Forma ideal de hacer el vibrato

carcass666
#1 por carcass666 el 23/07/2009
Hola, viendo videos me tope con uno de Zakk Wilder que decia que para hacer bien el vibrato hay que sacar el dedo gordo por encima del mastil y hacer el vibrato con la muñeca y no con el dedo.

Esto es asi? Es decir, sin sacar el dedo por encima (haciendo el vibrato con el dedo) no es correcto hacerlo?
Subir
Marshaboogie
#2 por Marshaboogie el 23/07/2009
El pulgar no influye para nada...
Subir
davmustaine Baneado
#3 por davmustaine el 23/07/2009
Si que influye, yo los hago igual que Zakk (De la misma manera, no igual de bien :D) El pulgar sirve como punto de apoyo y el movimiento lo haces desde la muñeca, pero es solo una de las formas de hacerlo :saludo:
---------------------------------
Alguien escribió:
Esto es asi? Es decir, sin sacar el dedo por encima (haciendo el vibrato con el dedo) no es correcto hacerlo?


Correcto es todo mientras suene bien
Subir
Ikazategi
#4 por Ikazategi el 23/07/2009
Alguien escribió:
Correcto es todo mientras suene bien


no creo que esto sea asi.

hay unas cosas mas correctas que otras.. y si no preguntaselo a un guitarrista clasico.

en guitarra electrica no hay una forma estipulada correcta para hacer las cosas, pero la habra... y si que hay cosas mas recomendadas y cosas menos recomendadas, aunque suenen bien.

Alguien escribió:
sto es asi? Es decir, sin sacar el dedo por encima (haciendo el vibrato con el dedo) no es correcto hacerlo?


entiendo que la mejor forma de ahcerlo, igual que los bends es haciendo el vibrato desde la muñeca y no con los dedos, ya que agarrando bien el mastil (sacando el pulgar por arriba) y haciendo el vibrato desde la muñeca tienes mas fuerza y bastante mas control de haciendo la fuerza con los dedos..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo