Los del foro nos vamos a currar un clon del jcm800 a 18w

Tonyguitar
#25 por Tonyguitar el 28/07/2019
Yo tengo 2 guitarras eléctricas solo, y la de batalla es una cort x11 barata, pero con dimarzios no veas como suena,, valen las pastillas más que la guitarra jaja.


Hay que mirar bien de acoplar ese preamp con la inversora, creo que esta bien, solo falta el control presence que ya sabes, como va.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Alejandro Bakich
#26 por Alejandro Bakich el 29/07/2019
Hola chicos! Muy buen proyecto! Quien no quisiera tenerlo!!!
Se podrá hacer la etapa de potencia por aeparado? Gracias!
Subir
Lespaulhc
#27 por Lespaulhc el 29/07/2019
La idea es todo junto para que el diseño de la pcb sea mas reducido y económica
Subir
Lespaulhc
#28 por Lespaulhc el 29/07/2019
Anoche empece a diseñar y la parte de la etapa y el 1er triodo del previo ya esta casi.me falta el resto luego una vez acabado me queda la parte de generar la pcb .la 1er parte es el esquema donde se ve todo el circuito (el plano)
Una vez se genera se le da a crear pcb
Y el mismo programa ya te calcula automáticamente el area de la pcb luego en ese area arrastras todos los componentes....y automáticamente le das y te crea las pistas a 2 caras .Solo hay que inspeccionar que no rocen ningun pad...luego una vez eso añdes los pad que faltan ...y añades textos imágenes etc.y generas el archivo.zip te vas a jlcpcb.com metes el archivo y te da el precio..y a comprar.
Subir
Tonyguitar
#29 por Tonyguitar el 29/07/2019
¿vas hacer una pcb todo junto etapa de potencia de 18w y preamp?? a ver que pasa, yo eso lo hice con el jcm800 de 6w single ended y he tenido muchos problemas de silvidos, de ahi que al final lo hicimos en dos placas, una para la etapa y otra para el preamp.


Analogo a esto, yo tengo hecho un diseño de push pull del jcm800, no lo he llevado todavia a la practica, pero lo tengo hecho, layout y pcb, el schematic es el mismo que hay en este hilo, que enteoria deveria funcionar bien, es la etapa de potencia de push pull de aquel fender que me enviaste la pcb y el preamp del jcm800.
Subir
Lespaulhc
#30 por Lespaulhc el 29/07/2019
Si pero la pcb es gener9sa bo qued apretado todo sino te vale un paston.yo he hecho a 6w y ningun problema .
Subir
princi
#31 por princi el 29/07/2019
Hola! Me parece una iniciativa estupenda y una oportunidad para iniciarse en esto de las válvulas,,, llevo tiempo siguiendo “hilos” para hacerme uno, pero no termino de arrancar,,, entonces si me lo permitís, me apunto al proyecto,,,

Es la primera vez que escribo algo, entonces quiero daros las gracias por compartir tanto trabajo,,, de verdad q es de agradecer, no solo por este hilo,,, ya que os vengo siguiendo de otros “hilos”, muchas gracias
Un saludo a todos!!!
Subir
Lespaulhc
#32 por Lespaulhc el 29/07/2019
Vale princi te apunto 1 pcb ok?
Subir
Lespaulhc
#33 por Lespaulhc el 29/07/2019
vale esta es la lista para los que quieren una pcb a 18w del JCM80018w para diseñar por Lespaulhc en easyeda.
cuando seamos minimo 5 nick nos ponemos en marcha..y tengamos claro el diseño.asi haber si para antes de navidad estrenamos peazo ampli.
mods intentar poner pot presence y master en la etapa 5 valvulas....etc
el que sepa de mas cosas lo diga y exponga imagen en sucio si puede,
Participantes
,...................
Lespaulhc 1pcb
Jesús Arias 1pcb
Kenworth 1pcb
princi 1pcb
Parreno 1pcb
Subir
parreno
#34 por parreno el 29/07/2019
me apunto a hacer mi primer ampli
Subir
Lespaulhc
#35 por Lespaulhc el 29/07/2019
Ya tengo el esquema casi listo solo me falta saber donde poner el potenciometro presence(inversora)
Y hacer los jacks send y return.
Subir
Lespaulhc
#36 por Lespaulhc el 29/07/2019
Una imagen
Archivos adjuntos ( para descargar)
15644072057131851855526362496971.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo