Fotos y videos de la VII Quedada Nacional, Zona Sur.

frasco
#97 por frasco el 28/06/2012
Buena crónica compañero, buena crónica, se nota que eres de la troika de las auditorías y que pillas al vuelo todos los detalles, jejejeje

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Manlopsan
#98 por Manlopsan el 28/06/2012
Sigo con las fotos!!

Cena del viernes!!!
Imagen no disponible

Qué rico que estaba todo por dios!! Y sin gluten (que soy el celiaco de las quedadas).


No se qué canción era ni na ni na, pero sólo hay que ver la cara del Cañete para saber que lo estábamos pasando en grande:
Imagen no disponible


Viernes noche, grandes temas interpretados por geniales músicos:
Imagen no disponible


Y otra más:
Imagen no disponible


Yellow el sábado por la mañana:
Imagen no disponible


Pbosch con la Epi de Toni Barea:
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Fran-Wolf buscando la escala . . . . sale o no sale? :D
Imagen no disponible





Country con la SG . . . . qué bonita que es por Dios!!!
Imagen no disponible


Luego sigo subiendo.

Saludetes
Subir
Manlopsan
#99 por Manlopsan el 28/06/2012
frasco escribió:
Buena crónica compañero, buena crónica, se nota que eres de la troika de las auditorías y que pillas al vuelo todos los detalles, jejejeje


Jejejeje, lo tengo todo en la memoria . . . por ahora, no se sí durará mucho, de ahí las fotos.

Un saludo!!
Subir
Ana Bella
#100 por Ana Bella el 28/06/2012
#70 Yo también salgo en fotos ¡y cantando! Gracias fjavier :D La verdad es que cuanto más cosas leo y veo, más siento no haberme espabilado antes :muro2: :muro2: :muro2: y más ganas me entran de repetir :banda_rock: :D :amigos:

toni barea escribió:
-Belle Roma , no te puedes hacer una idea de la rabia que me dio cuando me enteré que mi hija y tu habíais estado un rato cantando juntas , si precisamente era una de las cosas que yo quería ver! En la próxima no pienso dejarte tranquila hasta que me cantes un ratito a mí. Me perdí también tu versión de Norah J., no me lo perdono.


Pues yo me quedé con unas ganas de cantar el Summertime cuando lo tocaste para tu hija... al día siguiente estuve para ver si te lo pedía y que lo cantáramos las dos pero... entre que me decidí y que no se me pasó la vez... en la próxima me vais a tener que amordazar para que me calle aisssssssss :cry: :) :D

#80 Seguro que en la próxima nos costará a los dos mucho menos :brindis: :amigos:

Manuel J. López escribió:
y a parte las voces claro, la de Fixia, conguito, belleroma, Colt, . . . . ya digo, demasiado nivel para que yo tocara o cantara, pero lo disfruté mucho como oyente.


Anda que... si por eso fuera yo no me hubiera acercado a menos de diez metros de una guitarra (aunque era dificil porque menos en el baño y el agua de la piscina había guitarras por todos lados :D) En la próxima te animas :)... weno y yo :D

¡¡¡Qué buenas todas las fotos y videos, me estoy jartando :)!!!
Subir
Javier Megías
#101 por Javier Megías el 28/06/2012
Manuel J. López escribió:
Menudo 'Medley' Pink Floyd con la Fender de fjavier, de lo mejorcito que he visto esta vez.


Ese momento lo disfruté como un enano.......tocar el Shine On Your Crazy Diamond siempre es un placer y un lujo para los sentidos y había que probar esa Fender.......

Manuel J. López escribió:
El único que se quiso tocar y cantar conmigo el Rompeolas de Loquillo.


Si me llegas a pillar ahí ya habrías tenido dos acompañantes para tocarla.........

belleroma escribió:
¡¡¡Qué buenas todas las fotos y videos, me estoy jartando :)!!!


De eso no se harta uno nunca........seguimos esperando a ver más fotos.......jejejejejejje

En mi anterior comentario se me olvidó mencionar a uchihas, agradecerle el curro que se ha metido con las fotos sin sacarle los colores a nadie, pobretico la mala fama que le habéis dado en la quedada anterior no se la merecía, jejejejjejejejejej es un tío que siempre tiene una sonrisa en la cara y es contagiosa.
Lo malo de las quedadas es que mientras que estás en un sitio pasándotelo de cojones después te dicen que en el otro lado estaban haciendo nosequé.........esto de no poder desdoblarse es una putada porque te pierdes cosas pero a cambio tienes otros momentos casi mágicos que recuerdas de una manera especial.
En mi caso la noche del sábado en la zona tranquila fue muy intensa, tanto el rato que eché con EduXtreme como después cuando me puse a tocar temas de SRV para Manolo y Cañete, pasando por probar la guitarra de fjavier, la charleta sobre si Gilmour usa Compresor o no (¡¡QUE NO LO USA COHONE!! :D) en general se me ha quedado esa noche con muchos momentos especiales para mi grabada a fuego en mi memoria........y mientras tanto por lo visto en el patio acústico estaba teniendo lugar una exhibición de ingenio por parte de frasco y me perdí no sé qué de alguno de los Machado por parte de dktulu..........y bien que lo siento, pero a cambio yo tengo mis propios buenos momentos guardados.......no se puede tener todo, es lo que hay.
Yo ya en la tercera o cuarta quedada tomé la decisión de disfrutarlas a tope y pasármelo lo mejor posible, tocar todo lo que pueda hasta que me duelan los dedos.......y así lo hago desde entonces y si para eso hay que dormir poco o no dormir.....pues no se hace y punto jajajajajjajajajajaja.
Salu2 cariñosos para tod@s, que sois muy grandes y me lo hacéis pasar increíblñemente bien en estas quedadas......quien lo iba a pensar antes de hacer la primera cuando ni siquiera nos habíamos visto las caras por primera vez.........y como bien le recordé a Toni Barea, en esa primera quedada él y yo fuimos los únicos que llevamos guitarra acústica y ahora no entenderíamos una quedada sin las noches acústicas.........por cierto Toni, a ver si te vuelves a traer esa Eko alguna vez ;)
Subir
Ana Bella
#102 por Ana Bella el 28/06/2012
Conguito escribió:
De eso no se harta uno nunca........seguimos esperando a ver más fotos.......jejejejejejje


No quería decir que estuviera harta, sino que me estoy poniendo morá (es una expresión de mi pueblo, bueno del de mis padres Isla Cristina, Huelva, que una es madrileña pero tiene sus raíces andaluzas :D)... y es una forma de vivir muchas otras cosas que como tú dices por no poder desdoblarse uno se pierde :)
Subir
Rafa Cañete
#103 por Rafa Cañete el 28/06/2012
Por cierto Javi, en la proxima quedada a ver si sacamos las armonicas antes, a ver si nos preparamos un par de temitas, y a ver si le metemos la armonica al Walking by my Self, que es cojonuda. Que me quedé con ganas ¡malandrín¡

Que buenos reportajes chicos y chicas, Fjavier, el Sr. anteriormente conocido como Maplosan (seguro que era yo el del Rompeolas???? ), Uchijas, en fin, todos muy buenos momentos, y poco que decir con vuestras impresiones, me poneis coloraos con vuestros comentarios, que no soy tan buena persona ¡cohone¡ que es un papel que me tengo bien aprendio, en realidad soy un cabrón, con arte pero cabrón. XD XD

Os quiero a todos, a todas mucho más.

Saludos
Subir
Javier Megías
#104 por Javier Megías el 28/06/2012
belleroma escribió:
No quería decir que estuviera harta, sino que me estoy poniendo morá


Si a eso me refería yo........que uno nunca tiene suficientes fotos, yo la semana pasada me alegré al ver que Cañete aún se tenía guardado un video de la quedada anterior.....jejejejejejej
Aquí en Graná esa frase significa lo mismo, jejejejejje
Rafa.......a ver si me pongo a tu altura con la harmónica y nos echamos un rato weno weno, prometido, para la próxima puede que no llegue a tiempo, pero me pongo a practicar desde ya por si es posible.
Salu2.
Subir
Colt
#105 por Colt el 28/06/2012
Me apunto a las armónicas!!! :D
Subir
Javier Megías
#106 por Javier Megías el 28/06/2012
A mi me está rondando una idea por la cabeza para la próxima quedada que seguro que le mola a más de uno...........además, la idea contribuirá a jugar a eso de "vamos todos a tocar lo mismo"....... :D
Salu2.
Subir
Colt
#107 por Colt el 28/06/2012
vale, y si hay que quedar para ensayar mejor, miniquedadas preparatorias :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :D :D
Subir
EduXtreme
#108 por EduXtreme el 28/06/2012
Esta está siendo una de las Quedadas mejor documentadas hasta la fecha.

Crónicas cojonudas y un webillón de fotos... :shock:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo