Fotos y videos de la VII Quedada Nacional, Zona Sur.

country
#121 por country el 28/06/2012
uchihas escribió:
Yo tengo un vídeo del tema de Paco y Country con Juanjo, pero se supone que Country lo iba a mejorar a nivel de audio así que no lo he subido por eso.


Tranquilo, que lo subiré... es que esta semana estoy de rollos en el estudio calibrando acústicamente la sala de control (y para eso me está tocando desmontar casi todo, y es una paliza de cojones). Cuando mejore el audio quiero que sea en las mejores condiciones, ya que no se escucha muy bien, que es lógico al ser sonido de cámara...

Creo que para la semana que viene lo tengo liquidado fijo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
country
#122 por country el 28/06/2012
Jaime J.Márquez escribió:
Por casualidad no grabarias alguna toma del tema de salida 80 q se hizo el viernes o el sabado? O alguna de las de medea q calleron, ya clasicas tambien (porque espero q ese tema de Paco BOsh y Chema se haga ya un clasico en las quedadas tambien.....)


Pues eso te aseguro que sería un tremendo orgullo tanto para Paco como para mí...... no creo que sea la cosa pa tanto jeje.... cariño que nos tiene el Juanjo.... (y nosotros a él, claro)
Subir
Rafa Cañete
#123 por Rafa Cañete el 28/06/2012
#122 Pon la tablatura en Guitar Pros, pa que la aprendamos, o la tab en tradicional, tampoco somos quisquillosossssssssssssssss. Un gran temazo, ya os lo dije en directo, me quede acojonao.

Saludos
Subir
uchihas
#124 por uchihas el 28/06/2012
#123

Eso eso, que gente como yo tiene las orejas de palo y luego suena todo como suena... xD. Para el año que viene 15 guitarristas tocándola a la vez.
Subir
Jaime J.Márquez
#125 por Jaime J.Márquez el 28/06/2012
country escribió:

Pues eso te aseguro que sería un tremendo orgullo tanto para Paco como para mí...... no creo que sea la cosa pa tanto jeje.... cariño que nos tiene el Juanjo.... (y nosotros a él, claro)


Pos es lo q va a venir tocando porque en la proxima yo tambien quiero echarme un rato con vosotros, ya te dije alli q sonaba del copon, tuve la suerte de tocarla con vosotros en la version (tranquila) del viernes, llevando el bajo,peor la del sabado , que escuchaba desde el cesped de la piscina comodamente espatarrao (XDDD) sono de escandalo, asi como la version del escuela de calor, y demas......¿Como se llama el tema a todo esto?

Mira tu como en el rato que pudimos y con Fixia, tocamos dos o tres de Medea que ya conocemos unos cuantos, y porque se las pedimos :) (mi preferida es la que dice en el estribillo lo de " el caminooooo tal y tal")

Esas cosas molan, vamos, que llegues a la quedada y la peña se sepa tus temas y poder tocarlos con ellos....tiene que ser la caña la sensacion :virtuoso: :musica: :palmas:
Subir
yellow dog
#126 por yellow dog el 28/06/2012
country escribió:
Pues eso te aseguro que sería un tremendo orgullo tanto para Paco como para mí

Yo tuve el gustazo de medio acompañarlos despues de la toma y es un tema que es un gustazo de acompañar y de improvisar, muy dulce pa mi gusto, se puede disfrutar un Güe.. con el.

Siendo onesto tambien dire que no pude prestar demasiada atencion a la letra, tenia la mente mu ocupada y eso que lo hicimos varias veces, pero prometo aprendermela.
Subir
yellow dog
#127 por yellow dog el 28/06/2012
phakkito escribió:
hay un par de horas grabadas, mas las muestras de las paulas


Phakkito habra un hilo para la clinic del las LP, no?
Subir
country
#128 por country el 28/06/2012
Pal que quiera echar un vistazo a la versión "oficial" del tema, es el que se llama "Por ahora", y lo podéis descargar y escuchar desde aquí (no sólo el tema, el disco completo también a quien le mole)

http://www.salida80.com/musica-4/revolucion/

Jajjajaja, al final haciendo publi del grupo sin querer......

La cosa es que tengo yo mi espinita clavada porque en su día, cuando se estaba grabando, le dí un toque a Juanjo para que hiciese él el solo de este tema, y al final por líos de tiempo y eso no lo hicimos, pero está claro que ahí pega un solo benderiano de los de a toa castaña.....
Subir
fixia
#129 por fixia el 28/06/2012
Jaime J.Márquez escribió:

Mira tu como en el rato que pudimos y con Fixia, tocamos dos o tres de Medea que ya conocemos unos cuantos, y porque se las pedimos :) (mi preferida es la que dice en el estribillo lo de " el caminooooo tal y tal")

Creo que te refieres a esta



En nuestro próximo concierto os lo dedicaremos. Bye compañero. :rock:
Subir
Jaime J.Márquez
#130 por Jaime J.Márquez el 28/06/2012
#128 #129 ambas dos son, al mp4 van :rock:
Subir
arquero
#131 por arquero el 28/06/2012
Bueno.... pues al fin he conseguido sacar un ratito para dejaros mis impresiones de mi primera quedada, como dice Frasco Full time.

Lo e flipado en colores!!!!! y estoy deseando de que llegue la de invierno para poder volver a veros y sentir esa hermandad que se respira en las quedadas.
A los que ya os conocia a sido todo un honor volver a veros y compartir risas y borracheras XD y a los nuevos espero volver a veros y seguir compartiendo estos 3 dias fabulosos que hacen que me despeje un poco del trabajo. fotos solo tengo 2 de toda la quedada una de ellas ya la ha puesto uchillas, que al final conseguimos atarlo a un olivo y la otra no la pondre pues Miercoles me pidio por favor que no la pusiese

Familia Caballero: Sois la leche!!! Fixia el perfecto anfitrion, Carmen que para mi es ya como una madre, Lore tenemos que echar mas ratos agitanaos como los de el sabado XD y Alberto tio te he visto mas apagao este viaje!
Frasco: todo un placer volver a verte y escucharte, gracias por ayudarme con la charla, y ya sabes que cuando te haga falta aqui tienes cabina de pintura, pistola y poliuretano catalizado para barnizar, aunque tenemos pendiente la prueba de goma laca aplicada a pistola.
Rafa cañete: gracias por aguantarme en la charla, no se como lo haces para ser tan incombustible
Vidals: el tercero de los hermanos Young! tio eres puro sintimiento, eso es feeling!
juanjo pelegrin: un placer volver a verte y porsupuesto escucharte, me parece a mi que aun nos quedan muchas cogorzas que agarrarnos XD
Franwolf: tio.... toy mu malico!!!! llevame al bar!!!
Toni barea y familia: en esta quedada te he conocido algo mejor y ya le pongo rostro a tu nick :) tocas de la leche tio, la acustica de tu hija me encanto, y pule bien a tu hijo que me parece a mi que haí vamos a tener a uno de los grandes baterias.
Uchillas: te lo currastes un huevo con el smoke al violin pero eso no te libró, al final te atamos al olivo! XD
pakkito: como siempre es un placer escucharte hablar y pedirte consejo, eres uno de los 2 tecnicos de los que me fio, porque el otro es Mcguiver
peter Q: pedazo higway to hell que nos marcamos en la zona heavy
Rafagas: veremos a ver si al final para la proxima si que catas las les paul custom eboni.... ( ya informaré mas)
eduextrem y Monica: con edu hable poco pero con monica el sabado noche en la zona tranquila si que echamos un buen rato con conguito, juanjo, esteban, lorena y demas tropa
Dr maligno: todo un padrazo! lastima que el domingo por la mañana "gastases toda la corriente que se habia comprao pa la quedada" no te dio ni pa 10 minuticos mas pijo.
Fjavier: todo un heroe, atravesar toda españa y tenerte en la quedada es todo un honor.

se que me dejo a mucha gente, pero no por ello os olvido pues conforme valla saliendo os voy comentanto, perdonadme pero estoy toy frito de calor
Subir
phakkito
#132 por phakkito el 28/06/2012
yellow dog escribió:
Phakkito habra un hilo para la clinic del las LP, no?



habrá habrá, estoy en ello.. pero tengo el ordenador hecho un asco, y va lento... aparte de la falta de time... :D

ademas han salido las tomas muy nitidas, aunque hay que decir como siempre, que lo que se oia in situ es mucho mas rico en matices

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo