Fotos y videos de la VII Quedada Nacional, Zona Sur.

frasco
#37 por frasco el 26/06/2012
Manuel J. López escribió:
Frasco con Esteban de fondo, en la zona tranquila:


No, tio, ese es despelothier... ¿aun no notáis la diferencia? jejejejeje.

Voy a tener que haceros otro video...

:risa:
Subir
Peter Q
#38 por Peter Q el 26/06/2012
Bueno pues que contar, además que estas de verano tendríamos que hacerlas de una semana de duración y así o reventamos o nos lo tomamos con más tranquilidad.
Esta quedada ha sido en la que más he tocado(o intentado)porque era raro ver la zona heavy a veces vacía (raro, raro, raro)pero me lo he pasado como los indios.
Agradecer a mi hermana Carmen y cuñado Jose (fixia) el calentamiento de cabeza que se meten, para organizar todo :enamorado: ,digo hermana y cuñado por que parecen de la familia.
Y que decir de os ratos de charla piscinera con Esteban ,Paco, Uchihas (me falla la memoria, no se si es normal).
También me ha gustado ver a Frasco otra vez en acción, aunque se ha echado en falta a frasquito , pero en otra nos veremos.
Con edu que tengo pendiente tocar una, que en dos quedadas se lo he propuesto pero no encontramos cantantes que nos sigan.
Chema que he visto como ha disfrutado tocando temas de su grupo con Paco y Juanjo y manolo en la batería, y esas pedazos de guitarras y equipo que tienes c****n
A Jaime lo he visto un poco despistado en esta quedada y va a ser por el calor.
Dktulu que nos echamos unas el sábado por la noche con Uchihas y mi colega Fran (comprale una batería a Natalia).
Rafa Gas que lo he visto también de relax, di que lo que diga el cuerpo y punto.
Cañete showman Tio grande donde los alla y no los alla.
Conguito que también echamos un rato el viernes, pero luego te perdía (ya la zona acústica)
Toni Barea y familia que son todos unos artistas con Colt con esas noches acústicas.
Javikolo que echamos un rato de toqueteo . Ana y Miercoles que es normal en la primera y en la segunda estar un poco cortado o perdido, pero eso con el tiempo se va.
Manolo una enciclopedia andante de chispas y cables.
Vidal con esa vitalidad, que tomas tio?
Ivan que ha venido en esta muy controlado (en sonido) cuida de Aitor que va a ser un buen figura.

Bueno seguramente me faltan muchas personas que se me olvidan, para tod@s un abrazo y lo dicho la de verano propongo que dure una semana.
Un abrazo a tod@s que sois grandes, grandes, grandes.
:brindis: :amigos: :saludo:
Subir
pbosch
#39 por pbosch el 26/06/2012
la paella buena, buena.....

si, yo creo que fue una quedada de verano y en este tiempo da gusto 'ALTERNAR' por eso, personalmente entraba a ver el futbol, F1, etc... me metia en la piscina cuando queria, tocaba en la zona heavy la bateria, el bajo, estuve probando algunas guitarras electricas y me quede enamorao de la epiphone sheraton de Toni, toqué la acustica, frasco metoco el alma y se quedo de lujo (pero no mi alma que no tiene arreglo y ademas no se ti tendre, porque todavia no la he visto) encima de todo eso me toca la española de fraskito.

Por eso creo que fue genial por el movimiento, la de invierno es mas en casa todos encerraicos, en la zona heavy o trankila, de ahi lo bueno, es como un concierto hasta que no terminas no sabes como a salido, cada concierto es un mundo y en las quedadas que he estado, cada una lo suyo.....pero lo mejor de todo es la buena gente que la forma, ¡¡¡no doy nombres porque sois todos geniales¡¡¡, ¡¡una gran familia¡¡¡ ¡¡me pegao unas risas acojonantes¡¡¡. Pero para mi lo mejor de todo son los sucesores, si, si, los sucesores, ahi tenemos a los hijos de Fixia y Toni ¡¡¡dandole a la bateria¡¡¡ que me dejaron :sorprendido: asi que, mis felicitaciones especiales son para estos dos ¡¡¡MOSTRUOS¡¡¡.....tambien vi a pequeñicos de 2-3 años desenchufando cables dando vueltas debajo de los amplis, pisando pedaleras...y eso me gusta.

asi que poco mas puedo decir,¡¡¡ mancantao¡¡¡¡
Subir
Rubio
#40 por Rubio el 26/06/2012
Manolo siempre con cara de pasmao jajaja
Subir
frasco
#41 por frasco el 26/06/2012
Bueno... esta quedada me ha traído algo inaudito...

mi mujer ha entrado en el foro ella solita y ha visto todas las fotos y todos los comentarios...

lo sé porque ha llegado al taller y me ha dicho:

"Dile a fixia, que para pedazo de mujer, la suya, que Carmen no tiene precio"


"Raro raro raro raro" jejejejeje.
Subir
dktulu
#42 por dktulu el 26/06/2012
#41 Jajaja, a mi me ha pasado igual, que cuando he ido a enseñarle las fotos ha dicho: "no, si ya las he visto..." jeje
Subir
Esteban Piera
#43 por Esteban Piera el 26/06/2012
LAS CRÓNICAS DE NARNIANONIANO

Vale, yastoy de nuevo en mi rancho. No va a haber tochaco, pero si que una parrafadica. Lo primero agradecer a mi buen amigo Frasco su hospitalidad en todos los aspectos y no me voy a extender, entre el y yo está todo mas que dicho al menos de momento.El hecho de que casi no nos vieramos, era algo que me quedó pendiente de la quedada anterior y creo que en esta lo hemos suplido con creces, amén de haber comprobado, eso que detrás de cada gran hombre hay una gran mujer. Grande Vicky, una mujer como pocas.
Con Juanjo Malandrín en esta nos hemos echado risas, por fuera, por dentro y de lado, es un cabroncete, pero cuando me pongo, yo soy un cabrón con todas las letras, así que ha estado equilibrada la cosa, te quiero tio. Soy de los que les gusta que la gente vaya de cara y en eso con Juanjo no hay fallo, pa lo bueno y pa lo malo. Eso si el muy desgraciado tiene una Telecaster que me ha dejado hecho polvo, ahora ya no quiero tocar con ninguna otra aunque bueno me fuí de picos pardos con Despe Lothier, que no Frasco a una casa de mujeres de moral distraida (una tienda de guitarras del santo copón, de las pocas Fender Custom Shop en España) y ahi tuve la oportunidad de catar una pedazo de hembra salida de su factoria en Corona California que no veas como petaba. Menuda quedada macho. Pero repito un poco mas y la guitarra de Juanjo como habeis visto en las fotos se me pega a la mano y como la otra Esteban, la Belén, por ella mato.
En esta iba con la intención de tirar mas de piscina, chistes y charlas que no de tocar mucho y he puesto bastante empeño, aunque es prácticamente inevitable.
La familia Caballero del Puerto. Pues ya me dirás, como siempre un once sobre diez, aunque yo he echado mucho en falta a Rafa, el hermano de Fixia, parece que no pero el bicho ese no veas como anima, esperemos que en la prozima no farte... y el jartón de reir que me he pegado con la gran Lorena y su gemela Melani, cantando temitas de los mojinos, piscina, yacuzzi, y esos cantes de "sal a bailar que tu cuerpo se mueve fenomenal, tu cuerpo se mueve como una palmera, suave suave". Ratitos de cante y repito mucha, mucha guasa. Es un rollazo que no me pueda casar con las dos. que se le va a hacer. Para la próxima los "Mojitos escocíos". JAJAJA
En todos esos momentos ha estado Jaime Márquez ahí y ha sido un gran cómplice de juerga, buenísimo el susto que se pegó cuando igual que un cocodrilo en el jacuzzi inesperadamente me tiré al cuello de Alberto Caballero, para ahogarlo sin miramientos.

Redescubrimiento de Wolf. Madre mia que tio... era como estar en un constante episodio de la hora chanante, pero en vivo y en directo. Frasco ha dicho una frase suya que a mi me dejó tieso "Aqui huele a puta, pero a puta de las que fuman", pues asi todo el rato, además que el y arquero, otro cachondo, parecia que se habian caido los dos de un barco vikingo. Un descojone macho.
El gran Peter Q que esta vez vino con la mujer y el chaval y tuvo tiempo un poco para todo, es un cachondo de cuidado también, asi que sepas que miss cataluña te quiere macho. (creo que a tu señora le costó pillar un poco mi sentido del humor un tanto retorcido a veces, asi que discúlpame ante ella).
La familia Barea: En la próxima, Toni, prometo que nos pegamos unos buenos guitarrazos, en esta no ha podido ser pero la culpa ha sido mas bien mia, como ya he dicho mi intención era otra, aunque pude probar tu guitarrita en el pedazo de ampli que han hecho los de ECW (que no veas como sonaba). De hecho como le comenté a él, venia con la intención de tocar la bateria, pero ya estaba su chaval, que por cierto mi mas profunda admiración y que valia la pena que aproveche estos momentos de tocar con musicos en directo tanto malos como buenos, porque eso vale su peso en oro.
Y la chiquilla que menudo repertorio tiene, para mi que le ha hurgado en la discografía de "alguien" porqué lo suyo no es normal. De hecho me meti en el embolao ya que veia que ella tiraba de "The Clash", "Zeppelin", etc y que la peña andaba despistadilla con esos temas, y todo sea por que esta música continúe vigente. Y eso también me dió la oportunidad de tocar con el gran Vidal, que aunqué es un cabroncete, es uno de los músicos con mas feeling que he tenido la oportunidad de escuchar, y el tio no veas como flipaba al recordar temas de los zepp, temas que yo no tocaba creo desde hace diez años, joder hicimos el Inmigrant Song, además andaba por ahí Phakkito y Uchihas sino me equivoco y Jaime al bajo que lo hizo fenomenal. Vamos un lujazo.

Cañete es la puta bomba, y jartá de reir también con el en casi todos los momentos del dia, desde las criticas a sus camisas, que fueron en crescendo (se nota que ha faltado su mujer, que no es solo una gran luthier sinó una gran estilista), como los momentos con las letras de las canciones. Que grande eres y como te quiero macho.

Los nuevos, Colt, Belleroma, Miércoles, Pariento, Javikolo y el otro que no ha posteado ni siquiera un mensaje, pues nada que sepáis que intenté estar con vosotros, pero es lo que tienen las quedadas que no te puedes desdoblar a menos que seas Frascolothier, y no puedes estar en todas, eso si, intenté lanzaros aunque fuera una buena sonrisa de vez en cuando para que vierais que no erais invisibles. Queda para la próxima.

Conguito, esta vez no ha podido ser, pero me da que tampoco me has echado en falta, que has tenido buenos sparrings ahi dándolo todo, pero también hemos filoalcoholsofado, que que coño, también son buenos momentos.

Con Eduxtreme, es la segunda vez que, bueno no coincidimos ni musicalmente ni socialmente, pero con su señora tuve lo que se conoce entre los viejunos como "un pedete lúcido" que no se paga con dinero. Un beso muy grande Mónica.

La familia Maligna que dentro de las circunstancias pues acabo echando lo que parece ser un buen fin de semana, y con las que comparto una buena amistad mas alla del foro.

Phakkito que es como un padre, pero que en vez de gustarle irse de pesca le mola guitarrear y en vez de el Johnnie Walker a este le gusta el Cardhú. Genial la charla que tuvimos de los músicos de conservatorio, al dia siguiente aproveche para pillarlo descolocao y colarle una buena de las mias. JAJAJA
Creo que no puede existir una quedada sin Phakkito, y lástima que no viniera Vicen.

Ausencias como la de Frasquito han hecho un poco de mella, a ver si se mejora porqué esto no puede ser.

Rafa_gas, vicki, Dktulu y Nati. Geniales, también muy buenos momentos de charla, y fantásticas personas. A los últimos les debo una.

Zafira, que se acordó incluso de mi nombre eso que en la quedada anterior no estuvimos ni media hora, pero no tuve ni tiempo de charlar con ella, pero vamos siempre con la sonrisa a cuestas.

Mención ultraespecial a mi buén amigo Fjavier, que me emocionó muchísimo al verlo emocionado (casi a lágrimas y no miento ni exagero) pues la verdad es que vine de sorpresa y nadie se lo esperaba. Eres un grande macho.

Tios estoy muy cansado, si me he dejado cosas y gente, después me pongo.

Joder al final menudo tochaco me ha salido, ¿me habrá violado Góngora mientras dormia mis buenas 6 horas en toda la quedada?
Subir
frasco
#44 por frasco el 26/06/2012
¿góngora? Nooooooooo.

el de la violación ha sido Miguel Machado... o si no que le pregunten a Dktulu.

jejejeje.

:saludo:
Subir
drakot
#45 por drakot el 26/06/2012
Joder que fieras, menuda envidia. Mola que una pagina reuna a la gente para hacer estas cosas.

Por cierto deberiais poner en el nombre del video algo mas descriptivo. Como parte 32 o tal persona soleando yo yo que se. es un lio sino!
Subir
dktulu
#46 por dktulu el 26/06/2012
frasco escribió:
el de la violación ha sido Miguel Machado...

Jejejeje, Bueno... por aquí somos más de Manuel Machado ;)
Subir
Jaime J.Márquez
#47 por Jaime J.Márquez el 26/06/2012
#43 si, hemos tratao de ir de relajaos, pero que nos quiten lo bailao XD
Subir
garmori
#48 por garmori el 26/06/2012
Bueno gente, qué puedo decir, para mí ha sido un placer estar en esta quedada, la gente cojonuda, Fixia, Carmen, muchas gracias por todo y sobre todo por ser como sois.

Impresionado me he quedado del talento del personal, lo mismo cantan que tocan la guitarra, bajo o batería (el violín es la asignatura pendiente, pa la próxima!!) y sobre todo con las nuevas generaciones, el futuro está asegurado.

En fin que ha sido un fin de semana de puta madre, amenazo con volver!!!

ah y me quedo con el momento WHOLE LOTTA VIDALSH!!!! :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo