Formula 1 - Temporada 2013

Zakkattack
#97 por Zakkattack el 13/04/2013
1 - ALO
2 - RAI
3 - HAM

Vuelta rapida, HAM
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#98 por masterpieces composer el 13/04/2013
1-Alonso
2-Massa (editado pa no repetir con un companheiro)
3-Button
Subir
Metillico
#99 por Metillico el 13/04/2013
#98 Si ganas la porra te llevas el premio gordo. :risa: :okis:
Subir
masterpieces composer
#100 por masterpieces composer el 13/04/2013
Lo logico Button 8o o por ahi y Massa 6o o por ahi. Pero como esto es por la patilla.

Si le diesemos un jamon al ganador de la porra, haria apuestas mas logicas. :D
Subir
mohicano62
#101 por mohicano62 el 13/04/2013
Yo voy a decir :

HAM
ALO
RAI

Massa 4º, VET out , Weber 6º
Subir
Metillico
#102 por Metillico el 13/04/2013
Yo es que no quiero ser triunfalista, pero si el Ferrari está tan fuerte como a mi me parece, mañana puede haber dos en el podium.

Ahora, que tampoco sería de extrañar que a Vettel le salga bien su apuesta y gane la carrera.

Teniendo un coche bueno (que lo tiene) y no viendose capaz de hacer pole, salir con duras le garantiza aire limpio durante muchas vueltas, mientras los demás pueden tener problemas de tráfico, tras la primera parada. Y además que utilizará el compuesto más blando con el coche más descargado y más goma en pista. O sea, que le durarán más vueltas.

Pero ojo, que el Ferrari, aparte de calificar bien, es el que más cuida neumáticos. Tanto unos como otros. Por eso veo factible hasta un doblete.
Subir
oscar sonico
#103 por oscar sonico el 13/04/2013
ABusLux escribió:
5 MAS

DNF WEB
:mago: ;)

1 ALO
2 RAI
3 HAM
4 VET
5 ROS
6 BUT
7 MAS
8 PER
9 GRO
10 DIR
11 HUL
12 RIC
16 MAL

Vuelta rápida RAI

Safety Car en la vuelta 46

:rock:
Subir
ABusLux
#104 por ABusLux el 13/04/2013
EL que más cuida neumáticos, de momento, me ha parecido ser el Lotus.
Subir
ABusLux
#105 por ABusLux el 13/04/2013
oscar sonico escribió:
Safety Car en la vuelta 46


Sobrao! :risa:
Subir
masterpieces composer
#106 por masterpieces composer el 13/04/2013
#103

Como aciertes, te juro que voy de rodillas y en gallumbos a donde estes.
Subir
Zakkattack
#107 por Zakkattack el 13/04/2013
#103 Lluvia de la 14 a la 27, a un mecànico de Force india lo atropellan y a Sutil no le ponen la tuerca de la rueda delantera izquierda ... ;)

Eso es baticinar,no jodamos ...
Subir
masterpieces composer
#108 por masterpieces composer el 13/04/2013
Metillico escribió:
Teniendo un coche bueno (que lo tiene) y no viendose capaz de hacer pole, salir con duras le garantiza aire limpio durante muchas vueltas, mientras los demás pueden tener problemas de tráfico, tras la primera parada. Y además que utilizará el compuesto más blando con el coche más descargado y más goma en pista. O sea, que le durarán más vueltas.


(refiriendonos a Vettel) Ya, pero va a perder mucho tiempo en las primeras vueltas, ademas yendo con duros; mas lento que el resto. Y hasta que los de blandos no empiecen a entrar a boxes no tendra pista. Ademas ha de salir bien y no verse en ningun embolao con Grosjeans y demas bolaos. Ahi esta la clave, la salida y las primeras vueltas. Si eso lo supera tal vez haga algo. Pero le auguro tormenta.

Edito: ademas con las declaraciones que ha hecho, la parrilla entera le tiene tirria y le van a disputar mucho cualquier adelantamiento, la salida sobretodo. Tal vez se lo comen con patatas y ha de abandonar.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas