Cry baby dunlop+zoom g2.1u

metalman89
#1 por metalman89 el 11/10/2011
resulta q me compre el pedall zoom g2.1u con pedal de expresion todo esta perfecto solamente q el pedal de expresion incluido es muy devil a mi aprecer eh leido y al parecer el pedal cry baby es una buena opcion lo q quiero saver es si se puede conectar un pedal cry baby a mi pedalera zoom o awevo tiene q ser un pedal zoom porfavor ayudenme
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 11/10/2011
Hola!

Que bien que te agrade en general tu compra del G2.1u. :okis:

Normalmente las pedaleras se quedan cortas a nivel de sonidos tipo wah wah y en distorsiones.

En las pedaleras zoom, al ajustar el parámetro del cry baby, te va a dar una simulación de un pedal a medio abrir, predominando en frecuencias bajas (creo que del 1 al 4) o en frecuencias altas (creo que del 6 al 8). Pero esa falta de vitalidad que notas es en realidad eso, que es una simulación de un pedal a medio abrir (según el manual).

Si hay algún pedal de cry baby que hayas probado o escuchado y te guste de manera particular, cómpralo y conéctalo entre tu guitarra y la pedalera. Entonces podrías aprovechar el módulo que contiene el cry baby dentro de la pedalera para utilizar otro efecto como compresor, phaser o booster.

Pero te aconsejo que si no estás obsesionado con un sonido en particular (entiéndase cry baby dunlop), primero haz algunas pruebas combinando efectos sólo con la pedalera. Muchas veces el tipo de distorsión te pide distintos tonos de wah. Agrégale un ensemble con valores muy bajos pero que te resalte los agudos y un delay analógio a niveles bajos menos de 3 y con velocidad a 2 o 3 (como un eco). Tal vez así le añadas el cuerpo que extrañas.

Aparte de que según yo, zoom no tiene efectos de wah para usar por separado. El accesorio que venden es sólo un controlador para las pedaleras que no tienen el pedal de expresión incluido.

Bueno es eso o tal vez sea que ya me estoy volviendo :loco: de estar experimentando con tanto efecto

Saludos
Subir
metalman89
#3 por metalman89 el 12/10/2011
jajajajaja gracias mi hermnao o intentare pero aun asi comprare el cry baby para ver q tal suena
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 13/10/2011
ok. Pero pregunta bien por opciones de cry baby porque es uno de los pedales que más modifica la señal al no estar activado. Tal vez encuentres una opción buena y más económica.

Estaré siguiendo este hilo para saber como te fue. :cool:
Subir
metalman89
#5 por metalman89 el 17/10/2011
gracias hermano tu de donde eres??
Subir
-rich-
#6 por -rich- el 18/10/2011
#5 De GDL. Pero actualmente estoy viviendo en una isla caribeña
Subir
metalman89
#7 por metalman89 el 19/10/2011
ouch estas muy lejos hermano yo soy chilango
Subir
-rich-
#8 por -rich- el 20/10/2011
Si te das unas vacaciones por el caribe te invito unas :brindis:

De paso te traes unos cables y unas cuerdas, porque acá tengo que usar internet para todo :preocupado:

Saludos
Subir
metalman89
#9 por metalman89 el 04/11/2011
cada 3 años voy a cuba no estas por ahi???
Subir
-rich-
#10 por -rich- el 05/11/2011
Nop. Pero si eres buen nadador tal vez puedas llegar. Está cerca (Cozumel).
Subir
metalman89
#11 por metalman89 el 15/11/2011
ok
ok
ok
lo intentare hermano jjajajajajajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo