Footswitch roto de dunlop cry baby classic

ciclosxyz
#1 por ciclosxyz el 01/05/2018
Hola muy buenas a todos,
Escribo por que me ha pasado algo si fuera de lo común o más normal. Estaba tocando y voy ha activar mi pedal de wah wah y noto un clanc y que el interruptor estaba más duro como la sensación de que estaba atascado, y claro a partir de ahí el pedal murió. Lo he desmontado para ver si es arena o algo que atascaba, pero no, el switch parece que es el que está roto porque no hace el clinc característico como si hubiese un muelle, es mas lo he probado a pulsar con todo conectado y nada. Por suerte venden estas piezas sueltas, 24 euros tienen la culpa, y mi pregunta viene ahora. ¿esto es común en estos pedales?, porque se suponen que tienen la fama de ser muy duros, es más este tendrá 8 meses y no le he dado tanta caña como para que se me rompa.
Un saludo guitarreros
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
NiLace
#2 por NiLace el 03/05/2018
Pues hombre, no mucho.

No sé cuánto lo usas, pero tienden a durar más aunque nada te libra de un switch defectuoso.
Switch nuevo, instalación del mismo y ya está, muy mal suerte tiene que ser para que se te casquen dos seguidos.

De la que lo cambias, fíjate en la altura que tiene el actual. Si estaba bien (porque no creo que se haya cascado por estar demasiado alto), comprueba que el nuevo que pones está a la misma altura y solucionado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo