Fran Alonso - Balada Para Una Noche De Verano

  • 2
Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 22/08/2009
menudo sonidazo sacas tio,ven en la foto un 1922 con una etapa stereo de marshall,eso promete,supongo que alguna cosa mas que no conozco,tienes un toque impresionante,se nota que eres un tio con muchas horas de mastil,muy buena jam y una tecnica y vibrato impresionante.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
morzillo
#14 por morzillo el 22/08/2009
Muy pulcro. Seguro que eres tú? jejeje
La verdades que aquí se te diferencia de tus otras jams y se nota el carisma de un buen guitarrista que se atreve con todo.

Me gustan más tus temas rockeros y con guitarrazos. Pero también me gusta ésta faceta tuya a lo neil schon que la verdad, es agradable de escuchar.

Un abrazo!
Subir
Fran Alonso
#15 por Fran Alonso el 22/08/2009
tonygtguitar escribió:
menudo sonidazo sacas tio,ven en la foto un 1922 con una etapa stereo de marshall,eso promete,supongo que alguna cosa mas que no conozco,tienes un toque impresionante,se nota que eres un tio con muchas horas de mastil,muy buena jam y una tecnica y vibrato impresionante.




Muchísimas Gracias por tus palabras !!

Pues una de la cosas que más me tiene fastidiado ahora mismo es el no poder grabar con el equipo de la foto !! Yo uso, la etapa Marshall 50/50, caja Marshall 1936 Vintage (trae Celestion), el G Major de TC Electronic, El TSR12 de Digitech y el Previo Sam Amp de Tech 21.
Pero lo curioso es que eso que oyes es con el amplitube, lo descubrí hace unos pocos dias y la verdad es que da el pego !!

Con respecto a lo de las horas de mástil, pues no te equivocas, demasiadas quizas !!

Lo dicho maestro, mil gracias por escucharme y tus palabras tienen un valor inmenso para mi !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
MoRZiLLo escribió:
Muy pulcro. Seguro que eres tú? jejeje
La verdades que aquí se te diferencia de tus otras jams y se nota el carisma de un buen guitarrista que se atreve con todo.

Me gustan más tus temas rockeros y con guitarrazos. Pero también me gusta ésta faceta tuya a lo neil schon que la verdad, es agradable de escuchar.

Un abrazo!


Ya me pillaste Morzillo ... es que Neal Schon es vecino mio jajaja !!

Hombre por atreverme que no sea, lo que pasa es que soy muy cabezón y cuando me propongo algo hasta que no sale no lo suelto.

Yo también prefiero rockear, es más divertido, pero de vez en cuando mola poner un poco el freno !!

Tio, salu2s !!! :brindis:
Subir
lead_guitar
#16 por lead_guitar el 24/08/2009
Muy buena jam con mucha frescura para que se sienta el ambiente que debe de llevar esta base muy buen sonido y muy buen feeling!!:ok:
Subir
Fran Alonso
#17 por Fran Alonso el 24/08/2009
lead_guitar escribió:
Muy buena jam con mucha frescura para que se sienta el ambiente que debe de llevar esta base muy buen sonido y muy buen feeling!!:ok:


Gracias por pasarte por aquí !!

La verdad es que esta base se presta a todo tipo de "melodías ambientales". Apuesto lo que sea que tú harías cosas muy buenas sobre esta backing.

Mi próxima Jam Comunitaria la hago con esta base !!

Salu2s :ok:
Subir
lead_guitar
#18 por lead_guitar el 24/08/2009
Fran Alonso escribió:
Gracias por pasarte por aquí !!

La verdad es que esta base se presta a todo tipo de "melodías ambientales". Apuesto lo que sea que tú harías cosas muy buenas sobre esta backing.

Mi próxima Jam Comunitaria la hago con esta base !!

Salu2s :ok:


Yeah man:ok:, pues hecha un cable pa la jam comunitaria, quiero probar el amplitube a ver so lo hago funcionar :roll: porque no se ni papas de como hacerlo:D, si no seguire con mi mismo mecanismo de grabacion :risa:, y gracias por el buen animo, suerte compañiebrio!!!:brindis:
Subir
Fran Alonso
#19 por Fran Alonso el 06/09/2009
lead_guitar escribió:
Yeah man:ok:, pues hecha un cable pa la jam comunitaria, quiero probar el amplitube a ver so lo hago funcionar :roll: porque no se ni papas de como hacerlo:D, si no seguire con mi mismo mecanismo de grabacion :risa:, y gracias por el buen animo, suerte compañiebrio!!!:brindis:



Ok.

Salu2s !! :brindis:
Subir
toni666
#20 por toni666 el 06/09/2009
Genial Fran!! Enhorabuena tio, me ha gustado tanto que has conseguido que un metalero como yo la escuche tres veces seguidas y no me canse de escucharla.

Y si lo has grabado con amplitube, habrá que tenerlo en cuenta porque vaya sonidazo que has sacado y un toque y feeling impresionante.

A mí me ha gustado más que tu jam de Libranos del mal, aunque bueno, son diferentes, las dos muy buenas.

+1 de calle

Saludos compañeros!! :brindis: :brindis: :saludo:
Subir
Fran Alonso
#21 por Fran Alonso el 06/09/2009
toni666 escribió:
Genial Fran!! Enhorabuena tio, me ha gustado tanto que has conseguido que un metalero como yo la escuche tres veces seguidas y no me canse de escucharla.

Y si lo has grabado con amplitube, habrá que tenerlo en cuenta porque vaya sonidazo que has sacado y un toque y feeling impresionante.

A mí me ha gustado más que tu jam de Libranos del mal, aunque bueno, son diferentes, las dos muy buenas.

+1 de calle

Saludos compañeros!! :brindis: :brindis: :saludo:




Pues muchas gracias por tus palabras y por ese +1 !!

Hombres, son dos Jam diferentes, distintos sonidos, es cuestión de gustos, pero coincidimos, a mi me gusta más esta también !!

Pues lo del amplitube me ha sorprendido bastante, da el pego para este tipo de grabaciones caseras.

Pues lo dicho, gracias por pasarte por aquí y que yo soy muy rockero también, que no te engañe esto !! :brindis::brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo