Foro rosa - Tertulia general, ociosa y/o humorística

sergio gasca
#97 por sergio gasca el 15/06/2008
in_flames1703 escribió:
Ostia Sergio, pues ahora que lo dices.......... :risa:



Lo sospeché inmediatamente...no podía haber sido de otra manera.:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
KikeAOR
#98 por KikeAOR el 16/06/2008
ATENCION!!! NOTICIAS DE ULTIMA HORA!!!!:

1.- Parece ser que en los ultimos dias se ha visto a un tal Manuel Alberto Báez Duarte rondar por ahi con una joven exotica haciendo todo tipo de cosas y tocandola sin ningun tipo de pudor................Tenemos un fragmento extraido de una conversacion entre la pareja un tanto inquietante: "Ven aca, que hoy te toco hasta la septima........".

Fuentes cercanas aseguran que la joven no puede nunca escapar de sus manos y que en ocasiones ha llegado a temer por su integridad ante la apariencia de loco descabellado del muchacho........

2.-Ultimamente los asilos de Barcelona estan en alerta continua ante la visita de un individuo que, haciendose pasar por pariente de alguno de los ancianos, persigue a las mujeres de dicho centro (mas bien de edades avanzadas) al grito de: que no me entere yo que ese culito pasa hambre!!!.

Las autoridades lo han identificado como Danny Alcaraz y siguen su rastro para darle captura lo antes posible. Tenemos el testimonio de una anciana victima de tal individuo: "Aunque al principio estaba muy asustada por su actitud, poco a poco fui viendo que el chico no tenia malas intenciones, y le deje tocarme un poco el muslo. El me regalo una rosa y me dio su telefono. Todo un galan"


Por favor, llevar cuidado con estas 2 personas citadas porque es muy dificil de adivinar sus intenciones. Si los ven u obtienen algun tipo de informacion, no duden en pinchar el boton de REPORT :D


...

......

..........

.................

.......................

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: Lo que hace uno por no estudiar. Buenas noches!!!!!!
Subir
frasco
#99 por frasco el 16/06/2008
¿Os habeis fijado que beti la fea es mas fea cuando se quitó el disfraz que cuando lo tenía puesto?

Al menos eso me ha dicho mi madre hoy que he ido a visitarla.

:saludo:

in_flames1703 escribió:
"Son sobrepresiones que se producen en el interior de una tuberia por el cierre brusco de una valvula, siendo proporcionales a su velocidad de cierre.

Por lo tanto, la presion total a la que esta sometida una tuberia es la correspondiente a la carga hidrostatica + la sobrepresion ejercida por dicho golpe de ariete.

Una buena forma de combatir el golpe de ariete es colocando valvulas antirretorno".


Para que luego digan que en el foro rosa no se aprende :risa:


:saludo:



Benditos apuntes........ :jajajaja:



Bueno, las válvulas antirretorno no solucionan del todo el problema, lo mas efectivo es usar válvulas de compuerta en lugar de utilizar las modernas válvulas de bola... en caso de electroválvulas usar las de cierre retardado y taradores de sobrepresión, e incluso latiguillos expandíbles que absorban el impacto ;)
Subir
sergio gasca
#100 por sergio gasca el 16/06/2008
César Fornés Berlanga escribió:
¡¡¡¡ Exclusiva !!!!

El atractivo guitarrista Madrileño César Fornés Berlanga, contraera matrimonio este verano con el futbolista Senegales "Penelom"

El enlace se celebrara el 27 de Agosto en los Salones de bodas "Royal Princess" de Madrid.



¿Vas a invitar al huateque?
¿Servirán arroz con mole de guajolote?
Subir
KikeAOR
#101 por KikeAOR el 16/06/2008
frasco escribió:
¿Os habeis fijado que beti la fea es mas fea cuando se quitó el disfraz que cuando lo tenía puesto?

Al menos eso me ha dicho mi madre hoy que he ido a visitarla.

:saludo:




Bueno, las válvulas antirretorno no solucionan del todo el problema, lo mas efectivo es usar válvulas de compuerta en lugar de utilizar las modernas válvulas de bola... en caso de electroválvulas usar las de cierre retardado y taradores de sobrepresión, e incluso latiguillos expandíbles que absorban el impacto ;)


Pero eso ya es para nota :risa:

En cuanto a Betty, yo me pregunto el por que ahora van a hacer en Cuatro otra serie que se llama igual y va de lo mismo? :shock:

Tan buena es y tanta aduencia tiene para que la gente se trague por 4ª vez el mismo rollo de siempre?. Mil versiones distintas para el mismo argumento de siempre: Una secretaria feisima enamorada de su jefe, puteada por las guapas de la oficina y que al final ella se hace............"guapa"??? :nono:
Subir
Juanjo Pelegrín
#102 por Juanjo Pelegrín el 16/06/2008
ME CONTARON ESTE CHISTE AYER Y ME HIZO UN COJÓN DE GRACIA. Parece ser que es más viejo que la clase A, veremos.


-¿Cómo se dice suegra en griego?

-ESTORBAS

:D
Subir
samuelg
#103 por samuelg el 16/06/2008
in_flames1703 escribió:
Pero eso ya es para nota :risa:

En cuanto a Betty, yo me pregunto el por que ahora van a hacer en Cuatro otra serie que se llama igual y va de lo mismo? :shock:

Tan buena es y tanta aduencia tiene para que la gente se trague por 4ª vez el mismo rollo de siempre?. Mil versiones distintas para el mismo argumento de siempre: Una secretaria feisima enamorada de su jefe, puteada por las guapas de la oficina y que al final ella se hace............"guapa"??? :nono:


Sí...la verdad es como el argumento de La Bella y la Bestia, que me parece lo más cruel del mundo...Toda la peli erre que erre con que la belleza está el interior bla bla bla...pero al final la bestia se convierte en un metrosexual...¿pero no habíamos quedado en que daba igual?

Dios qué mala educación para los niños... :risa:
Subir
cobicox
#104 por cobicox el 16/06/2008
Eeeeee aquí el sumo inquisidor del xenofogismo soy yo!!! no os olvideis de mí eh!!:oops: :D
Subir
Sergiour Duncan
#105 por Sergiour Duncan el 16/06/2008
in_flames1703 escribió:
Pero eso ya es para nota :risa:

En cuanto a Betty, yo me pregunto el por que ahora van a hacer en Cuatro otra serie que se llama igual y va de lo mismo? :shock:

Tan buena es y tanta aduencia tiene para que la gente se trague por 4ª vez el mismo rollo de siempre?. Mil versiones distintas para el mismo argumento de siempre: Una secretaria feisima enamorada de su jefe, puteada por las guapas de la oficina y que al final ella se hace............"guapa"??? :nono:


hay que ver con la dinamica de fluidos... a este paso nos seccionan el hilo y abren uno nuebo bajo titulo "masterclass de ingenieria" :risa:

lo de betty... pf, que voy a decir....

oye cesar, que fue del Zambumbo aquel ese que se hacia llamar el guardian del foro rosa???? :risa::risa: :risa: ;)
Subir
iñigo
#106 por iñigo el 16/06/2008
frasco escribió:
¿Os habeis fijado que beti la fea es mas fea cuando se quitó el disfraz que cuando lo tenía puesto?

Al menos eso me ha dicho mi madre hoy que he ido a visitarla.

:saludo:




Bueno, las válvulas antirretorno no solucionan del todo el problema, lo mas efectivo es usar válvulas de compuerta en lugar de utilizar las modernas válvulas de bola... en caso de electroválvulas usar las de cierre retardado y taradores de sobrepresión, e incluso latiguillos expandíbles que absorban el impacto ;)


Si lo llego a saber te llevo ti a mi examen oral de prácticas de fluidos (suena muy mal eso) y le sueltas esas cosas porque a mi casi me muele a palos.

5.0 :gracias:
Subir
frasco
#107 por frasco el 16/06/2008
Yo ya sufrí un examen de esos orales de una asignatura que se llamaba "ingeniería rural" en la que se diseñaban instalaciones, ya fuesen de riego, drenaje o desagüe, depósitos, bombas, conducciones abiertas y/o cerradas...

de ahí me suenan conceptos como flujo laminar, régimen turbulento, diafragma autocompensante, ventosa, perdidas de carga, cavitación y por supuesto el golpe de ariete que después he sufrido en mi trabajo...
vi como literalmente se desenterraban unas tuberías en un campo de baseball haciendo una espectacular ola, por una válvula que "curiosamente" se abría rápido (lo normal es que se produzca en el cierre).

:saludo:
Subir
josep
#108 por josep el 16/06/2008

Regalo marido por no poder atenderlo. (a domicilio)


Se regala un marido, se llama Carlitos y es muy cariñoso, esta en
perfecto estado (sin estrenar).Ideal para cualquier hogar, cocina,
plancha, limpia y hasta cose. Cobra 3.000 euros al mes, que
entrega en casa puntualmente. Además del marido incluyo un lote
de electrodomésticos a estrenar.

Maruja Agotá - 444 865 001 -
marujaagotá@hastaelmoño.ya
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo