Formula 1 - Temporada 2012

ABusLux
#733 por ABusLux el 27/11/2012
Estos británicos... De la Rosa no merece este equipo http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/27/madrid/1354018304.html
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mr_rocker_575
#734 por mr_rocker_575 el 27/11/2012
Mirad esto! Vettel adelanto con bandera amarilla!!Es clamoroso!!!Ferrari tiene para reclamar hasta el 30 de Noviembre.
Aqui explicado a un Toro Rosso
http://www.marca.com/videosmarca/?v=UiK3ADeplzb
Subir
olmost
#735 por olmost el 27/11/2012
#734 acabo de ver el video también. Está en amarillas, pero es que el Toro Rosso se deja adelantar... eso es un adelantamiento?
Subir
mr_rocker_575
#736 por mr_rocker_575 el 27/11/2012
Hombre es que si fuera del mismo equipo no pasa nada,pero que el patrocinador sea el mismo no significa que lo sea el equipo.
Por lo tanto es un adelantamiento a otro coche.
Es clarisimo
Subir
ABusLux
#737 por ABusLux el 27/11/2012
La última luz me parece más bien naranja, que es el color que indica que la pista desliza (también puede, o podía ser intermitente roja y amarilla).

Ojalá, pero no sé yo si 1) Ferrari va a protestar, 2) les van a hacer caso, y 3) la última luz era en realidad amarilla o naranja.
Subir
mr_rocker_575
#738 por mr_rocker_575 el 27/11/2012
Pero los LED le delatan.En las banderas naranjas no se iluminan los LEDs
Aqui un ejemplo en la misma carrera adelantando a un HRT
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
En la primera y segunda, debido a los LEDs es naranja pero la ultima que es la que os he puesto en el video anterior es amarilla.
Subir
Metillico
#739 por Metillico el 27/11/2012
Da igual. Nada va a cambiar, en cualquier caso.

No sería bueno para el espectáculo, y por lo tanto, tampoco para el negocio.

En el caso de Kobayashi, parece que lo hizo con bandera naranja.

Pero no está tan claro en otros casos.

Y eso no es legal ni con órdenes de equipo. No podría hacerlo ni con Webber.

Menos con un Toro Rosso, que no es el mismo equipo (aunque si).

Por sancionable, incluso Shumi tendría que recibir amonestación, por haber reconocido que facilitó el adelantamiento de Vettel. :que_fallo:

En todo caso, si no se sancionó durante la carrera, ahora no se va a hacer.

Es lo que he dicho siempre. Cuando Shumi le metió la rueda a Villeneuve lo sancionaron porque había abandonado y perdido el mundial. Si llega a ser Villenueve el que abandona, se habría montado un cacao de cojones, pero dudo que le sacasen el mundial al Kaiser. :|

Vettel es el campeón y lo va a seguir siendo.

De todas formas, a día de hoy Ferrari ha hecho declaraciones de que no tiene previsto recurrir. :saludo:
Subir
ABusLux
#740 por ABusLux el 27/11/2012
Sea como fuere, ABC dice que el portavoz de Ferrari les ha comunicado que no va a recurrir el resultado de la carrera.

Lo que es totalmente vergonzoso es que RBR cuente con dos coches en la parrilla que se aparten a su paso, y con otro (Schumacher) que se deja adelantar "para no influir en el campeonato". Joder, si es que al dejarte pasar estás influyendo en el campeonato, so mamón.
Subir
ABusLux
#741 por ABusLux el 27/11/2012
Tomás, si algún día tú y yo nos ponemos de malas, por favor recuérdame que no te rete a un duelo a revólver, que tienes el tiro más rápido a este lado del Pisuerga.
Subir
c3po
#742 por c3po el 27/11/2012
La pena como dice Abuslux es que De la Rosa no tenga una opotunidad en un equipo decente.HRT fue un proyecto con los pies de barro,querian ser un Minardi ,una escuela de pilotos,pero no preveyeron el futuro que se les venia encima.
Subir
trullols
#743 por trullols el 28/11/2012
Yo lo que no acabo de entender es ese sentimiento anti-Alonso que existe, no sólo aquí, en facebook y en la opinión pública en general.
Ni me parece normal lo del calvo de la sexta, por ponernos en un extremo, ni, por ponernos en el otro extremo, creo que Alonso tenga un comportamiento negativo, ni yo le veo decir nada que no sea con corrección, educación y respeto, ni hacer otra cosa que no sea jugarse la vida como el resto de pilotos intentando ganar cada carrera...

Supongo que simplemente cae mal por la razón que sea, pero yo sigo sin explicármelo... Hay gente que le tienen una manía que a mi juicio es irracional y absurda, ... te puede gustar más por lo que sea Hamilton, o Vettel, o el que sea, pero de ahí a ser Anti-Vettel o anti-Alonso, es algo que jamás entenderé ... supongo que es algo muy español, porque en fútbol ocurre lo mismo ... en fin ...
Subir
trullols
#744 por trullols el 28/11/2012
ABusLux escribió:
Tomás, si algún día tú y yo nos ponemos de malas, por favor recuérdame que no te rete a un duelo a revólver, que tienes el tiro más rápido a este lado del Pisuerga.


No pasa nada, estáis en dos lados diferentes del Pisuerga :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo