Footswitch ENGL Fireball 25

Consulta
Ruben
#1 por Ruben el 09/06/2022
Hola, compré un footswitch ENGL Z4 para mi ENGL Fireball 25 y funciona bien peró es demasiado pesado y aparatoso, lo he devuelto.
Así pues, ¿qué footswitch podría comprar para que ejerza la misma función que el Z4?
He visto varias opciones: Laney FS2, Lead Foot FS-2, VOX VFS2A, Orange FS 2, etc.
¿Cualquiera de estas opciones funcionaria con mi amplificador? Si no, ¿cuál podría funcionar?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alaridos
#2 por alaridos el 10/06/2022
A mi el orange fs2 me funciona con un engl thunder
Subir
1
alaridos
#3 por alaridos el 10/06/2022
Que nooooo, que me he liao, el fs2 de orange me va con un rectifier!

Con el engl thunder me va con un pedal stage line decesos de dos botones genericos, el mismo pedal que iria con un marshall jcm splitchannel
Subir
1
Ruben
#4 por Ruben el 10/06/2022
Gracias! Si alguien tiene otra experiencia i la quiere compartir, se lo agradeceré!
Subir
VíctorM&M
#5 por VíctorM&M el 11/06/2022
Hola Rubén;

Yo con un screamer usé un pedal Fame fs4 (o similar) para canal,boost,reverb y solo,reverb y solo estaban invertidos,pero nada que no se pueda solucionar desenroscando el switch e invertirlo.por unos 30 pavos,puede que ahora valga un poco mas,pero a mi me hacía bel apaño,y con leds...
Supongo que ese mismo te puede valer.

Saludos
Subir
VíctorM&M
#6 por VíctorM&M el 11/06/2022
Por cierto,hay un par o 3 pedales similares, usé el de "chanel-gain-reverb-solo" (o lo mas similar que haya),desconozco si los otros te pueden valer,porque no cambia solo "la pegatina"con el nombre,por lo visto cambia algo mas ya que el precio varía bastante.

No recuerdo si la tienda es MusicStore,Muziker o MusikProduktiv...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo