Fran Alonso - Balada Para Una Noche De Verano

  • 1
Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 21/08/2009
Aprovechando que estoy de vacaciones estoy un poco pesado subiendo cosillas, cuando empieze a trabajar otra vez se me acabó el chollo !! :D

Pues eso, que tenía esta base desde hace tiempo y se me ocurrió meterle unas guitarras.

No se si será el calor que hace ultimamente en Las Palmas, pero me ha dado por tocar suave (espero que se me pase pronto) :risa:

Agradezco de antemano a quien se quiera pasar por aquí a escuchar el temilla. :ok:

Ahi lo dejo, Salu2s desde las Islas Canarias !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 21/08/2009
Joooooder colega estas sembrao ultimamente...:ok:

Menudo temazo!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Ponles estos temas a los del curro y veras como te dejan horas libres...:D

te mereces un pedazo de +1, pero el sistema me dice que te quiero mucho....te lo debo!!

Salud!!
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 21/08/2009
Thorin escribió:
Joooooder colega estas sembrao ultimamente...:ok:

Menudo temazo!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Ponles estos temas a los del curro y veras como te dejan horas libres...:D

te mereces un pedazo de +1, pero el sistema me dice que te quiero mucho....te lo debo!!

Salud!!


Gracias Thorin por escucharme !!

Seguiré tú consejo y le pondré esto a mi jefe a ver si cuela !!

Gracias por ese intento de +1 !!!

Salu2s :ok:
Subir
brazen_abbot
#4 por brazen_abbot el 22/08/2009
Buff, tremendo Fran. Sabes que me debes este tema también en video, cuando le tengas el pulso cogido a todo lo que tú sabes. Queremos verte brillar con luz propia, y que lo pueda ver cualquier persona en el mundo por medio de youtube.

Hay que tener corazón y sensibilidad para tocar estas cosas. Tú se ve de lejos que vas sobrado de ambas cosas. Que no se enteren las mujeres, porque si no te van a partir en dos, ya me entiendes. :) Nada, estuvo simplemente genial, lo bordaste.


Noticia al canto aquí. Pedro VAllejo se acaba de pillar un guitarrón de cuidado. Al parecer Pedro tiene una buena colección de guitarras. La nueva es una Strattmann Pedro Vallejo Model, fabricada especialmente para él por el luthier alemán Thomas-Strattman, ubicado en Hannover. La guitarra está basada en la de Helge Engelke de FAIR WARNING, la cual a su vez está inspirada en la guitarra “Sky” de Uli Jon Roth de Scorpions. Tiene 37 trastes y dicen que llega al registro de un violín.....


http://www.stratmann-gitarren.de/winter2002/spanisch/index.html


La verdad es que tuve las oportunidad de ver a Krull tanto en directo como en el local de ensayo con Pedro Vallejo a la guitarra y menuda gozada hermano. Toca muy bien Pedro, muy melódico, muy bueno.


Aquí lo tenemos a él con el bicho nuevo, a la izquierda, para los que no lo conozcan.


a845e2b2ab829a9c4a3784348383a-458313.jpg



.
Subir
1
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 22/08/2009
BRAZEN_ABBOT escribió:
Buff, tremendo Fran. Sabes que me debes este tema también en video, cuando le tengas el pulso cogido a todo lo que tú sabes. Queremos verte brillar con luz propia, y que lo pueda ver cualquier persona en el mundo por medio de youtube.

Hay que tener corazón y sensibilidad para tocar estas cosas. Tú se ve de lejos que vas sobrado de ambas cosas. Que no se enteren las mujeres, porque si no te van a partir en dos, ya me entiendes. :) Nada, estuvo simplemente genial, lo bordaste.


Noticia al canto aquí. Pedro VAllejo se acaba de pillar un guitarrón de cuidado. Al parecer Pedro tiene una buena colección de guitarras. La nueva es una Strattmann Pedro Vallejo Model, fabricada especialmente para él por el luthier alemán Thomas-Strattman, ubicado en Hannover. La guitarra está basada en la de Helge Engelke de FAIR WARNING, la cual a su vez está inspirada en la guitarra “Sky” de Uli Jon Roth de Scorpions. Tiene 37 trastes y dicen que llega al registro de un violín…..


http://www.stratmann-gitarren.de/winter2002/spanisch/index.html


La verdad es que tuve las oportunidad de ver a Krull tanto en directo como en el local de ensayo con Pedro Vallejo a la guitarra y menuda gozada hermano. Toca muy bien Pedro, muy melódico, muy bueno.


Aquí lo tenemos a él con el bicho nuevo, a la izquierda, para los que no lo conozcan.


302 Found



.


Gracias por tus palabras amigo !!

A ver si me pongo con eso de los videos. Como ya te dije, tengo previsto si todo sale bien, una visita a Tenerife para conocer a Ricardo.

Pues me alegro que te haya gustado y que no se enteren mucho las mujeres que me coge la piba y me mata !! jajajaja

Pásate por la Jam Comunitaria "Libranos del mal" eso que hice ahí me dejó contento.

Bueno, el amigo Pedro Vallejo es un monstruo y una gran persona, disfruté mucho tocando a su lado, nos conocemos hace más de 20 años y es un tipo genial. Toca espectacular !!

La guitarra es impresionante por Dios, y el chico que la tiene cogida es Joaquín, es un fiera haciendo arreglos en las guitarras, el me "retoco" mi otra Ibanez (la de las EMG).

Pues nada, salu2s !!!!
Subir
dead-walker
#6 por dead-walker el 22/08/2009
muy buena jam fran alonso,creo que yo grabe sobre esa base por ahi debe andar mi jam,esta vez me haz sonado un poco a larry carlton en algunos licks y otra vez con esa influencia de neal schon.
Subir
emo_casares
#7 por emo_casares el 22/08/2009
Wow, excelente... es lo primero que te escucho, me encantó. Felicidades y el +1 merecido
Subir
Oscar
#8 por Oscar el 22/08/2009
Me ha gustado bastante Fran :ok:
Me gusta mucho el sonido de todas tus jams y de tus temas, podrías subir la base o decir de donde la has bajado?:oops:
A mi también me da últimamente por tocar un poco más mesurado :D

Ya te debo otro +1 :saludo:
Subir
Rolum
#9 por Rolum el 22/08/2009
Cojonudo Fran, buen sonido, grandes ideas, y mucho sentimiento.

Creo que pondré este tema con mi música favorita, (Con tu permiso claro).


Muchas felicidades y un saludo.:ok::ok::aplausos:
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 22/08/2009
rolum escribió:
Cojonudo Fran, buen sonido, grandes ideas, y mucho sentimiento.

Creo que pondré este tema con mi música favorita, (Con tu permiso claro).


Muchas felicidades y un saludo.:ok::ok::aplausos:



Gracias Rolum !!

Me alegro que te haya gustado y por supuesto que tienes mi permiso compañero !!!! :brindis:

Salu2s y gracias por pasarte por aquí !!
---------------------------------
Dead-Walker escribió:
muy buena jam fran alonso,creo que yo grabe sobre esa base por ahi debe andar mi jam,esta vez me haz sonado un poco a larry carlton en algunos licks y otra vez con esa influencia de neal schon.


Gracias por tu comentario !!

Salu2s :ok:
---------------------------------
emo_casares escribió:
Wow, excelente... es lo primero que te escucho, me encantó. Felicidades y el +1 merecido


Gracias por pasarte a escucharme !!

Pues si esto es lo primero que escuchas de mi, que no te engañe, soy muuuuy Rockero !!!!


Salu2s :ok:
---------------------------------
osca_spunk_ja escribió:
Me ha gustado bastante Fran :ok:
Me gusta mucho el sonido de todas tus jams y de tus temas, podrías subir la base o decir de donde la has bajado?:oops:
A mi también me da últimamente por tocar un poco más mesurado :D

Ya te debo otro +1 :saludo:



Gracias por tú comentario !!

Podríamos hacer una JAm comunitaria con esta base, a ver que se le ocurre a la peña !!


Salu2s
Subir
labrujarecords
#11 por labrujarecords el 22/08/2009
vaya que tienes clase
excelente !! :ok: :ok:
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 22/08/2009
labrujarecords escribió:
vaya que tienes clase
excelente !! :ok: :ok:



Muchísimas Gracias por escucharme !!!


Tú comentario tiene para mi muchísimo valor !!

Salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo