniones jamás he tenido ninguna discusión con nadie de aquí.

Pues eso, gracia por pasarte a dejar tú opinión !!!

Salu2s :brindis:
Subir
brazen_abbot
#51 por brazen_abbot el 28/07/2012
Qué tal Fran. Acabo de ver este hilo tuyo mirando páginas pasadas. Te han traducido bien la cosa que dice el organizador del asunto. Que está un poco decepcionado con algunos de los que votaron, pensando que hundiendo tu entrada les haría perecer mejores a ellos, Que no, que los dedos para abajo no contaron (por mala fe), que no hizo mella en los dedos para arriba de los otros guitarristas (supongo que los que te votaron en positivo) . Asi que decidió conceder ese premio al video con más dedos para abajo, porque el video con más dedos para abajo es de un gran guitarrista, que verdaderamente le gustó mucho tu video. Que tuviste el video con más votos negativos y que eso es ridículo. Que eres un gran guitarrista y que deberías haber tenido muchos dedos para arriba.

Les ha salido el tiro por la culata y te han hecho hasta un favor! Unos 80 euros en backing tracks, no está nada mal. Por cierto, este tío es Francés?? Para mí, ni de coña es este tío Francés. O ha vivido toda su vida en Estados Unidos o aquí hay algo que no cuadra.

Cómo están saliendo esos nuevos temas de KRULL, Fran? Algún comentario para los seguidores de esa gran banda en la que tocas tú? :) Aunque me pondré en contacto contigo pronto para comentarte alguna cosa. Para mí eres uno de los mejores guitarristas de Hard Rock melódico de España. Por toque, feeling y calidad en lo que tocas. Con muy buen sonido, cosa que mejora mucho las posibilidades en cualquier concurso, de cara a directo o grabación. Cosa que también comenta el organizador de este concurso. Ya ves la producción que consiguen los grupos Suecos, eso marca la diferencia. Un buen sonido realza todo, el toque final , el broche de oro. Ya puedes tener los mejores temas del mundo, pueden quedar arruinados o sin el brillo suficiente sin alguien que sepa de verdad darle el toque final a tus temas. Vosotros lo estáis haciendo muy bien, y en el próximo, mejor todavía. Tienes calidad, y muchas cosas que decir todavía, para disfrutar tú, vosotros y nosotros.

Nos vemos pronto Fran, aquí estaremos Ricardo y yo esperándote/os. Genial todo lo que estáis haciendo, ya hablaremos.


Banda de Barcelona que está preparando su primer disco. Por si los quieres agregar en facebook...

http://www.facebook.com/OfficialWestline




.
Subir
harmonist
#52 por harmonist el 28/07/2012
POOOOR FAVOR! Es una melodia hermosa la que has creado! Mas alla de algun bending estirado un poquiitiito mas de lo que debias o unos tiempos mal esta tremendo!
Subir
Granuja
#53 por Granuja el 28/07/2012
Pues me gustó el tema de Fran. Si el ha tenido votos negativos, menos mal que yo no participé ja ja ja. A mi ne hubieran empapalado en la plaza del pueblo y untado de miel sobre un nido de hormigas cachondas, fijo.

He estado viendo temas de Fran Alonso y es un genial guitarrista y los votos de los guiris en negativo, pues hay que darle poca credibilidad.

Se me está ocurriendo una idea para el foro, si fuera posible. Y es que exista la opción de "me gusta o no me gusta" tipo facebook para dar nuestros votos a los temas que se suban. Siempre hay compañeros más vaguetes que escuchan pero no lo comentan, de esa forma pues quedaría reflejado el sentir popular, ya que solo es dar un click a la pestañita y para los que empezamos, pues nos sirve de indicador de nuestra mejora. Ahí lo suelto a los administradores por si les parece bien.

Pdta: Ya me gustaría sonar la quinceava parte de lo bien que suena Fran Alonso.
Subir
Fran Alonso
#54 por Fran Alonso el 28/07/2012
brazen_abbot escribió:
#51 hace 10 horas
Qué tal Fran. Acabo de ver este hilo tuyo mirando páginas pasadas. Te han traducido bien la cosa que dice el organizador del asunto. Que está un poco decepcionado con algunos de los que votaron, pensando que hundiendo tu entrada les haría perecer mejores a ellos, Que no, que los dedos para abajo no contaron (por mala fe), que no hizo mella en los dedos para arriba de los otros guitarristas (supongo que los que te votaron en positivo) . Asi que decidió conceder ese premio al video con más dedos para abajo, porque el video con más dedos para abajo es de un gran guitarrista, que verdaderamente le gustó mucho tu video. Que tuviste el video con más votos negativos y que eso es ridículo. Que eres un gran guitarrista y que deberías haber tenido muchos dedos para arriba.

Les ha salido el tiro por la culata y te han hecho hasta un favor! Unos 80 euros en backing tracks, no está nada mal. Por cierto, este tío es Francés?? Para mí, ni de coña es este tío Francés. O ha vivido toda su vida en Estados Unidos o aquí hay algo que no cuadra.

Cómo están saliendo esos nuevos temas de KRULL, Fran? Algún comentario para los seguidores de esa gran banda en la que tocas tú? Aunque me pondré en contacto contigo pronto para comentarte alguna cosa. Para mí eres uno de los mejores guitarristas de Hard Rock melódico de España. Por toque, feeling y calidad en lo que tocas. Con muy buen sonido, cosa que mejora mucho las posibilidades en cualquier concurso, de cara a directo o grabación. Cosa que también comenta el organizador de este concurso. Ya ves la producción que consiguen los grupos Suecos, eso marca la diferencia. Un buen sonido realza todo, el toque final , el broche de oro. Ya puedes tener los mejores temas del mundo, pueden quedar arruinados o sin el brillo suficiente sin alguien que sepa de verdad darle el toque final a tus temas. Vosotros lo estáis haciendo muy bien, y en el próximo, mejor todavía. Tienes calidad, y muchas cosas que decir todavía, para disfrutar tú, vosotros y nosotros.

Nos vemos pronto Fran, aquí estaremos Ricardo y yo esperándote/os. Genial todo lo que estáis haciendo, ya hablaremos.


Banda de Barcelona que está preparando su primer disco. Por si los quieres agregar en facebook...


Muchas gracias por tus palabras amigo ... bueno, esto de los concursos es así, no hay que darle más vueltas ni pillar una depresión por lo que se diga de uno ...

Krull , va bien, ahora estamos un poco parados ya que se nos ha operado el batería y tiene que estar unas semanillas de reposo ... en breve si todo sale bien estaremos por Tenerife junto a Esclavitud ... ya avisaré. Además de que estoy preparando un proyecto nuevo, una bandita de covers para divertirme un poco ...

Un abrazo para ti y otro para el amigo Ricardo, seguimos en contacto puntal !!!! :brindis:
Subir
Fran Alonso
#55 por Fran Alonso el 28/07/2012
harmonist escribió:
#52 hace 8 horas
POOOOR FAVOR! Es una melodia hermosa la que has creado! Mas alla de algun bending estirado un poquiitiito mas de lo que debias o unos tiempos mal esta tremendo!


Gracias por tus palabras y por dar tú opinión !!!

Salu2s :brindis:


Krom escribió:
#53 hace 2 horas
Pues me gustó el tema de Fran. Si el ha tenido votos negativos, menos mal que yo no participé ja ja ja. A mi ne hubieran empapalado en la plaza del pueblo y untado de miel sobre un nido de hormigas cachondas, fijo.

He estado viendo temas de Fran Alonso y es un genial guitarrista y los votos de los guiris en negativo, pues hay que darle poca credibilidad.

Se me está ocurriendo una idea para el foro, si fuera posible. Y es que exista la opción de "me gusta o no me gusta" tipo facebook para dar nuestros votos a los temas que se suban. Siempre hay compañeros más vaguetes que escuchan pero no lo comentan, de esa forma pues quedaría reflejado el sentir popular, ya que solo es dar un click a la pestañita y para los que empezamos, pues nos sirve de indicador de nuestra mejora. Ahí lo suelto a los administradores por si les parece bien.

Pdta: Ya me gustaría sonar la quinceava parte de lo bien que suena Fran Alonso.


Muchas gracias por dejar tú opinión .... Salu2s !!! :brindis:
Subir
ramonpolispan
#56 por ramonpolispan el 28/07/2012
Krom escribió:
Se me está ocurriendo una idea para el foro, si fuera posible. Y es que exista la opción de "me gusta o no me gusta" tipo facebook para dar nuestros votos a los temas que se suban. Siempre hay compañeros más vaguetes que escuchan pero no lo comentan, de esa forma pues quedaría reflejado el sentir popular, ya que solo es dar un click a la pestañita y para los que empezamos, pues nos sirve de indicador de nuestra mejora. Ahí lo suelto a los administradores por si les parece bien.

Para eso están las flechitas verdes y rojas que aparecen debajo de cada post.
Subir
1
Granuja
#57 por Granuja el 28/07/2012
Gracias, no tenía ni idea, para que eran esas flechas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo