¿Formar parte de grupo sin escribir letras?

cferalva
#1 por cferalva el 16/03/2016
Pregunta para los que tengáis experiencia en grupos. ¿Creéis que es factible formar parte activa en un grupo sin escribir letras?

Yo soy guitarra un un grupo de rock americano (tipo black crowes y estas cosas). Me defiendo bastante bien técnicamente, para el tipo de música que hacemos, y tengo conocimientos de armonía.....pero tengo un "problema", no escribo letras, no me llama y las veces que lo he intentado tampoco he visto que sea lo mío. Si que soy capaz de componer música, buenos riffs, intros, melodías....pero me faltan las letras. Por eso ando un poco rallado últimamente. No quiero tener un papel pasivo y estar simplemente a la espera de que alguien traiga algo y me digan "mira esto....va así....". Tampoco me llama lo de hacer música instrumental.

¿Cómo lo veis vosotros? ¿Os habéis encontrado en o con algún caso parecido? ¿Es más habitual de lo que pienso?


Gracias por vuestros comentarios :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
EmiQ
#2 por EmiQ el 16/03/2016
Aporta todo lo que puedas y disfruta.

A David Gilmour siempre ha dicho en entrevista que le cuesta horrores escribir letras y mira donde esta.

Yo tambien tengo muchas dificultades a la hora de escribir letras pero bueno, espero que el tiempo me enseñe.
Subir
Leosuro
#3 por Leosuro el 16/03/2016
Yo en mis grupos siempre he sido el que ha escrito las letras y les digo a mis compañeros donde va una estrofa o un estribillo, ellos siempre han confiado en mi en ese sentido porque creo que no se menda mal y creo que si no fuera así me lo habrían dicho.