Zoom G2.1u

  • 1
jhonyatma
#1 por jhonyatma el 13/08/2007
Buenas A Todos
Por Favor Si Alguien Me Puede Dar Algunos Patches De La Pedalera Zoom G2.1u No Se Q Tan Nueva Es Porque No Encuentro Nada En Internet, Me Parece Q La Pedalera No Es Tan Mala Como Dicen Por Ahi O Bueno Creo Q Soy Aficionado Y Mi Opinion No Es Calificada Pero De Todos Modos Quiero Sacarle El Maximo Provecho A Esta Pedalera , Asi Q Si Saben De Alguna Pagina O Si Tienen Patches Para Esta Pedalera Porfavor Envienla Ok Gracias ......y Bien Por El Foro ......
Que La Fuerza Los Acompañe
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cliffburton
#2 por cliffburton el 02/02/2008
Hola capo! mira...me compre la Zoom G2 ayer...y bueno por el momento encontre esta pagina...espero que te sirva tiene algunos muy copados. Si tenes alguna q hayas encontrado te agradeceria que me avises!

.: - ZOOM G2,G2.1u PATCHES - :.

Saludos!
Cliff.
Subir
jara
#3 por jara el 03/02/2008
valla iva a poner esa misma tambien jaja

tengo esa pedalera tambien y algunos sonidos son bastante buenos por el cacharro que es :D

pero ya estoy empezando con los pedales analogicos y me gusta mas pero para los primeros años es muy buena ^^
Subir
oscrub
#4 por oscrub el 08/11/2008
muy buenas;

yo la verdad es que tambien ando algo perdido, encontre hoy antes de entrar en el foro la pagina que comentais antes, que es una pasada, pero aun asi estoy muy verde en la teoria, no se bien lo que es un delay, chorum, etc....

Sabeis de algún sitio donde pueda leer algo con respecto a este tema, para aclarar mis ideas
Subir
dave_mrubio
#5 por dave_mrubio el 08/11/2008
No, de hecho no es tan mala...solo que las distorsiones son algo artificiales(por lo menos para mi gusto) pero los demas efectos estan bastante bien...(aunque el pedal de expresion no tiene termino medio, es casi "Si" o "No", pero para lo que cuesta no iba a hacer milagros)
Subir
vagamund0s
#6 por vagamund0s el 09/11/2008
mmm..mira yo temgo algunos messe con esta pedalera..:ok: y es muy buena solo hay q saber modular todo.. y de hecho las distorciones no suenan tan plasticas como mencionan..
de hecho tiene exlentes simulaciones de distorcion como metal zone o extreme distortion:)
pero setearlos es algo espacioso para aponerlos aka ... dime q es lo q queires en concreto ... distorciones,ecos..sonidos brillosos..etc,, y como para q genero y yo te ayudo..;)
Subir
metalpesado
#7 por metalpesado el 10/11/2008
A medida que lleveis mas tiempo en este mundillo ya vereis como este tipo de pedaleras no os suena tan bien como en un principio , es algo normal ..... estan destinadas para que los principiantes tengan acceso a algo curioso .
Pero vamos , mejor no compareis con otras opciones mas "reales" no sea que vendais un riñon para poder comprarlas.:D
Subir
MagJordi
#8 por MagJordi el 16/11/2008
uii q bien me han venido estos parches jojojo

gracias :ok:
Subir
yeisonheavy
#9 por yeisonheavy el 08/03/2009
La pedalera responde siempre y cuando tengas un buen ampleto y unas buenas pastillas en la guitarra y no olvidar ecualizar leyendote el manual de uso.
Subir
ianmetal
#10 por ianmetal el 01/04/2009
Buenas Gente!!! Veo q muchos buscan patches para la zoom g2. Yo tengo una g2.1u y buscando encontre una pagina con muchos sonidos para este pedal, buenos y malos solo hay q probar y ver cual les gusta. Bueno aca les dejo la pagina saludos y aguante el metal!!!

Ja! Como soy nuevo me salta un error y no puedo poner enlaces de pag y tamp imagines :(
---------------------------------
Tengo que mandar 5 mensajes para poder pasarles la pag :mad:
Subir
carheavy
#11 por carheavy el 04/07/2010
buenas!! yo tambien tengo esta pedalera. Quiero sacar un sonido al estilo de Aberto Rionda o kiko loureiro pero no hay manera. supongo que veriais a Kiko probando la pedalera...¿realmente está usando la zoom g2.1u? porque vaya sonidazo.
Os dejo enlace


si alguien sabe como conseguir este sonido por favor que me pase el Patch
Subir
gaspi
#12 por gaspi el 10/09/2010
yo tambien tengo esta pedalera...y ami me gusta, llevo ya un año con ella y esta bien, pero solo encuentro los patches en la pagina que ya abeis puesto mas arriba...y esta bastante bien, pero faltan muchos...sabeis alguna pagina mas??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo