Los del foro nos vamos a currar un clon del jcm800 a 18w

princi
#1081 por princi el 30/12/2019
#1079 Si, es esa

Yo estoy esperando un interruptor con led que pedí por eBay y hacer la rejilla del mueble para el de 18w y mientras espero me he liado con esa pcb del fender
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
princi
#1082 por princi el 30/12/2019
Una foto de la pcb con la El84 hecha por lespaulhc del fender twin de TonyGt
Archivos adjuntos ( para descargar)
23B65A2B-477B-4026-8395-C78ED568ACC1.jpeg
Subir
princi
#1083 por princi el 30/12/2019
Lo tengo metido en una caja y lo voy haciendo cuando me dejan jejej
Subir
Alejandro Bakich
#1084 por Alejandro Bakich el 30/12/2019
Yo ahora voy en proceso del preamp mesa y del fender, cuando los termine quiero hacer un gabinete indiviual solo con la etapa de potencia, asi puedo usar los 3 preamp sin gastar tanto, porque aca con el revuelo económico que hay los precios se van por las nubes y comprar por ebay tarda un añito calendario aprox, todo depende de los corruptos de la aduana jeje
Subir
Alejandro Bakich
#1085 por Alejandro Bakich el 30/12/2019
#1082 que prolijidad!
Subir
princi
#1086 por princi el 30/12/2019
#1084 Es una gran idea!!!
Subir
princi
#1087 por princi el 30/12/2019
#1085 Teniendo la pcb hecha es más fácil,,,
Subir
Alejandro Bakich
#1088 por Alejandro Bakich el 30/12/2019
Es una opcion mas económica, quedarian los 3 preamp o 4 con un futuro soldano jeje y que pasen por una sola potencia mediante un pedal conmutador....quedaria como un rack.
Yo se que es impagable y mas lindo tener en amplificador entero en el mismo gabinete....pero no puedo gastar en tantos trafos de salida, tantas valvulas, etc!
Subir
Kenworht
#1089 por Kenworht el 30/12/2019
#1082
Esa misma tengo. Sin ningún componente.

Trabajo limpio y correcto. Da gusto ver las cosas organizadas.
Así deveríamos trabajar siempre.
Cuando ves una nube de cables te entra sudor frío..
Yo siempre insisto en estas cosas..

Vas a poner tubos rusos?
Subir
Ted
#1090 por Ted el 30/12/2019
A mi me sigue interesando aunque no postee. Voy a hacer con un compañero 2 azules. De momento me falta algún condensador, potes y la fuente de salida. No he hecho el ultimo pedido porque habéis ido cambiando algunos valores y prefiero hacer todo lo que me falta junto para no pagar gastos de envío por si al final se modifica algo. La verdad es que espero tenerlo antes de semana santa, pero entre turnos y niño prefiero tocar el poco rato libre que me queda. De mientras estoy aprendiendo un montón con vosotros y con diferentes videos de youtube. Gran descubrimiento los videos de En Clave de Retro.
Le verdad es que si haceis un hilo resumido seria la hostia. Sois unos maquinas.
Subir
Tonyguitar
#1091 por Tonyguitar el 30/12/2019
Alejandro Bakich escribió:
1073 y para poder utilizar solo la etapa para los que tenemos solo el preamp!!!


Yo tengo una pcb push pull para el preamp este.

Esta lista para hacer con ácido en pcb.
Subir
Tonyguitar
#1092 por Tonyguitar el 30/12/2019
princi escribió:
#1073 Es verdad, se empezó con una pcb (negra) se corrigieron errores y se modificó,,, y al mismo tiempo se hizo otra (azul) y ocurrió más o menos lo mismo,,,

Yo la pcb negra la tengo con algunos componentes pero me falta hacer las modificaciones y que funcione,,,

La pcb azul modificándola como está en el esquema que has subido, funciona,,, es como yo la tengo

Entonces el hilo está basado en estas placas y yo no se quien las está haciendo, a parte de kenworth que iba a añadirle ò a hacer alguna mejora,,,
Pero no se cuantas se vendieron,,, no se hasta que punto interesa, la verdad

Yo tengo una pcb del 800 para atacar con ácido, haré un hilo con varias placas y esa en general como para que se la pueda hacer quien quiera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo