Framus FR 2x12 o Marshall MR1936 2x12

Saruman
#25 por Saruman el 04/03/2011
stratoeddie escribió:
Yo tambien me decantè por la framus, pero aun no me llegó la velocity 300 y tambien tengo dudas de como conectarla, ya que bajé el manual y la etapa no trae selector de impedancia...

Saludos!!!


En el mismo anuncio te ponen los omios no?

ROCKTRON VELOCITY 300 - Thomann Cyberstore Español
Subir
Saruman
#26 por Saruman el 15/03/2011
Ya me llegó la Framus y la verdad es que estoy muy satisfecho, tiene un gran sonido. No sé como sonaría la Marshall 2x12 pero en comparación a la 4x12 que tengo suena bastante bien.

Ya tengo la parejita!!!;)

6506e64c6c9c9cc21c8bb952a9e0a-980845.jpg
Subir
rafa-gas
#27 por rafa-gas el 15/03/2011
Enhorabuena!!

Entiendo que le has puesto las ruedas tú, porque la mía no las traía...

todo el que ha probado la mía dice que suena muy bien, y lo dice gente con 4x12...



Saludos.
Subir
Saruman
#28 por Saruman el 15/03/2011
rafa-gas escribió:
Enhorabuena!!

Entiendo que le has puesto las ruedas tú, porque la mía no las traía...

todo el que ha probado la mía dice que suena muy bien, y lo dice gente con 4x12...



Saludos.


Fué lo primero que hice, le puse unas ruedillas para no cargar demasiado con ella aunque tampoco pesa tanto.
La verdad es que desde que la tengo no utilizo la 4x12 ya que suena realmente bien, tu ya lo sabes compañero:ok:

Bueno a ver que se nos ocurre ahora!!!jejejeje...

Saludos y al GAS:brindis:
Subir
rafa-gas
#29 por rafa-gas el 15/03/2011
Saruman escribió:
Fué lo primero que hice, le puse unas ruedillas para no cargar demasiado con ella aunque tampoco pesa tanto.
La verdad es que desde que la tengo no utilizo la 4x12 ya que suena realmente bien, tu ya lo sabes compañero:ok:

Bueno a ver que se nos ocurre ahora!!!jejejeje...
Saludos y al GAS:brindis:


yo espero que no se me ocurra nada nuevo en bastante tiempo, cuestión de pelas, no por falta de ganas... que en los últimos 5 meses me he dejado en equipo nuevo más de 2000 eurípides... y todavía quiero pillarme una Les Paul, una Strato american deluxe y alguna PRS... el GAS no acaba nunca.


y ya que estamos con las fotos, aquí te dejo una de la mía...

b206f991d3327978d669fdee2ef33-981064.jpg




Saludos.
Subir
Metillico
#30 por Metillico el 15/03/2011
Pues lo de las ruedas es una mod barata y muy recomendable.:ok:

Ya a mi HB no se las había puesto y coño, paso menos trabajo con la 4x12 con ruedas, que con la 2x12 sin ellas.:shock:

Ya me vale, después de tunearla tanto, no haberle puesto las dichosas ruedas.:oops:

:saludo:
Subir
rafa-gas
#31 por rafa-gas el 15/03/2011
Pues fijáos que yo más que ruedas, lo primero que se me pasó por la cabeza cuando la recibí fue ponerle un asa en la parte superior. Creo que el traslado sería más fácil, sobre todo teniendo en cuenta lo relativamente poco que pesa. Además, con unas ruedas, se complicaría meterla en el maletero de mi coche junto con el cabezal y una guitarra, ya que lo meto tumbado de lado.



Saludos.
Subir
Saruman
#32 por Saruman el 16/03/2011
rafa-gas escribió:
Pues fijáos que yo más que ruedas, lo primero que se me pasó por la cabeza cuando la recibí fue ponerle un asa en la parte superior. Creo que el traslado sería más fácil, sobre todo teniendo en cuenta lo relativamente poco que pesa. Además, con unas ruedas, se complicaría meterla en el maletero de mi coche junto con el cabezal y una guitarra, ya que lo meto tumbado de lado.



Saludos.


Las ruedas me costraron 8 euros y son de goma para que amortigue mas los golpes y la verdad es que no había caido en ponerle un asa en el centro :roll:, esta tarde se la estoy poniendo de un viejo Talmus que tengo estropeado y que le puede ir bien.

Con ruedas, el asa y el peso que tiene puede ser la pantalla mas comoda del mundo compañero:ok:

Bienvenidos la tuneado de pantallas!!!Jejejejeje....


Saludos:brindis:
Subir
stratoeddie
#33 por stratoeddie el 19/03/2011
Bueno, pues finalmente me ha llegado la velocity 300 y la framus 2x12. Para mí al menos, resultado espectacular, no puedo estar más contento ahora mismo.
Framus: Calidad-materiales-sonido-precio brutal. Poco más que decir. No he tenido oportunidad de probar las fame o las HB, pero ni falta que hace, estoy más que contento con ésta pantalla, a la par que es preciosa ;)

Saludos!!
Subir
Saruman
#34 por Saruman el 19/03/2011
stratoeddie escribió:
Bueno, pues finalmente me ha llegado la velocity 300 y la framus 2x12. Para mí al menos, resultado espectacular, no puedo estar más contento ahora mismo.
Framus: Calidad-materiales-sonido-precio brutal. Poco más que decir. No he tenido oportunidad de probar las fame o las HB, pero ni falta que hace, estoy más que contento con ésta pantalla, a la par que es preciosa ;)

Saludos!!


Enhorabuena compañero, le verdad es que suena realmente bien. Yo tambien estoy muy contento con la relación precio-construcción-sonido-potencia y aspecto :ok:

Saludos y a disfrutarla:brindis:
Subir
FarrenElGuiri
#35 por FarrenElGuiri el 14/05/2017
Hola! Donde pedís las Framus? Donde puedo verlas?
Subir
dollyboy
#36 por dollyboy el 14/05/2017
Alejandro Farren escribió:
Hola! Donde pedís las Framus? Donde puedo verlas?


Estan descatalogadas; ahora mismo solo mercado de segunda mano.

Yo tuve una y es una buena opcion por buen sonido y poco precio, aunque prefiero mi 4x12 mesa boogie
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo