Fotos y videos de la VII Quedada Nacional, Zona Sur.

#49 por phakkito el 27/06/2012
hola chavales.....

un placer estar con vosotros, como siempre y en todas las quedadas.. chapo por la calidad de la peña.

Pedir disculpas si estaba un poco ausente, de hecho casi me caigo al final yo mismo de la quedada. Estar en vilo hasta ultima hora no es para mi nervios y ya tenia preparada una ruta para dejar a vidal en la quedada y marchar para Badajoz, pero bueno... parece que todo vuelve a su cauce y solo hubo un susto.

Por cierto un beso muy fuerte de Vicen para todos, ya esta en Madrid y su padre se encuentra ya perfectamente (aparte los achaques de los años claro esta).


Frascuelo, que disfrutes el ampli como un niño con zapatos nuevos ( esa cara tenias cuando empezó a sonar :D :D) y aunque desphe no te deje en paz, tu no cambies :D :D....

ESteban, gracias por la sorpresa. No se si era premeditada hace tiempo, o cambio el tema a ultima hora y pudiste ir... pero te salio bordada :D

Al resto de amigos,aqui nombro a todos los de la vieja guardia, gracias por compartir un ratito de vuestra vida. Un fuerte abrazo a todos los compañeros de foro y quedadas.

A los nuevos, perdonar si no estuve lo bastante cercano, pero no estaba yo al 100.


Cañete, un abrazo muy grande para Susana, y en una próxima quedada nos presente a su nueva mejor creación :D

Carmen, Jose, gracias por vuestra dedicación, como siempre.

Tony, pedazo familia tienes, me acuerdo de el chaval cuando empezó con sus primeros aporreos con la bateria, y como va mejorando :D :D.. de la chica ni que decir, como va soltando la voz..... para la proxima que nos ponga una lista de canciones que la podamos acompañar :D


Por ultimo... cagarme desde lo mas profundo de mi alma, en los mosquitos bebedores de cardhu :D :D :D :D

me han puesto otra vez la piernas como botijos a rebentar, y no subo fotos por que ya es algo gore de el todo .

un abrazo

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#50 por frasco el 27/06/2012
dktulu escribió:
por aquí somos más de Manuel Machado


Por eso, por eso, ha tenido que ser su hermano miguel... jejejeje.

:saludo:

Ya'sstamos.... ¿o no estamos a lo que estamos?

La web del luthier aficionado.

http://www.audiocosas.es/villagarlopa

Subir
#51 por Jaime J.Márquez el 27/06/2012
dios que bueno!!!! es que acabo de verselo a Cañete en su canal de youtube, pero dejo que lo postee él.....

" de cuando el unico rato que Rasta se puso a tocar, y hizo q saltaran los plomos!!" momentazo de la quedada......

VENDO , mira en mis anuncios!!! Se ajustan y reparan guitarras en Granada. Toda mi musica, videos, blog y mas cosas en http://jaimejmarquez.tk/ MEDEA http://medea-oficial.tk/ Hago mezclas y masterizaciones a distancia(privado si te interesa)

Subir
#52 por frasco el 27/06/2012
Ya casi madrugada voy a ver si suelto mi cháchara.

Hay algo en común en todas las quedadas... ya sean las que se disfrutan de punta a punta como esta o aquellas otras en las que solo estuve un ratito... y es que se recuerdan como una sucesión de momentos casi todos felices...

Arquero, que nos debía la charla de pinturas que resultó enriquecedora. El tema es duro y amplio y tampoco muy generalista, así que allí estabamos tus incondicionales para ver que podíamos aprender del maestro. Mil gracias.

Conguito, por ahi dicen que eres el mejor sargento de cocina que hemos tenido... yo digo que eres todoterreno. Pillas la electrica y montas la tangana, si pillas la acustica eres capaz de animar la cosa cuando el ambiente decae. Eres el tio de la memoria prodigiosa, te sabes cualquier canción.... contigo es facil jugar a eso de "vamos a tocar todos la misma" jajajajaja.

Carmen y Jose, lorena y alberto como siempre, Esta familia tiene que estar hecha de una pasta especial, sois el alma de las quedadas zona sur. Yo he echado de menos a tu hermano en esas trasnochadas sesiones de musica macarrera que a él le gusta (yo solo puedo quererte como tu quieras... jajajaja)

Jaime, compañero, esos cambios de llok me tienen mas que despistado, siempre es un placer volver a verte, aunque te he notado no sé, mas distante. quizás sean cosas mías, quizás sea cosa tuya y espero que no guardes ninguna preocupación como causante de ese "estar/no estar" que te he notado.

Manolo, jodío ¿cómo no te van a picar los mosquitos con chanclas y canillas al aire? no es que te piquen, es que les hueles a puta, pero a puta "de las que fuman" y alla van todos, si los vas provocando. Gracias por el remate del ampli, que estoy aún babeando delante de él... gracias por tu compañia, por la charla, por los consejos y por seguir siendo ese monstruo de sabiduría y humildad. Dale un abrazo a Vicen y dile que la echamos de menos

Rafa Cañete, nos marcamos un blusecillo cojonudo, ya no me sorprenden tus camisas, jejeje, me sorprende como mejoras con la guitarra tio... hay que reunirse mas veces a tocar y aprovechamos ese talento, que se está desperdiciando, jejejeje.

Paco Bosch y Country, compañeros de apartamento.. que no hace falta que durmais con la puerta abierta, que ya se nota que hay feeling entre vosotros, jejejeje. Tios, esta vez ha molado la sobremesa tras la siesta, huyendo del calor encerrados en el saloncito. Buena parrafada echamos.

EduXtreme compañero de tertulia nocturna... un visto y no visto. Se queda uno con ganas de mas. Dile a la prima segunda de letizia que el material videográfico ya lo he puesto a buen recaudo, que no hace falta que hable con zarzuela, que ya me entrego yo a las autoridades, jejejejeje, jodia, pero si es que tienes una voz muy bonita ahí escondida. Edu, tienes que aprenderte un par de pachanguitas sensibleras en español y hacer un cover con esa chica, que tienes ahi un talento desperdiciado, jejejee.

El pelegrín doblador, tio estás como un cencerro, jejejeje pero mantienes el buen gusto tocando incluso cuando te unes a la manada de perroflautas con acusticas timbales y panderetas que cantaban el alabaré a mi señor jejejejeje. Tenemos actividades casi incompatibles... pero aunque sea cada vez que nos cruzabamos, no faltaba la puya y el chascarrillo para seguir riéndonos del mundo.

Rafagas ¿donde has escondido a la Señora esta vez? sé que ha estado por alli, pero solo la vi cruzar, jejejeje... para verte a ti solo habia que acercarse al barril que por alli andarías, jejejeje, pero no, no llegaron las cámaras de andalucia directo ni nada.

Mi amiguete "Belén" Esteban Piera ¿tu has ido a la quedada? joder si no te he visto, bueno sí, durmiendo en un sofá, jejejejeje Gracias por la idea del video, gracias por ayudarme a probar guitarras, gracias por los ratitos de charla... tu y yo hacemos una quedada cada noche en el facebook... Ya lo tenemos todo hablado... si queremos hacer algo distinto vamos a tener que organizar una pelea en una piscina de barro o algo, jejejejeje

Familia Barea Como diría uno de Rota "esa familia tiene un pegostón de talento" Cierro los ojos y veo a tu mujer casi dormida, con los ojos cerrados y marcando el ritmo con la pandereta, a ti tocando la acustica de doce cuerdas y a tu hija cantando sin timideces y pidiendo "mas y más" Elessar va creciendo como musico, ya le pega bien a la batería tio. Además joder, tanto juntos como separados sois un encanto de gente.

Anabella ¿por qué cantaste tan poco? hubo un momento mágico que me hizo sentirme tan bien que se me pusieron los pelos de punta y la piel de gallina. ¿hemos cruzado cuantas, dos palabras? para mi ahora son pocas, pero me llevo un momento muy grande.

Colt tio, contigo me ha pasado como me pasó con Barcia... No hacia falta mas que el apretón de manos del principio como para intuir tu carácter, me transmite confianza, serenidad, seguridad, no sé... se ve que eres un cachondo, pero que tiene el coco muy bien amueblado. Magistral el ratito cantando por sabina, por revolver y haciendo tuyas todas y cada una de las canciones que interpretabas. ¿en realidad es así de sencillo? parece que sabes encotrar esiempre el camino correcto, pero fácil de cada cosa (bahh, son pajas mentales mias, pero es la sensacion que me traigo)

Iván y señora malosa... he descubierto que con vuestro hijo (del que por cierto tengo una foto preciosa que tengo que mandaros), hay estirpe maligna para rato. No sé, no te he visto al 100%, será que el percance del viaje os dejó agotados y ya os tomó un poco a traspiés toda la quedada... no sé.

Manlopsan aunque te llames manuel lopez sanchez ¿por que cojones te pones un nick que no se corresponde con tu cara? jejejeje.... Que cortita se hace la quedada para hablar con todo el mundo, joder.

A fjavier, huesca ha perdido un entomólogo pero ha ganado un guitarrista... buena charla "de otras cosas que no tienen que ver con musica ni guitarra, ni tias guarras" nos pegamos... sabia que habria feeling, nos vimos en la otra quedada un tris tras, pero sabia que haríamos buenas migas. Te veo silbando canciones de pink floyd mientras los demas discuten si gilmore usa compresor o fuzz.

dktulu y señora a ti te veo bien cocido diciendo que sería mejor que no cantases, pero que allá va, que risas, apoteosis plena de la noche del sábado. A tu mujer la veo siempre sonriendo..

Yellow Dog... Te voy a cambiar el nick por "el discreto" siempe estás ahí... verte en la quedada es como cruzarse con un gallego en una escalera, que no se sabe si sube o baja, pues tu igual... agazapado con la guitarrita en ristre... en una esquinita o en la palestra, pero siempre ahí...

Vidal y Charo. Veo los caretos del enano mosqueao como dices que te llamas... pero veo la cara de un amigo de la infancia. Eres el tio que con mas profundidad siente la musica de toda esta panda de desgeneraos que nos juntamos. Flipo contigo, todo lo que haces es "auténtico". Charo tu eres encantadora, te veo ahí, leyendo en la piscina y me digo,,, bueno, si pasa algo con esta cuadrilla, ahi está charo, que seguro que lo arregla, jejejejeje, contigop nunca llegará la sangre al rio.

Wolf, has sido el que te has llevado el premio revelación de la quedada, jejejeje... me vine todo el viaje de vuelta hablando con acento manchegoy repitiendo tus chistes y tus dichos, jajajajaja... estoy buscando el alambre de las gallinas aún, jajajaja. A partir de ahora eres mi vikingo favorito. Además, como eres colega, ya sabes que para lo que haga falta me tiene por aqui, que eres un tio de lo más auténtico.

Miércoles y pareja, juro no volver a confundirte con un tio nunca jamás, jejejejeje a partir de ahora te digo "la miércoles" Tienes una guitarra preciosa, y te vi tocándo un ratito en la zona tranquila (que no era acústica en ese momento) no sé por que no te colgaste la guitarra en la zona heavy y te pusiste a hacer el bestia con todos los demas energumenos, tienes energía para quemarlos a todos, jajajaja.

Peter Q, señora e hijo. Otro tio de los que da confianza... siempre de buen humor macho, tu señora se implica en todo y echa una mano sin despeinarse. Cada vez que pasaba a desayunar ya andaba ella organizando todo. tu chico es un diablo, vaya paliza que me dio con la jeringa en la piscina, pero descuida que me vengé de él, jajajaja pero me daba miedo que se diera un golpe cuando estabamos el el jacuzzi, pues se tiraba de boca y yo veía tan cerca el escalon que habia debajo que me cortó el cuerpo, jajajajaja así que tuve que declararle la guerra jeringuil para que se ovidara del jacuzzi.

Los nuevos... joder los veo y no recuerdo sus nombres, se metieron de lleno tambien en todos los fregaos... habrá mas ocasiones.

Uchihas o como coño que se llame ese mamon que miraras para donde miraras alli estaba el tio con la camara, con la yamaha o con su sonrisa macho, otro descubrimiento,habrá mas quedadas, porque al margen del ratito del ajuste ¿que más? bueno bueno, algunas risas si no hemos echado también, jejejeje.

Las ausencias y las visitas.. a las ausencias decirles "os lo habeis perdido cabrones, gracias por privarnos de vuestra compañia" a cesar, a valde, al frasquito, a mcgiver, a belial, a barcia y a tantos otros; y a las visitas gracias por no privarnos por completo de vuestra compañia aunque solo haya sido un visto y no visto.

Seguro que se me olvida alguien, seguro, seguro seguro.

Perdonadme.

:saludo:

Ya'sstamos.... ¿o no estamos a lo que estamos?

La web del luthier aficionado.

http://www.audiocosas.es/villagarlopa

Subir
#53 por Jaime J.Márquez el 27/06/2012
#52 me encanta. Frasco cabrón.

Y como decia Phakitto en su reflexion, haciendo mias su apalabras tambien, "gracias por compartir un ratito de vuestra vida" conmigo estos dias, me hacia falta buena (vuestra) compañia, ya iba tocando.

VENDO , mira en mis anuncios!!! Se ajustan y reparan guitarras en Granada. Toda mi musica, videos, blog y mas cosas en http://jaimejmarquez.tk/ MEDEA http://medea-oficial.tk/ Hago mezclas y masterizaciones a distancia(privado si te interesa)

Subir
#54 por Ana Bella el 27/06/2012
#52 Qué buena :aplausos:

frasco escribió:
Anabella ¿por qué cantaste tan poco? hubo un momento mágico que me hizo sentirme tan bien que se me pusieron los pelos de punta y la piel de gallina. ¿hemos cruzado cuantas, dos palabras? para mi ahora son pocas, pero me llevo un momento muy grande.


Pues la verdad es que no lo sé, anduve todo el finde un poco flipada, nivelazo de música, estuve escuchando... no me resulta fácil ubicarme en los grupos grandes y tampoco estaba preparada para tantas sensaciones y emociones, a pesar de haber estado un poco al margen, he observado mucho y he disfrutado de muchísimos momentos aunque no haya sido parte activa... Me quedo con ganas de hablar con todos, de compartir momentos musicales (ya he empezado a practicar) y también personales... Y algo sí canté, pero en grupos muy reducidos, que es donde estaba un poco menos cortada... eso seguro que queda solucionado para la próxima... Momento mágico sí, sé el que dices y me alegro de veras de poder haber aportado aunque fuera ese minuto :) En la próxima serán más de dos palabras, prometido :)

http://www.goear.com/belleroma
http://soundcloud.com/ana-bella-l

Subir
#55 por Rafa Cañete el 27/06/2012
Os aviso que el material grafico y videográfico que tengo de esta quedada es mínimo, se nota que mi señora es experta captadora de los momento mágicos de las quedadas. Pero bueno, algo aprovechable creo que tengo, (el momento batera secreto es cojonudo).

Voy a relatar con las vivencias, recuerdos y sensaciones de esta quedada:

Como os dije antes ha sido una quedada algo “agridulce” es la primera que asisto sin mi familia y la verdad, he añorado mucho su compañía (sobre todo a la hora de dormir, a mi gusta sentir calor humano en la cama y Javi Conguito no se dejaba XD XD ), en serio he notado bastante este tema, la Carmen (señora del cortijo) me provocó alguna lagrimita que otra cuando hablamos de ellos. Muchas gracias Carmen por los ratines de charla reconfortantes.

Pero bueno dejémonos de tristezas y moñerias y vamos al tajo:

LOS NUEVOS:

Colt: Conexión instantánea contigo, masho, que vamos a hacer. Unos ratitos de charlas cojonudos y unos cantes que nos hemos marcao de lujo. Uno de los grandes recuerdos de la quedada, si señor “ por ahí viene Joselito con los ojos brillantitos”. A ver si nos vemos pronto pa guitarrear.
Belleroma: Que buen cante te he escuchado (si solo uno XD ), me he quedao con ganas de esa de los AC/DC, en la próxima será. Pa la proxima charlaremos mas rato, que en esta……..Un abrazote
Miercoles: Un poquito timida te he visto (aunque has tocado la guitarra y to, que te he visto), no te preocupes, eso es en la primera, la proxima verás. Queda pendiente un poco mas de garra metalera ¡ok¡
Javier y Juan Ramón (javiloko y garmori ). Un gran ratito que hechamos tios, gracias por aguantarme en plan “consejos del abuelo cebolleta” los vapores etilicos nos da puntos raros XD. Ah, y muchas gracias por ese acorde de blus, que por cierto, ya mesaolvidaooooo. Hasta pronto tios. Ya sabeis donde estoy.
Luzmari: Poco hemos coincidido pero bueno¡¡¡¡ Ya lo solucionaremos.

LOS VETERANOS:
Repaso a los mejores recuerdos de la quedada, se me escaparán muchos recuerdos, ya sabeis, pasar de los 40 es lo que tiene.

El Walking by My Selt “al asalto” con Dkutulu, espectacular, una pena que no encontré un ampli donde enchufarme XD XD XD
Los ratos de charla con Eduxtreme, cada vez que lo veia le daba la vara, gracias tío. Te quiero un montón.
Ese ratazo en la sala semitranki, con Conguito y Edu, espectacular, la pena era que no hubiera durado toda la noche……………….
Ese toque de Conguito por Vaughan, cohones, no podía ni grabar, me quede extasiao, gracias tio y gracias por ser un compañero de correrias tan cojonudo, siempre dispuesto a “casi” todo. Ah, y gracias por respetarme en la cama “que un hombre en la cama siempre es un hombre”
Los ratos con Wolf, que tio mas cachondo y además estuvimos un motón de tiempo juntos, cosa que te agradezco tio, en serio cada vez que te acercabas me alegrabas el momento, joer como era esa frase que decias a la pata coja…………..que mala es la edad. XD XD
Los consejos de D. Manuel Pakkito, no solo en guitarreos y amplis, en cada cosa que surja tiene un gran consejo siempre (incluso para lavar los platos XD XD ). Muchas gracias por los consejos musicales y muchas gracias por todos los ratos de charla. De corazón gracias.
El ratito de la piscina con Javi, Toni, Jose, Carmen y Colt, cojonudo.
La paella, que Antonio ya me conoce y me sirvió “lo quemao”, ains que ricaaaa.
A los cocineros del día del furgo, que nos esperaron para comer. Esos pinchos de corderoooooooooooooo.
La cata de Paulas de Tony, que maquinaaaaa y que paciencia XD XD.
Volver a encontrarme con la familia Barea, grandes, en todos los sentidos, familia cojonuda. Sorpresa grande con Luthiem, que gusto por el cante y que bien le da a la guitarrita. El nene tampoco se queda manco.
Esa cancioncilla de los Red Hot que tocó maplosan y cantaron Tony Barea y Luthiem, mientras yo intentaba berrear (ver video adjunto), cojonuda. Un abrazo compañero de cuarto, esta hemos hablado algo massss.
Esa simbiosis DespeFrasco, que parecía que estaba en tos los fregaos. A ti no te digo na¡¡¡ que ya lo sabes. Eres un maquina amigo Frasco y te quiero un güevo. Gracias por los piropos ¡pero si siempre toco lo mismo e igual de malamente¡¡¡¡¡¡¡¡ XD
Esa guitarra de Frasquito, se te hecho mucho de menos tio, en serio. A ver si no te pierdes la proxima.
Ese temazo propio en directo del grupo de Paco Bosch, Country, con Juanjo y creo que Maplosan a la bataka, espectacular nenes, os lo juro que me quede totalmente acojonao.
El eterno Vidalsh, siempre con una sonrisa en la cara e intentando contagiartela, aunque nos jodan los de siempre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No digo na del toque por AC/DC que tiene, que es una de mi debilidad.
Los ratitos de toque de Yellow, que sepas que te estaba observando desde las sombras en la zona semi tranqui y tio, estas tocando de puta madre, dale, ademas el tio aguanta mis bromas sin rechistar (a veces algo pesadas), eres cojonudo tio.
Las charlitas con Peter Q, je, je que bien lo paso contigo, en esta quedada hemos estado mas cerca y hemos intimado mas (shiissss, que corra el aire nene), de puta madre.
La visita de Zafira y su familia, me hubiera gustado que os quedarais mas tiempo y haber cantado contigo el Knocking, pero bueno, la próxima o quizás antes. Un abrazote.
Los despertares con los acordes malignos, son el despertador de la quedada, aunque esta quedada he descubierto el lado tierno del Maligno, padrazo¡¡¡¡¡ También he intimado mas (no penseis mallll, panda de……….) con la Sr. Maligna, que risa tan contagiosa tiene la señora……..
Esos pelotazos de Hendrixs con el Sr. Edu, miticos amigo, miticos, tienes mu buena mano pa los pelotazos XD XD.
Ese partido de España, con los compas furgoleros ¡¡¡¡ España ¡¡¡¡¡¡¡
La charla de Arquero sobre las pinturas en la guitarras, muy enriquecedora y cojonuda.
También se notó la falta de Rafa Caballero, güen bataka y gran compañero de las quedadas, a ver pa la próxima Payo¡¡¡¡.
El cabronazo del Esteban, que sorpresón mariconasooooooo, de verdad que me alegré un montónazo tio, eres una persona que me llega dentro y te siento muy implicado. A ti también te quiero, pero menos, cacho perraaaaa. La proxima quedada canto en Frances, pa que veas que uno es poliglota. XD
Volverme a abrazar a Opusdrin, en esta quedada te he visto mas recatado, aunque hemos estados juntos algún rato que otro. Pa la proxima no se me olvida la Fender Esponja, va por ti, maestro.
Ver de pasada a un lao y a otro a Juanjo, donde te metias macho, que trabajo costaba pillarte. Gracias por amañar el sorteo de los CD y que me tocara uno¡¡¡¡¡ Eres la ostia tio.
Amigo F.Javier, que bueno eres tío, y que sabes de guitarras ¡malandrín¡ te veo como un nene de 12 años con cuerpo de hombretón, no paras y eres vitalidad pura. Nos debemos un duelo de chistes ¡que lo sepas¡

Por ultimo agradecer a mi gran amigo compañero Jose Fixia, a su señora esposa y amiga Carmen, a su nene grande (en corazón ) y a su hija La Lore, por organizar estos fregaos y por acogerme en su familia como uno mas, de verdad que os quiero un montón de los grandes.

Disculparme si meseolvida alguno de los presentes, pero no doy para más.

Esperando como agua de mayo la proxima quedada para poder veros a tooosss de nuevo. Sois todos cojonudos.

Saludos

Cuatro Corazones.

http://susanamartinluthier.jimdo.com/

Subir
#56 por Rafa Cañete el 27/06/2012
Y los ultimos videos que tengo:
Edu y Javi en la zona semitranki:

Javi y Edu zona semitranki:

Este como dice Jaime es güenisimo, la fundida de los plomos del Sr. Maligno:


Saludos

Cuatro Corazones.

http://susanamartinluthier.jimdo.com/

Subir
#57 por Colt el 27/06/2012
Tengo que deciros que aunque ha sido mi primera quedada no me he sentido novato en ningún momento. Cuando llegué el viernes por la tarde, estabais unos pocos sentados en la mesa donde comemos, Fixia se levantó para saludarme, yo fui a darle la mano y el pasó de eso y me dio un abrazo. A partir de ese gesto me sentí totalmente integrado.

No he estado mucho por la zona eléctrica. El viernes sí toqué una o dos horas, porque tenía mono de strato, pero no me conocía los temas, de modo que decidí dar un paso atrás y dejar sitio a los que sí saben. De acústicas, ya sea de 6 o de 12 cuerdas, me he hartado de tocar, me duelen las yemas de los dedos todavía. Qué alegría más grande XD

Soy un desastre para los nombres de modo que me vais a perdonar que no os mencione a todos pero os aseguro que me acuerdo de cada uno de vosotros.

Muchas gracias Fixia y Carmen por la que habéis montado y por la que habéis liado. Sois geniales, da gusto conocer a gente así. Fue un gustazo ver al Fixia el sábado por la noche en la zona tranquila riéndose con todo el cuerpo, super relajado, lo pasamos genial.

Ana, qué placer ha sido conocerte en persona después de las colaboraciones que hemos tenido. El momento ese en que tocamos “Sin límite” en la zona tranquila fue realmente mágico, todos se quedaron mudos escuchando tu maravillosa manera de cantar. Me he estado documentando y es la primera vez que Frasco no habla durante una canción. Milagro. Solo decirte que eres como tu voz, dulce y encantadora.

Un terremoto, con tempestad, inundaciones y fuerte marejada, pero con mucha gracia: Ese es Frasco. Qué cabrón...lo que me tuve que reír el sábado noche por tu culpa. Ha sido un placer compartir coplas contigo y con tu fantástica mujer. Y sí, yo también te calé nada más saludarte... XD

Rafa Cañete. Eres un crack!!! Ese fútbol con tu vaso del Málaga!! Ese desgañitarnos de alegría porque sacaron a Cazorla!! Y ese “aaaaaaaaaaayyyy Joselitooooooo” que cantamos a grito pelado. Ais, quiero a este tío, coño XD Ojalá que pronto podamos guitarrear por Málaga con el Frasco.

Toni Barea y familia. Que suerte haberos conocido. Sois próximos, cercanos, cariñosos, me he puesto a guitarrear contigo y con tu niña como si nos conociéramos de hace meses...imposible sentirse novato con gente así. Además, tengo que confesarlo, total, al final te ibas a enterar...me he enamorado de tu guitarra acústica...joder, como suena...XDXD

Conguito, un tío genial, que le da a todos los palos con una soltura envidiable, eres además atento y cercano. Gracias por todo.

Dktulu, eres un cachondo tío, tu “Manuel Machado” pasará a la memoria colectiva de esta quedada, con qué ganas nos reíamos todos...XD

Fjavier, enciclopedia Floydiana andante y mejor persona. Me he quedado con ganas de hablar más contigo, a la siguiente lo arreglamos.

En fin, que encantado de haberos conocido a todos, Rafa-gas, Uchihas, Wolf y Vidals (creo que estos dos vivían en la carpa) y su mujer Charo, simpatiquísima, Phakkito, PeterQ, Edu, Yellow Dog (no me despedí de ti tío, lo siento, después me enteré que estabas sentado en la carpa tocando la guitarra, dónde si no!! XD soy un desastre), Paco Bosch, Country, Juanjo, el sorpresivo Miss Cataluña Esteban Piera, Arquero, Luz Mari, Miércoles (qué alegría haberte conocido), Manlopsan, el Sr. Maligno y su heredero, con los que mantuve una pequeña conversación entre rejas XDXD. Que no se enfade nadie si no lo he citado, os aseguro que os llevo a todos en la memoria sentimental de la quedada. De los mejores fines de semana que recuerdo. Gracias a todos.

Quiero por último rendir un sentido homenaje al grifo de la cerveza, el nuestro fue un amor corto pero intenso, sin necesidad de hablar nos lo decíamos todo, y como fiel amante lo acompañé hasta que, exhausto, vertió su última gota y nos dijo adiós con un gorgojeo casi imperceptible.

Nos vemos en la próxima. Seguro.

Nunca hubo mejor reparto que el de la inteligencia, todo el mundo cree tener la suficiente.

Mis canciones:

http://www.goear.com/coltrane/sounds

Subir
#58 por Rafa Cañete el 27/06/2012
Colt escribió:
Quiero por último rendir un sentido homenaje al grifo de la cerveza, el nuestro fue un amor corto pero intenso, sin necesidad de hablar nos lo decíamos todo, y como fiel amante lo acompañé hasta que, exhausto, vertió su última gota y nos dijo adiós con un gorgojeo casi imperceptible.
Ostras nene que guapo te ha quedaooooo, buenisimoooooo. Eso va a ser parte de una canción que voy a escribir, con tu permiso, claro, solo faltará que tu le pongas la musica.
Je, je no me acordaba de lo de cazorla, veis estoy mayor.

Un fuerte abrazo amigo.

Cuatro Corazones.

http://susanamartinluthier.jimdo.com/

Subir
mod
#59 por Miercoles el 27/06/2012
Qué deciros... ufff :)

Poco a poco se van colocando en mi cabeza todos los recuerdos de este gran fin de semana, el cuál quiero agradeceros a todos, porque lo pasamos muy bien, y eso es por todos y cada uno de vosotros-as, que lo habéis hecho posible, así que GRACIAS!!

Llegamos bastante cortados, eso ya lo visteis, pero os aseguro que nos fuimos con mucha penita de que no pudiera durar más. Cuando más te vas soltando y más cercana sientes a la gente, resulta que da la hora de recoger, y es injusto. La pechada de kilómetros que nos hemos hecho ha merecido la pena por estar con vosotros y conoceros a todos en persona (había ganas, ha sido una alegría, después de tanto tiempo leyéndonos por aquí :)).

Ha habido muy buenos momentos, el recibimiento con los que ya estábais allí, y luego con los que fuisteis llegando. Algunos me habéis reconocido a pesar de mi avatar :jajaja:

Se quedarán en mi memoria momentos como la cervecita de bienvenida (Manolo, Juanjo, Esteban, Fjavier, Vidal (comprobado que no mordéis :D, y dale un beso a tu señora...); el primer intento de tocar algo con EduX (dala un beso a Moni) y Uchihas, y luego con los que fuisteis pasando por aquella zona, como con Cañete, Jaime, Fjavier, Yellow...; el tocar el bajo (o al menos intentarlo :D) con Fixia y Pedro; las charlitas con Esteban, con Manlopsan, con Rafa-Gas (aunque breves, me molaron), con Vero (respectiva de Rafa-gas) mientras hacíamos parte de la cena (tía eres un encanto, Rafa, dala un besote y un abrazo de mi parte :) ): el momento “violín”; las noches en el patio-acústico (Toni Barea con su 12 cuerdas, la voz de su hija, todos los que allí estaban... ) con momentazos muy divertidos (ese Machado...), los puntazos de Frasco/Despe (qué divertido eres tio, y si, por el foro es normal confundirme XD no te preocupes ;) por cierto, tu mujer es la caña, dala un beso); el veros tocar y cantar (Colt, Fixia, Ana, Juanjo, Esteban...); a los que catásteis mi guitarra; las charlas con EduX; la organización de Conguito; la charla de madrugada en el porche; los decibelios...

Y seguro que se me olvidan cosas... perdonarme.

Fixia y Carmen, familia entera... sois geniales, sin más. Pendientes de todo, de todos... sin vosotros no sería lo mismo, qué bien lleváis todo esto. Fixia... :) un abrazo! Carmen, un besote y un abrazo de la “chiquitina” :D

Con otros no pudimos hablar mucho, pero eso se soluciona en la próxima, no lo dudéis! De algunos incluso no pudimos despedirnos, ya lo siento tíos...

Gracias a todos por ser como sois: muy buena gente, capaz de crear muy buen ambiente.

Deseando volveros a ver a todos colegas :) Un abrazo bien grande!! Hasta la próxima! y mientras tanto... nos vemos por los foros... ;)

PD: feliz con mi camiseta nueva :D
Subir
#60 por Manlopsan el 27/06/2012
frasco escribió:
¿por que cojones te pones un nick que no se corresponde con tu cara? jejejeje....


Jajajajaja, es heredado de la época de universitario . . . . Aunque ya he puesto solución a eso.

Rafa Cañete escribió:
Esa cancioncilla de los Red Hot que tocó maplosan y cantaron Tony Barea y Luthiem, mientras yo intentaba berrear (ver video adjunto), cojonuda. Un abrazo compañero de cuarto, esta hemos hablado algo massss.


Dónde está ese vídeo Rafa??

Un saludo, a mi ladrillo le queda poco.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo