Foto Sistema Optico Behringer Hellbabe HB01

qnarak
#1 por qnarak el 23/09/2007
Pues eso,

os dejo unas fotillos del "fabuloso" sistema optico que usa este pedal:

d5411b06f5f944f42b7627f2fe2d6-35714.jpg
e8630204d625316e89f60dce13b16-35714.jpg

para los que no esteis puestos en el tema, el funcionamiento se base en un led de los de toda la vida (blanco) que "alumbra" a un sensor de luz (LDR) (de los que se usan para las farolas, en casas, etc, etc), el sensor proporciona un valor segun la intensidad de luz que este recibiendo, para ello en este pedal hay una ventana que deja pasar mas o menos luz segun este mas o menos apretado el pedal (la de la derecha).
El de la izquierda todavia no se para que se usa, por lo que parece solo se activa cuando esta el pedal totalmente apretado.

Voy a mirarme un poco mas el circuito y hacer algunas medidas, ya os ire diciendo mas cosillas...

:saludo:
Subir
diegopg
#2 por diegopg el 23/09/2007
xD lo compraste hace un dia y ya lo estas desmontando xDD
Haber si le haces algo guapo :ok:
Subir
qnarak
#3 por qnarak el 23/09/2007
:D si, no me pude aguantar!!

:saludo:
Subir
Javier Megías
#4 por Javier Megías el 23/09/2007
Hombre, esos led's son de alta luminosidad, por lo que no está mu mal hecha la cosa, el tener controlada la cantidad de luz que pasa a traves de una "ventanilla" no es un sistema nuevo, se usa mucho en sistemas de detección de objetos que usan diodos y receptores de infrarrojos, es una tecnología muy fiable......al final va a resultar que los de Behringer no son tan tontos como nos pensábamos algunos :oops:
Salu2.
Subir
Rubio
#5 por Rubio el 24/09/2007
Bueno tontos no....en todo caso malos copiones
Todos sus pedales son clones con alguna ligera modificación para que no les demanden o sea que mucho no se habran estrujado la cabeza para copiar este wha
Subir
qnarak
#6 por qnarak el 24/09/2007
si eso dicen..... pero hay algun pedal optico a parte del HB01........

Rubio una preguntilla fuera del tema, lo de me cago en la puta bla bla de que viene? es que siempre lo veo y tengo curiosidad...

:saludo:
Subir
Rubio
#7 por Rubio el 24/09/2007
Pues si pinchas vas a un post con articulos mios de teoría....
La frase es porque al ponerlo entre signos de admiración es como si pusiese :shock:......
Subir
diegopg
#8 por diegopg el 24/09/2007
Alguien escribió:
pero hay algun pedal optico a parte del HB01........


Hoy he abierto mi nuevo morley bad horsie para apretar una tuerca que sonaba por dentro suelta , si , el sistema era parecido
La circuiteria eso si parecia mucho mas grande y como mas ordenao y limpito xD aunque yo no entiendo na de eso
Subir
qnarak
#9 por qnarak el 24/09/2007
jajaj si si, si estoy suscrito a ese post, es muy bueno.... gracias si no te las habia dado....
lo unico era el "me cago en la puta..." que no sabia porque era y tanto ver post's tuyos pues al final me picaba la curiosity..jejeje

saludos.
Subir
chinavai
#10 por chinavai el 24/09/2007
Rubiolus escribió:
Pues si pinchas vas a un post con articulos mios de teoría....
La frase es porque al ponerlo entre signos de admiración es como si pusiese :shock:......


y por que como es tan bruto no se le ocurria nada mejor :D
Subir
qnarak
#11 por qnarak el 24/09/2007
Diegopg escribió:
Hoy he abierto mi nuevo morley bad horsie para apretar una tuerca que sonaba por dentro suelta , si , el sistema era parecido
La circuiteria eso si parecia mucho mas grande y como mas ordenao y limpito xD aunque yo no entiendo na de eso




:jajajaja: pero Diego...... si al final has aguantao menos que yo!!!

veo que tampoco te has podido resistir...
Subir
diegopg
#12 por diegopg el 24/09/2007
No era plan dejar esa tuerquecita por ahi sonando xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo