Foro rosa - Tertulia general, ociosa y/o humorística

danny23
#121 por danny23 el 16/06/2008
matrimonio a la vista, la llama apagada y el mago que no tira, lo que es igual, a kike y Gustavo, amos del peloteo :D
A mi tampoco me va el msn
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
cobicox
#122 por cobicox el 16/06/2008
A mi se ma ido tambien ^^
Subir
KikeAOR
#123 por KikeAOR el 16/06/2008
Diegopg escribió:
jajajaja , yo estaba pensando lo mismo , y bajando lo mismo que tu jajajaj


Bueno, si pasa algo la culpa es de Vidalsh por saber tanto y GASearnos :D

Danny, solo se lucha contra cosas malas para el foro, pero vamos, que cuando quieras vamos a un plato, lo discutimos, montamos el circo y nos sacamos un poco de calderilla para comprarnos el equipo que nos de la gana :risa:
Subir
danny23
#124 por danny23 el 16/06/2008
in_flames1703 escribió:
Bueno, si pasa algo la culpa es de Vidalsh por saber tanto y GASearnos :D

Danny, solo se lucha contra cosas malas para el foro, pero vamos, que cuando quieras vamos a un plato, lo discutimos, montamos el circo y nos sacamos un poco de calderilla para comprarnos el equipo que nos de la gana :risa:

vale, si Nero viene y Rafa tambien, pues me inspiro mucho más :D
Subir
KikeAOR
#125 por KikeAOR el 16/06/2008
Oye, mirar que creo que ya va el messenger (ahora mismo tengo 5 conectados, asi que se ve que ha sido gordo :D)

Saludos!
Subir
cobicox
#126 por cobicox el 16/06/2008
Yo tambien me apunto, y hago un monologo, de xenofobia... y todo eso :D
Subir
Juanjo Pelegrín
#127 por Juanjo Pelegrín el 17/06/2008
se nos están llenando los ojos de pan con este bienvenido subforo!!!!!!!

Ansioso estoy por ver la nueva aportación hotline de Cesar Fornés Berlanga. Abro veda para nuevo tema rosa rosa rosa:

MITOS Y LEYENDAS ROSAS, ROSÁCEAS, ROSADITAS Y ARROSADAS.

1º mito

se puede querer a la novia y a la guitarra de tus sueños sin que ambas sientan recelo la una por la otra.

2ºmito

Si haces una guarrerida encima de un ampli las válvulas tornarán de calidad Telefunken, por transmisión termodinámica de efectos cuasi-nucleares.

3ºmito

Cine de Barrio nunca ha contado con presentadores de sexualidad dudosa.

4ºmito

Ga30 a 12 válvulas en Thomann

5ºmito

con la regla da más placer (para los amantes del gore)

6ºmito

Con el móvil puedes hacer palomitas, con el inalámbrico de casa puedes tostarte los cojones si lo metes en el bolsillo; si solo te guardas el movil y empiezas a oler a pollo quemao solo es cosa de las ondas de 45 a 90 hz.

7ºmito

Brad Pitt, George Cloony y Leonardo Dicaprio nacieron sin ano; lo mismo es aplicable de strictu sensu a Linda Evangelista, Carmen Electra y Jennifer Lopez.

8ºmito

Un presidiario soportó la silla eléctrica al haber hecho reconducción por tener 150 alfileres clavados en los colganderos.

9ºmito

Santiago Segura es un hombre extraordinariamente romántico.

10ºmito

estirilizan la jeringuilla de la inyección letal.
---------------------------------

venga hombre que seguro que tenéis que aportar; gracia torera por favor. Absténganse amantes de la pasión turca, de los jerseys amarillos anudados al cuello y del grecian 200
Subir
rafamontcada
#128 por rafamontcada el 17/06/2008
Coño, la rubia esa que cantaba tan bien en Operasion Triunfo ha salio en bolas en Interviu....... por fin, un alumno de la Academia demuestra realmente para que sirve ese programa. Para dar el cante. Por cierto, ñam ñam:ok:
Subir
Gustavo
#129 por Gustavo el 17/06/2008
Subir
marian
#130 por marian el 17/06/2008
Sí pa cantar como canta mejor que enseñe las tetas... aunque se podían haber currao más el estilismo, bragas de rayas y gafas de sol? :|
Subir
frasco
#131 por frasco el 17/06/2008
Si, la verdad que la gafas no pegan nada con esas bragas...



¡fuera bragas y listo!


:risa:
Subir
Gustavo
#132 por Gustavo el 17/06/2008
Marian escribió:
Sí pa cantar como canta mejor que enseñe las tetas...
¿Y tu cantas bien o mal? :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo