Foro rosa - Tertulia general, ociosa y/o humorística

yio_o
#49 por yio_o el 15/06/2008
uff :babeando: :piloto_loco:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
iñigo
#50 por iñigo el 15/06/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Porque es mu temprano, pa ponel tanta Jamona, leñe :evil:


¿Es por el horario infantil? :no_lo_se:
Subir
KikeAOR
#51 por KikeAOR el 15/06/2008
hoygannnn hes acqui domdhe ze ofresen matchos viem peludhos y dothadozss?? :risa:

Firmado: Puri la hoygan dezsdentadha. 100% zsalbage
Subir
desordenglobal
#52 por desordenglobal el 15/06/2008
yo no pensaba que habia tantos degenerados en este foro.....esperadme que me uno!!!!:p:p:p:p
Subir
KikeAOR
#53 por KikeAOR el 15/06/2008
Me extrañaba que ninguna señorita del foro se hubiera pasado por aqui a marujear (con lo que les gusta.......y nos gusta!)..................

Pero viendo el ritmo que coge esta seccion lo minimo que podria pasar es que viniera la policia a deternos a unos cuantos! :risa: :risa: :risa:
Subir
KikeAOR
#54 por KikeAOR el 15/06/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Holaaaaaaaaaa, soy Zumambo el Senegales, me ofrezco como semental de 8 a 3 :risa::risa::risa:


Zsumambo, shoi Puri. The inporta kqe meh faltehn tohdos lzos diemntesz??. Ahzsy noh puedho mohrdher :risa:

Pagoh qon ghanado i gayinahs :risa:
Subir
Sergiour Duncan
#55 por Sergiour Duncan el 15/06/2008
in flames: te extrañas de que no postee por aqui ninguna femina del foro? por dios esque estamos pasando del rosa al rojo vivo :D :D
Subir
nelusky
#56 por nelusky el 15/06/2008
es que aquí las tias son muy heavys :D
Subir
KikeAOR
#57 por KikeAOR el 15/06/2008
Nada nada, son simples rumores...

Habra que preguntar a los implicados o esperar a que nos vendan la exclusiva.

PD: Mas al rojo vivo fueron las imagenes de Leticia Sabater en la playa con su novio............"CON MUCHAAAAAAAAA......................... MARCHAAAAAAAAAAAAAAAA"!!!!
............."AL MEDIODIAAAAAAAAAAAAAAA.......................ALEGRIAAAAAAAAAAA"!!!!!

La verdad es que por algo lo decia :risa: :risa: :risa:
Subir
rafamontcada
#58 por rafamontcada el 15/06/2008
GustavoTM escribió:
Bien amigos, creado está el tema. Espero que con esto nos dejemos de inundar con offtopics temas serios ;).

Esa breva no va a caer---:risa::risa::risa::risa::risa:
Aqui a la que se descuida uno montais unos sipotes de la ostia, habeis creado un hilo que lleva ya mogollón de páginas......a leerlas toca y a reirnos señores que la vida son dos dias y hoy llueve en Barcelona y no cuenta:risa::saludo:
Subir
danny23
#59 por danny23 el 15/06/2008
in_flames1703 escribió:
Me extrañaba que ninguna señorita del foro se hubiera pasado por aqui a marujear (con lo que les gusta.......y nos gusta!)..................

Pero viendo el ritmo que coge esta seccion lo minimo que podria pasar es que viniera la policia a deternos a unos cuantos! :risa: :risa: :risa:

si, si y harian con vosotros esto:
Subir
KikeAOR
#60 por KikeAOR el 15/06/2008
Ostia Danny, eso es de una de Loca Academia de Policia, no? :risa:

Jajajajajaja que bueno
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo