Foro rosa - Tertulia general, ociosa y/o humorística

nelusky
#169 por nelusky el 18/06/2008
joder... yo no le veo utilidad en la vida real...
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
iñigo
#170 por iñigo el 18/06/2008
Nelusky escribió:
joder... yo no le veo utilidad en la vida real...


¿En la vida real de un frutero o en la de un ingeniero?
Subir
nelusky
#171 por nelusky el 18/06/2008
para un ingeniero claro que es importante, pero yo cuando salga del intituto tengo claro que no voy ha hacer ninguna carrera con mates... yo soy de letras
Subir
nelusky
#172 por nelusky el 18/06/2008
bueno, quedé el 3º en un concurso de relatos cortos :D
Subir
rafamontcada
#173 por rafamontcada el 18/06/2008
Nelusky escribió:

¿y para que sirven las ecuaciones de 2º grado? :mad:


Debido a las críticas de que los maestros hacían muchas vacaciones, un listillo se inventó eso para que al menos estuviesen hasta finales de Junio ocupados con las recuperaciones. A mi para repartir paquetes y a unos cuantos burros más como yo no nos sirven de nada:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::brindis:
---------------------------------
Lo malo Cesar, de firmar muchas letras, es que al final no te salen los números:p
Subir
nelusky
#174 por nelusky el 18/06/2008
en cuanto lo hagas alli estoy como un clavo! :D :D :D
Subir
Juanjo Pelegrín
#175 por Juanjo Pelegrín el 18/06/2008
Una putada, Cesar, que enseñases mi foto con mi túnica de eunuco egipcio, sin preguntarme ni nada; que desfachatez.:mad:

Sin más preámbulos, aquí tenéis una de las fotos inéditas y nunca reconocidas del maestro y capador de la corte César Fornés Berlanga durante una de sus giras por sudamérica donde se inicio en el shred y se tomo muy a pecho lo de mezclarse con los lugareños para no ser reconocido por la estimada Rocío Jurado quien estaba empeñada en recluir a César para la grabación de su gran éxito "como una ola".

Una pena que nunca quieras hablar de tu pasado en el metal ni de tu bronceado de aquellos tiempos.

Imagen no disponible
Subir
Juanjo Pelegrín
#176 por Juanjo Pelegrín el 18/06/2008
[QUOTE

Precisamente aqui tengo un documento de cuando tu estabas en Nueva York y te dedicabas al Heavy metal, con tu guitarra de flecha :yahoo:
[/QUOTE]


eso no es nada con aquella que construiste en la capital lusitana:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
nelusky
#177 por nelusky el 18/06/2008
como haría para construirla!!?? :shock:
Subir
Sergiour Duncan
#178 por Sergiour Duncan el 18/06/2008
Nelusky escribió:
como haría para construirla!!?? :shock:


facil:

1: encontrar un bloque de caoba de honduras (que te piensas, que los de gibson se andan con chiquitas?) de 80 x 60 x 6. toa de un bloque. ademas, hubo que obtener tambien una tabla de ebano de dimensiones similares para el diapason, y da gracias que no les dio por usar tapa de arce quilt

2: obtener siete kilometeros continuos de hilo de cobre de 8 cm de diametro barnizado y bobinar ese par de pastillas.

3: lo mas importante del proyecto. encontrar un luthier de bilbao.


fuera coña. ese cuerpo no se corta con la sierrilla de calar eh? el diapason tiene que ser como parquet
Subir
nelusky
#179 por nelusky el 18/06/2008
le pagarian por hacerla no? porque no creo que se ponga a tocala en medio de la calle, aparte de que sonaría fatal no?
Subir
Sergiour Duncan
#180 por Sergiour Duncan el 18/06/2008
Nelusky escribió:
le pagarian por hacerla no? porque no creo que se ponga a tocala en medio de la calle, aparte de que sonaría fatal no?


pues a unos 3 hercios la sexta al aire...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo