Formula 1: Temporada 2010.

avi_bg
#109 por avi_bg el 03/07/2010
Efectivamente Mesa Ramone... ya está Volkswagen batallando por lo del motor universal... y no entrará porque los fabricantes de motores mueven mucho dinero, sobre todo en publicidad que es lo que más le interesa a la FIA. Si quitas eso, se les va el negocio al garete... como dije atrás: no es lo mismo que el nombre de tu empresa salga al lado de Ferrari que salga al lado del logo de FIAT (aunque sea la misma empresa) o de Sauber.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ABusLux
#110 por ABusLux el 25/07/2010
Vaya, parece que las órdenes de equipo encubiertas sólo valen cuando son para Button... "Ten cuidado con la gasolina". O las preguntas de Hamilton a su ingeniero: -"Si reduzco, Jenson me pasará?" -"No, tranquilo"

En fin.
Subir
Coco
#111 por Coco el 25/07/2010
Según las normas las ordenes de equipo no están para nadie, y hoy está claro que Massa ha levantado el pie.

Lo que tenían que hacer es quitar esa norma para que no se haga el ridículo.

Hoy me alegro porque ha beneficiado a Alonso, pero cuando le pasa a otro no nos gusta tanto.... que le vamos a hacer somos humanos.

Aupa Alonso ¡¡¡¡
Subir
ABusLux
#112 por ABusLux el 25/07/2010
Sí, pero ya les han metido 100.000 de multa, y la FIA ha dicho que van a analizar si les imponen unna sanción deportiva, cosa que no se ha hecho con McLaren, Hamilton y Button cuando también ha sido obvio que las órdenes encubiertas han favorecido al primero en un par de ocasiones esta temporada. Me da que Massa ha pecado de demasiado orgulloso, y en vez de dejarse pasar en una curva en la que un coche doblado le estorbó, se dejó adelantar de la manera más obvia del mundo. Al menos no han repetido el lamentable espectáculo de Vettel y Webber, con uno fuera de carrera y el otro llegando a trancas y barrancas cuando tenían que haber quedado primero y segundo.

Espero que no les quiten los puntos ni a él ni a Alonso, aunque igual a Ferrari se le van a ir 43 puntos del mundial de constructores...
Subir
Coco
#113 por Coco el 25/07/2010
Massa ha hecho caso al equipo, pero no lo ha hecho de la forma mas "limpia", le faltó hacer señales con la mano para que lo adelantase Alonso. Y si tubieran intermitencias seguro que las hubiera usado el capullo.
Subir
ABusLux
#114 por ABusLux el 25/07/2010
cocolisito escribió:
Massa ha hecho caso al equipo, pero no lo ha hecho de la forma mas "limpia", le faltó hacer señales con la mano para que lo adelantase Alonso. Y si tubieran intermitencias seguro que las hubiera usado el capullo.


Joer que sí, no se puede describir mejor :risa:. Me parece que un tal Luca le va a poner los puntos sobre las íes esta noche... habrá que fijarse los próximos días si Massa aún tiene todos los dedos :risa:
Subir
Tisch
#115 por Tisch el 26/07/2010
Pues a mi me habria gustado mas si lo hubiera adelantado legalmente,si llevaba ese ritmo tan bueno que decian que llevaba no creo que le hubiera cosrtado mucho y se habrian ahorrado 100.000 dolares

P.D.:Fernando Alonso is faster than you :D :D :D
Subir
jose recio
#116 por jose recio el 26/07/2010
Mesa Ramone escribió:
Pues a mi me habria gustado mas si lo hubiera adelantado legalmente,si llevaba ese ritmo tan bueno que decian que llevaba no creo que le hubiera cosrtado mucho y se habrian ahorrado 100.000 dolares

P.D.:Fernando Alonso is faster than you :D :D :D


yo creo que a todos nos hubiera gustado, pero visteis como cerraba masa?¿ yo creo que alonso lo que no podia consentir es tener un accidente por su culpa, no se puede ser tan agresivo con tu compañero de equipo...
Subir
Mr.Crowley
#117 por Mr.Crowley el 26/07/2010
Mesa Ramone escribió:

P.D.:Fernando Alonso is faster than you :D :D :D


El mensaje parece del jefe Wiggum de Los Simpson hablándole en segundas a Homer:

"Fernando Alonso, guiiiiiño, es más rápido que tú, guiiiiño. ¿Has entendido el mensaje, guiiiño guiiiñooooo?"

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Tisch
#118 por Tisch el 26/07/2010
Crowly escribió:
El mensaje parece del jefe Wiggum de Los Simpson hablándole en segundas a Homer:

"Fernando Alonso, guiiiiiño, es más rápido que tú, guiiiiño. ¿Has entendido el mensaje, guiiiño guiiiñooooo?"

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Se acabo,caseta clausurada xD:risa: :risa: :risa:


Eso tambien es ceirto pero por culpa de Massa es posible que les hagan cosas peores al equipo
Subir
Metillico
#119 por Metillico el 26/07/2010
Lo de las ordenes de equipo es como los maletines del fútbol. Todos sabemos que existen, pero nadie lo reconoce.:D

El tema es tan simple como que ayer, si Massa fuese de otra escudería, Alonso le mete el morro sin pensarserlo.

Pero las órdenes son claras en Ferrari. No pueden arriesgar a intentar un adelantamiento cuando ambos pueden acabar fuera, como les pasó a los Red Bull recientemente.

Solo pueden intentarlo cuando el perseguidor es claramente más rápido.


Eso era así ayer. Massa no estaba obligado a permitir el adelantamiento, pero no podía cerrar a Alonso peligrosamente creando el peligro de colisión, cuando además estaba frenando el ritmo de carrera al ir tapando huecos. Y eso es lo que Alonso denominó situación bsurda.:si:

Y Ferrari no tomó ninguna decisión hasta que comprobaron que Vettel venía con mejor ritmo a final de carrera, con lo cual no solo se estaba poniendo en peligro una posición, sino dos.

Y Massa, en vez de seguir a su ritmo y no arriesgar cuando Alonso lo atacase, lo que hizo fue una pantomima, que le puede costar caro a los dos, y que ya le está costando caro a Ferrari.

Me da que a estas horas Massa debe estar echando a la basura la cabeza de caballo que se ha encontrado en la cama al despertar.:risa:

De verdad, patético lo de Massa.:|
Subir
krøsh
#120 por krøsh el 26/07/2010
Lo que es patetico es lo de ferrari, parecieran niños de 10 años en vez de profesionales, encima despues de que adelanta alonso a massa le dicen por radio "buen chico, lo siento", en fin ya van 2 veces concecutivas que la cagan.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo