Formula 1 - Temporada 2014

Tokai
#565 por Tokai el 07/05/2014
Pero creo que A3 el año que viene aun tenía contrato, es decir que ya lo había pagado....

Pues ponerte el movistar ese sale un ojo de la cara entre pitos y flautas, que no es solo la cuota del canal, son las cuotas de todo lo demás.... :auch:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Metillico
#566 por Metillico el 07/05/2014
Por sus palabras, entiendo que no va a seguir como narrador.

Pero apuesto a que seguirá siendo el director.

Vomistar TV, ya te digo que yo no lo pago.

De momento, con las motos estoy practicando mi inglés.

Ya se decir Marqués y Lourenzou. :D
Subir
trullols
#567 por trullols el 07/05/2014
No tengas ninguna duda, fijo que le contratan de telefónica. Pero conmigo la lleva clara, no pienso pagar un ochavo por ningún canal de la tele.
Subir
masterpieces composer
#568 por masterpieces composer el 07/05/2014
Lo va a ver su padre si no es en abierto. Pocas ilusiones tenemos y nos las machacan. :(
Quitaron el partido semanal en abierto de la nba, y ahora la f1.
Hay que pagar por todo macho!, me cago en sus muelas.
Subir
Tisch
#569 por Tisch el 07/05/2014
El vomistar tv es impagable como te gusten las motos y los coches, casi 90 euros al mes

Lobato seguira como director de deportes de antena 3 cobrando un paston, dandoselas de experto en F1 y trabajando menos que nada
Subir
lesster
#570 por lesster el 07/05/2014
Habrá que tirar de los "interneles" para ver las carreras
Subir
Visceral_Hate
#571 por Visceral_Hate el 07/05/2014
#570 Seh, yo creo que seguiré por ahí. 90 pavos al mes por una F1 que cada vez es más coñazo? Venga, hasta luego. Yo creo que la gente, habiendo internet, cada vez ve menos la tele, y encima te la quieren cobrar. Ya veréis como acaban
Subir
Visceral_Hate
#572 por Visceral_Hate el 10/05/2014
Madre mía, es que Ferrari no se entera de la película. Se les meten todos delante
Subir
lesster
#573 por lesster el 10/05/2014
Les doy dos carreras de margen para dejar de verlos (y soy muy generoso)
Subir
Tokai
#574 por Tokai el 10/05/2014
Ferrari es p... desastre, pero lo peor es que Mercedes está a 1" del segundo en una pista como Barcelona!!! Es un mundo.... Ni Renault ni Ferrari tienen base para hacer nada con el Mercedes. Los más de 50 caballos que les sacan no los recortan ni a tiros con los motores congelados....ni optimizando software, ni con mejor carburante, ni baterías radioactivas.

A todo esto en una F1 donde un GP-2 que cuesta 10 veces menos va más rápido que 4 de los equipos.... En serio que se han cargado este chiringuito con tanta restricción de carburante, congelación de motores y prohibiciones de tests... . Ni margen de mejora ni leches, todo el pescado está vendido....
Subir
Laser Blue
#575 por Laser Blue el 10/05/2014
Hasta un Lotus ya por delante de los Ferrari. Menos mal que Crashtor Malchocado sigue en su linea y Vettel ha tenido un problema.
Sin esos incidentes estaríamos igual que en Bahrein.
Subir
ABusLux
#576 por ABusLux el 10/05/2014
En la televisión suiza han hablado de rumores según los cuales Toto Wolff están en conversaciones con Alonso para sustituir a Rosberg el año que viene en Mercedes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo