Formula 1 - Temporada 2013

oscar sonico
#109 por oscar sonico el 13/04/2013
Arco escribió:
Como aciertes, te juro que voy de rodillas y en gallumbos a donde estes.


Nooooo por favor, entonces lo cambio... :muy_malo: ;)

zakkatack, comparto premio contigo :brindis: :bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
yayasatleti
#110 por yayasatleti el 14/04/2013
vettel tiene un coche que no cuida nada los neumaticos, por lo que si hubiese tenido que dar dos o tres vueltas en la q3 con ellos, en carrera no le duraban ni 5 vueltas y hubiese perdido mucho mas tiempo. Lo bueno de todo esto es que en la penultima curva ha hecho un plano, y esos neumaticos los va a usar en algun momento de la carrera asique tambien le duraran menos.

porra
1ºAlonso
2ºMassa
3ºKimi

Yo veo abandono de vettel, va a entrar antes que webber y se lo va a encontrar justo al salir, y este no va a frenar y se va a llevar por delante a vettel, al salir del coche se enzarzaran y a vettel lo bajaran a toro rosso.
Subir
oscar sonico
#111 por oscar sonico el 14/04/2013
moicano62 escribió:
Weber 6º
Super remontada de Webber!!! sale último por no haber tenido suficiente combustible para la muestra de la FIA, en la sesión clasificatoria
Subir
oscar sonico
#112 por oscar sonico el 14/04/2013
yayasatleti escribió:
al salir del coche se enzarzaran y a vettel lo bajaran a toro rosso.
Y a webber lo pondrán a saltar con Baumgartner desde la estratosfera...
Subir
yayasatleti
#113 por yayasatleti el 14/04/2013
oscar sonico escribió:
Y a webber lo pondrán a saltar con Baumgartner desde la estratosfera...

pero los de red bull le daran un globo con menos helio para que se caiga antes de saltar y asi no molestar a felix...
Subir
oscar sonico
#114 por oscar sonico el 14/04/2013
#113 :palmas2:
Subir
ABusLux
#115 por ABusLux el 14/04/2013
Fenomenale, grande weekend. Complimenti de tutti noi.

Vaya últimas curvas de infarto para Hamilton, con Vettel perdiendo el podio por pasarse de frenada.
Subir
buzz Baneado
#116 por buzz el 14/04/2013
El éxtasis.
Un podium inmaculado, con tres pilotos como la copa de un pino.
Y Alonso el primero.
El puto éxtasis.
Subir
buzz Baneado
#117 por buzz el 14/04/2013
ABusLux escribió:
Vaya últimas curvas de infarto para Hamilton, con Vettel perdiendo el podio por pasarse de frenada.

Otra cagada más bajo presión! Me alegro un montón!
Subir
Visceral_Hate
#118 por Visceral_Hate el 14/04/2013
Lo de Webber ya es mucha tela XDDDD. Ya os dije que no confiarais mucho en Massa. Que sí, buen coche y lo que sea, pero a la hora de la verdad siempre igual.
Alonso enorme, pero lo mejor (para mi) ha sido ese Vettel fuera de podio :)
Subir
ABusLux
#119 por ABusLux el 14/04/2013
Una pena que Massa haya tenido que esperar otra vuelta para entrar a boxes a quitarse las gomas blandas, quedándose atrapado en mucho tráfico. Pero el F138 tiene mucho potencial este año, con mucho ritmo y una gran mejora en la calificación.

A ver qué decisiones toman los comisarios con los coches que han activado el DRS en zonas de bandera amarilla.

Alucinante el efecto Hamilton en Mercedes; sigue siendo un gran piloto, y ahora que se le han calmado los aires de diva, es grande. Muy grande.

Por cierto, que no quedé muy descaminado en la porra. Me llevo un punto por el DNF :-) el pobre Webber o bien tiene muy mala suerte, o le están haciendo la cama, cosa que no creo porque RBR tiene mucho que perder ahí.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas