Fotos y videos de la VI Quedada Nacional, Zona Sur.

zeshak
#229 por zeshak el 16/11/2011
Yo apoyo a Jaime, que si no después me olvido de echar el vistazo por si hay post de la quedada VII, no lo veo y al final no voy, que ya no me pasa mas xD

Sabiendo mas o menos fecha me lo apunto en rojo en todos los calendarios posibles :si:
Subir
trullols
#230 por trullols el 16/11/2011
Jaime J.Márquez escribió:

#227 mas vale prevenir que lamentar, el que madruga dios le apolla, y el que a buen arbol se sube buenos cojones le cuelgan.

Y a perro ladrador, pocas palabras bastan :risa:
Subir
Rafa Cañete
#231 por Rafa Cañete el 16/11/2011
trullols escribió:
Jaime J.Márquez escribió:

#227 mas vale prevenir que lamentar, el que madruga dios le apolla, y el que a buen arbol se sube buenos cojones le cuelgan.

Y a perro ladrador, pocas palabras bastan


Y ese de "quien buen sipo.. tiene seguro va y seguro viene" "mientras cagues duro y peas fuerte no le temas a la muerte", en mi pueblo eramos mu brutos. :jajajaja: :jajajaja:

Saludos
Subir
Esteban Piera
#232 por Esteban Piera el 16/11/2011
Quien a buen árbol se arrima buena meada de perro que se lleva.

Tanto fué el cántaro a la fuente, que al final sabia ir el solito.
Subir
yellow dog
#233 por yellow dog el 16/11/2011
Me encanta saber que el refranero español, tan amplio y tan sabio este en buenas manos, para trasmitir su sapiencia a las nuevas generaciones, asi que hacedle caso al burro aunque se las de de maestro.
Subir
SymbolicRider
#234 por SymbolicRider el 08/01/2012
Madre mía Juanjo se me caen las balls
Subir
Cant_Stop
#235 por Cant_Stop el 09/01/2012
Que buena pinta tiene estas quedadas! jaja Llevo días empapandome de los comentarios de esta última, y joder se me quedan los dientes largos...

Se abrirá algun post para la próxima o se comenta por aquí? Me encantaría participar y pasar un buen rato entre guitarras

Un saludo tíos!
Subir
uchihas
#236 por uchihas el 09/01/2012
Se abrirá otro para la próxima, como siempre.
Subir
Rafa Cañete
#237 por Rafa Cañete el 19/02/2012
Ostras, meseabiaolvidao que todavia tenía unos pocos de vidios sin subir. Chicos si vais a tocar no os pongais pedos, que no veas como damos "el cante", en el video de la fina el Mc Giver me quería dar de leches y toooo XD XD XD.











Todavia quedan unos pocos en la zona tranki que no tienen precio, "cumpleaños felizzzzzz, cumpleaños felizzzzzzzzz :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ) Saludos
Subir
Esteban Piera
#238 por Esteban Piera el 19/02/2012
Tu mujer se partia la caja con la de Nirvana... es que no es pa menos. De hecho yo sabia que exisitian esos videos y siempre pensé que tanto tu como Susana tuvisteis el buen gusto de no subirlos, ya veo que de buen gusto nada, que se os habia olvidao cojones...

:jajajaja:
Subir
fixia
#239 por fixia el 19/02/2012
Para el mes de Marzo abriré el hilo correspondiente a la VII Quedada Nacional Zona Sur,estad atentos que posiblemente haya una sorpresa muy gorda,no quiero decir nada por si no se puede realizar.Bye compañeros. :rock:
Subir
Peter Q
#240 por Peter Q el 19/02/2012
Por fin viene Satriani a la quedada? :jajajaja: :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo