For The Love Of God steve vai cover by jeremias bonifacio 12 años!

  • 2
Vidres a la Sang
#13 por Vidres a la Sang el 11/05/2009
Alguien escribió:
Jereibanez
lo unico que no me deja cambiar mi edad dice que lo intente mas tarde


Eso es porque el server estaba sacando humo :D

Si lo pruebas ahora seguro que te deja :ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 11/05/2009
ssssssssssssssin problema máquina!!!!!!!!!!!!!

bienvenido a este foro y que sigas aportando hombre!

un saludo y gracias por pasarte por mi espacio chavalin!
Subir
angakok
#15 por angakok el 11/05/2009
Hey tío,una cosa te voy a decir...ya quisieramos muchos de nosotros haber tocado la mitad de bien que has tocado tú este tema cuando teníamos 12 años tronk!!!:shock:
En serio,he oido vibratos muy buenos,cosa difícil de conseguir,y otras cosas no son tan buenas,pero es que los matices de este tema son de un nivel mas complejo,pero tienes muuuucho tiempo para sacarle todo el jugo que tiene esta pieza que has elegido.
En fín,espero que sigas subiendo videos amigo!!!
Un saludo!!!:ok::saludo:
Subir
urielvelaz
#16 por urielvelaz el 12/05/2009
Vas por buen camino Jeremias, sigue asi y esperamos ver pronto como tocas actualmente.:saludo: +1
Subir
genserico
#17 por genserico el 12/05/2009
Esta muy bien. Y te felicito.

Yo no deberia de ver este tipo de videos de chavales que tocan asi a los 6 meses, personalmente me deprimo, me frustro y pienso que lo mio es la zambomba, la pandereta y la botella de anis y solo en los señalados dias de la bendita navidad.
Subir
labrujarecords
#18 por labrujarecords el 12/05/2009
no lo haces nada mal, pero este tema si tiene montones de detalles, matices, etc. que pasas por alto, no esta mal intentarlo tampoco, no puedo ni imaginar que seras capaz de tocar en unos años, pero si deberias ir sobre algo mas en tu nivel, pero bueno, es solo una opinion
UN saludo!!
Subir
raxec
#19 por raxec el 12/05/2009
Muy bien el video jejeje aunque estube viendo los comentarios y algunos sonaron muy egolatras por parte del autor jejeje en serio que es bueno tocando para su edad pero no para sobrevalorarse pero bueno


Viva la ESP LTD¡
Subir
jereibanez
#20 por jereibanez el 08/06/2009
raxec escribió:
Muy bien el video jejeje aunque estube viendo los comentarios y algunos sonaron muy egolatras por parte del autor jejeje en serio que es bueno tocando para su edad pero no para sobrevalorarse pero bueno


Viva la ESP LTD¡


jejejeje,en verdad me sobrevalore mucho(ni que fuera cesar huesca:risa:)pero despues lo aclare,estaba medio confundido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo