Zoom G2.1u

  • 1
jhonyatma
#1 por jhonyatma el 13/08/2007
Buenas A Todos
Por Favor Si Alguien Me Puede Dar Algunos Patches De La Pedalera Zoom G2.1u No Se Q Tan Nueva Es Porque No Encuentro Nada En Internet, Me Parece Q La Pedalera No Es Tan Mala Como Dicen Por Ahi O Bueno Creo Q Soy Aficionado Y Mi Opinion No Es Calificada Pero De Todos Modos Quiero Sacarle El Maximo Provecho A Esta Pedalera , Asi Q Si Saben De Alguna Pagina O Si Tienen Patches Para Esta Pedalera Porfavor Envienla Ok Gracias ......y Bien Por El Foro ......
Que La Fuerza Los Acompañe
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cliffburton
#2 por cliffburton el 02/02/2008
Hola capo! mira...me compre la Zoom G2 ayer...y bueno por el momento encontre esta pagina...espero que te sirva tiene algunos muy copados. Si tenes alguna q hayas encontrado te agradeceria que me avises!

.: - ZOOM G2,G2.1u PATCHES - :.

Saludos!
Cliff.
Subir
jara
#3 por jara el 03/02/2008
valla iva a poner esa misma tambien jaja

tengo esa pedalera tambien y algunos sonidos son bastante buenos por el cacharro que es :D

pero ya estoy empezando con los pedales analogicos y me gusta mas pero para los primeros años es muy buena ^^
Subir
oscrub
#4 por oscrub el 08/11/2008
muy buenas;

yo la verdad es que tambien ando algo perdido, encontre hoy antes de entrar en el foro la pagina que comentais antes, que es una pasada, pero aun asi estoy muy verde en la teoria, no se bien lo que es un delay, chorum, etc....

Sabeis de algún sitio donde pueda leer algo con respecto a este tema, para aclarar mis ideas
Subir
dave_mrubio
#5 por dave_mrubio el 08/11/2008