Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

cruzsamo
#829 por cruzsamo el 13/12/2016
Que sepas que vi tu anuncio del Kemper en cuanto lo pusiste y me tentaste. Pero lo pensé friamente y me dije "para tocar en casa tu solo, por temas de trabajo viajo mucho, ¿donde voy yo con esa tostadora?" y esa es la razón por la que me he quedado con esto.

Es comodísimo y además muy gráfico.

Si pillas todos las ampliaciones y el vias AMP por si quieres crearte tu propio ampli alucinas.

Yo no he cogido por ahora el vias amp porque hay muchos usuarios que han creado muchos junto con sus perfiles, por lo que por ahora no lo vi necesario. Estoy probando para ver cuales me cuadran mejor.

Como te he comentado es muy gráfico y es como si tuvieses tu ampli con tus pedales y a mi eso me gusta.
Las emulaciones tanto de amplis como de pedales son geniales.

Yo no hice mucha inversión ya que el iPad que uso es es que me dan en el trabajo, así que ese dinero lo dediqué a unos buenos monitores.

Yo probaría. Pilla un iPad de ocasión que por ahí hay mucho friki que lo cambia muy pronto y tanto el software como el Apogee Jam 96 K no es caro.

Como he comentado yo lo he hecho y no puedo estar mas contento. Para el poco tiempo que tengo para tocar y mi situación es mas que suficiente.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
himangon
#830 por himangon el 13/12/2016
Pues ese es mi caso, me nuevo mucho y toco solo en casa y un Kemper, es como ir a comprar el pan a la esquina con un Rolls.
La duda qye tengo es si usar el Ipad 2 que tengo, ya tiene sus años, o el portatil; a igualdad de sonido prefiero el portatil pero he leido antes que parece ser que en el Ipad el sonido es mejor
Subir
cruzsamo
#831 por cruzsamo el 13/12/2016
En ese tema no te puedo ayudar mucho ya que como te he comentado antes yo utilizo el iPad air de la empresa.

Lo que si creo que el software para ordenado es mas caro.

A ver si alguien que lo haga con PC te puede ayudar mas.
Subir
Bretijani
#832 por Bretijani el 13/12/2016
Yo uso jamup con el ipad 2 y como interfaces un cable griffin para cuando no tengo tiempo apenas y una itrack solo cuando dispongo de un poco más. A mi me encanta como suena, ni tengo todos los paquetes ni apenas he jugueteado con el y ya tiene múltiples configuraciones jeje.

Saludos.
Subir
Luke
#833 por Luke el 13/12/2016
cruzsamo escribió:
Por cierto, donde pillais la BT4 a buen precio?
No la veo por menos de 149€.


aqui lo compre https://reverb.com/
Subir
Borgass
#834 por Borgass el 13/12/2016
Recomiendo dos auris: beyer dynamic dt770 y audio technica at50
Si venís de un kemper y querés algo que suene muy bien entonces no me tiraría por el bias o jamup, son software que están bien para tocar un rato pero a la larga no rinden como los emuladores de hardware...en una prueba de escucha si que puedes dudar y no poder diferenciar entre uno u otro y que ambos suenen muy bien pero a la hora de tocar salta la ficha en seguida...por lo menos en mi opinión como usuario de unos y de otros.
Subir
himangon
#835 por himangon el 13/12/2016
ok, gracias por tu consejo.
Como es notorio hay opiniones para todos los gustos, lógico.
Yo me voy a comprar un Irig hd 2 que vale tanto para Windows como para iOS y cuesta menos de 90 € y voy a probar en el Ipad y en el portátil.
Ya os contaré
Subir
Luke
#836 por Luke el 13/12/2016
#834

yo tuve esos 2 headphones y ninguno me gusto,tienen mucho bass,ahora para tocar en casa y uno que otro bolo el ipad con el jampup pro y biasfx van geniales,pero si tocas en lugares mas grandes sin duda hardware.
Subir
Luke
#837 por Luke el 13/12/2016
Sentencia4 escribió:
Disculpa compañero, yo tambien tengo un Kemper y aún no he encontrado unos auriculares que me convenzan, ¿cuales utilizabas tú?, perdon por el offtopic


no te gustaron los Grado SR80?
Subir
himangon
#838 por himangon el 13/12/2016
el tema de los auriculares tiene "miga", la prueba es que cada uno recomienda uno diferente.
Tiene que oirse bien tu guitarra y tienen que oirse bien también los backings t,
Subir
Borgass
#839 por Borgass el 13/12/2016
#836 mmm son de los más planos en su rango, es raro que los sientas inflados abajo...si querés algo mas filoso entonces un 7506 de sony pero en ese caso me tiraria más al V6
Subir
Luke
#840 por Luke el 13/12/2016
#839

ya tengo los que necesitaba,despues de probar mas de 6 pares de headphones de diferentes marcas,me compre los Grado SR80 que en muchos sitios de guitarra y amps los recomiendan,para mi suenan fabuloso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo