Fran Alonso - La Deshonra y Oveja Negra del Foro !

Fran Alonso
#13 por Fran Alonso el 14/07/2012
Belial_Baez escribió:
#9 hace 10 minutos#6 No sé, igualmente lo suyo sería no mencionarlo. Puede comentar a título personal que no le parecen bien tus votos, pero no nombrándote así, pero bueno. Al menos por lo que veo no es que lo hayan escogido ellos... aunque creo que tenían que emplear otras formas...


Bueno ... más o menos ya voy entendiendo lo que dice gracias a la ayuda de los compis ... pero sea como sea no deja de resultar "curioso" esa nominación !!!!

salu2s :brindis:


Esteban Piera escribió:
#12 hace menos de 1 minutoEstoy con el papeo despues te lo traduzco exactamente Fran, pero te da la enorabuena y da una pequeña reprimenda a los que te han votado tan negativamente. Creo que es un buen gesto bajo mi punto de vista.



Gracias por la aclaración ... el Walliman es un buen tipo y yo siempre he tenido buenas palabras de él hacia mi ... gracias Esteban y que ud. apoveche !!!

Salu2s :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#14 por ramonpolispan el 14/07/2012
Pues después de ver tu entrada no me explico qué puede ser lo que no gusta a la gente. Ánimo compañero, yo veo mucho sentimiento en lo que tocas, y parece que un guitarrista no es bueno si no se marca un barrido con tapping.
Subir
Grk
#15 por Grk el 14/07/2012
Pues si a ti te nombran el peor si me llego a presentar yo me echan del planeta xD

Y lo que dice es que el vídeo menos votado es un gran guitarrista y que le gusta mucho tu solo y que has ganado una tarjeta de regalo de 100 dolares porque es ridículo que tengas tantos votos negativos porque eres un buen guitarrista, mano arriba :bien: y que felicidades de todas formas.

Habla rápido el cabrón y tengo el ingles un poco oxidado xD pero yo diría que dice eso literalmente (palabra arriba palabra abajo xD)
Subir
ABusLux
#16 por ABusLux el 14/07/2012
Fran, básicamente lo que dice es que está decepcionado con "algunos de vosotros, tíos", por pensar que dando "no me gustan" (pulgares para abajo) a algunos de los vídeos haría que sus vídeos parecieran mejores. Pero dice que no, que los "no me gustan" no cuentan, así que ha decidido dar un vale de 100 dólares para guitarplayback.com al vídeo más "menosuneado", que va "en realidad a un gran guitarrista, realmente me ha encantado su entrada. Fran Alonso, has ganado un vale de cien dólares. porque has tenido el mayor número de pulgares p'abajo y eso es ridículo, porque eres un guitarrista tan bueno que deberías tener un montón de pulgares p'arriba. Felicidades de todas maneras."

Vamos, en realidad no es un premio al peor vídeo, ni al que menos haya gustado, ni ná. Es una compensación porque alguien o algunos se han cebado contigo para que tu vídeo pareciera impopular. Y hablando de populares, y hablando de gilipollas, parafraseo a una y digo "que se jodan". Los que han intentado hundir tu entrada votando negativos.

Que disfrutes del vale de 100 dólares. Te va a dar para un montón de backing tracks!
Subir
2
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 14/07/2012
#16 vale, entonces me retracto por mi parte y le aplaudo :aplausos: Muy bien por su parte porque es como llamarlos rastreros, y tiene razón.
Subir
Sam1977
#18 por Sam1977 el 14/07/2012
Joer, hasta en este tipo de concursos esta la gente con malos rollos? menos mal que el Walliman vio lo que habia y se porto como un caballero. Semejante entrada no merecia quedar mal y sin recompensa. Saludos.
Subir
Di Romein
#19 por Di Romein el 14/07/2012
#16 gracias por la traducción abulux, a pesar de que vi su vídeo, no me enteré casi de nada, habla algo raro ese tío XDDDDD (y me refiero a su forma de hablar no al ingles XD ) en cualquier caso, felicidades fran por tus 100 dolares :D
Subir
Rius
#20 por Rius el 14/07/2012
No se quién habrá ganado, y con cuantos likes, pero a parte de las palabras evidentes del colega sobre lo que ha pasado, lo que es de cajón es que todo ese puñado de negativos te acreditan como el participante más temido del concurso, así de sencillo ;)

Que a un artista de tu nivel empiecen a salirle archienemigos, es un síntoma claro de estas haciendo las cosas mejor que bien.

Un saludo :brindis:
Subir
kodro2
#21 por kodro2 el 14/07/2012
Pues yo juraria que lso de los pulgares hacia abajo no son mas que unos putos envidiosos. De todas formas mira tu por donde que yo creo que habra un monton de gente que va a volver a ver tu video despues de esto, mientras qeu otros van a quedar en la mas absoluta indiferencia y olvido.

Por supuesto sigues siendo uno de los mas grandes cracks que pululan por aqui Fran.
Subir
ABusLux
#22 por ABusLux el 14/07/2012
#19 será el acento francés :p

Walliman me parece un tipo estupendo. Y está metido en más cosas de las que parece - por ejemplo, colabora con Arobas en Guitar Pro (producto francés, como él)
Subir
Fran Alonso
#23 por Fran Alonso el 14/07/2012
Gracias Abuxlux por tú magnífica traducción ... y gracias a todos por vuestros comentarios ... y decir que he pasado por el video en youtube y he mirado el número de reproducciones, y bueno, 27 "deospabajo" con 5500 reproducciones tampoco es mucho, digo yo .... parece una cifra normal ... pero si Walliman lo dijo será `por que el tipo en esto de los concursos sabe de esto un puñao y habrá visto algo raro ...

Gracias compañeros :brindis:
Subir
arnold
#24 por arnold el 14/07/2012
Menos mal que solo te podian poner un pulgar para bajo que si los hubieses tenido cerca al igual te cortan un dedo con unos alicates jejejeej , la envidia es muy mala

A disfrutar de esas backings y de pensar como se habran quedado los que dieron su boto negativo que seguramente deben ser crios o personas con muchos problemas de autoestima, espero que sientan aunque sea un poquito de vergüenza . Ademas que estos que se dedican aintentar desprestigiar nunca daran la cara con un comentario argumentando su desagrado, asi de triste, en fin...

Un abrazo master
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo