For The Love Of God steve vai cover by jeremias bonifacio 12 años!

  • 1
jereibanez
#1 por jereibanez el 10/05/2009
bueno gente,soy nuevo en el foro y queria presentarles por lo menos una pruebita de como toco la guirarra:D,este video lo filme hace 6 meses(tenia solamente 12 años y 1 año de estudio)y bueno,tiene algunos errores,pero no muchos.a,por cierto,para grabarlo use el samplitude,una ibanez grg 270 y una pedalera zoom g1 y directo a la pc.bueno,comenten y espero que les guste:saludo:

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
chrismax Baneado
#2 por chrismax el 10/05/2009
No veo el video
Subir
iñigo
#3 por iñigo el 10/05/2009
Lo filmó hace dos meses con 12 años y ahora tiene 20 años... :roll:

¿Eres de otra dimensión? :shock:
Subir
Tito
#4 por Tito el 10/05/2009
jereibanez escribió:
este video lo filme hace 6 meses(tenia solamente 12 años y 1 año de estudio) espero que les guste:saludo:


wow que joven eras hace 6 meses
Subir
Poticcello
#5 por Poticcello el 10/05/2009
Jajajajjaajjajajjj me mataron los comentarios, no se ve el vid.
Subir
frasco
#6 por frasco el 10/05/2009
Ya le he puesto el video... no salia porque no tiene mensajes suficientes para colgar enlaces...

Es una medida adoptada en el foro ante un anterior ataque de robots de spam.

:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 10/05/2009
hay algo aquí que me hace pensar que algo de este post va en plan de coña jejejeje.

Bueno en cuanto al video, es una buena ejecución; sin más. Para esa edad lo veo un poco grande y tiene pasajes que deberías estudiar más, sobre todo en cuanto a dinámica y limpieza se refiere; no obstante tocas muy bien para esa edad; aunque te recomendaría más estudio de cosa elementales antes de tirar con una pieza como esta; que precisa de tantos matices. Bien hecho, un saludo y bienvenido al foro.
Subir
jereibanez
#8 por jereibanez el 11/05/2009
GENTE,VOY A EMPEZAR A ACLARAR UN PAR DE COSAS: 1)TENGO 13 AÑOS 2)ESE VIDEO LO FILMO MI PAPA CON UN CELULAR 3)AHORA TOCO MUCHO MEJOR 4)YA DIJE MI EDAD?:si:
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 11/05/2009
yo también te voy a aclarar un par de cosas:

1. En tus datos personales, abajo de tu avatar, pone que tienes 20 años. Esto se configura al entrar al foro.

2.En los foros, escribir con abuso de mayúsculas está sancionado, se considera gritar, lee las normas del foro.

3. No sé si tocas mucho mejor, o peor o como tú quieras, de hecho nadie ha dicho ni que toques mal ni nada parecido; antes de escribir lee los comentarios que te han hecho tranquilamente pues parece que te has molestado por nada.
Subir
chrismax Baneado
#10 por chrismax el 11/05/2009
Coincido con Dr. Bender con el estudio de los pasajes, pero para tu edad no esta nada mal.

:saludo:
Subir
jereibanez
#11 por jereibanez el 11/05/2009
uy gente,perdon!!!me desubique.no estoy enojado ni nada,yo puse el video porque queria que me critiquen otros guitarristas.lo unico que no me deja cambiar mi edad dice que lo intente mas tarde.perdon dr bender. pd=exagere con lo de mucho mejor,pero ahora ese tema me sale sin pifiar notas o arrastres pd2=me pase por tu myspace,esta muy bueno y tocas muy bien:D
Subir
JeremiaScott
#12 por JeremiaScott el 11/05/2009
jereibanez? me suena a plagio esto :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo