Framus Dragon y unas dudas

mr. waters
#1 por mr. waters el 28/10/2007
Voy a pedir en Thomann (a menos que me lo desaconsejeis) el cabezal Framus Dragon con su pantalla 2x12 y algun cable para conectar la pantalla al cabezal. Pero tengo unas dudas:

Teniendo encuenta que toco metal moderno en plan Killswitch Engage, Chimaira... ¿tendria distorsion potente con este amplificador? lo digo por que se habla mucho de rectifiers, Peavey 5150 o incluso del Framus cobra pero del Dragon apenas hay informacion.

Tambien le doy importancia al canal limpio ¿que tal esta la de este ampli? ¿esta bien o es como la del 5150?

La Pantalla Framus 2x12 le ira bien o teniendo en cuenta los watios se quedara corta (aunque tambien es cierto que no pasare del 4 o el 5 con el volumen).

Y por ultimo ¿que cable de calidad compro para conectar el cabezal a la pantalla? (Por favor recomendadme alguno que haya en Thomann).
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
osc
#2 por osc el 01/11/2007
Hola, Pues efectivamente los Framus son una pasada. Sonido demoledor garantizado.

En cuanto al Dragon no te puedo decir nada porque no lo he escuchado, pero mirando en Harmony Central seguro que te haces alguna idea mejor.

Aquí te dejo el link:
Framus Dragon Top: Harmony Central User Reviews

Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo