Footswich Para Roland GA-212? tiene que ser el de fabrica?

deguitarfan
#1 por deguitarfan el 13/10/2014
He encontrado una oferta de venta de un Roland GA 212 a muy buen precio, la pega es que el swich lo venden a parte por casi la mitad de lo que cuesta el amplificador estamos hablando de 300 euros el ampli y 100 el maldito swich.
Mirando por otros lados en la misma página me encuentro que cada swich sirve para un modelo o modelos particulares de amplis Ejemplo: '' Swich para marshall clase MG'' y clase tal pero pone también '' no apto para las clases tal tal y cual'' he aquí mi duda, puedo anexionarle otro swich que no sea el de la casa Roland? comprendan que soy un estudiante tieso y que me cobren 100 euros por 4 conmutadores en línea me parece un atraco a mano desarmada.
Gracias de antemano
Subir
Mario_s71
#2 por Mario_s71 el 13/10/2014
Hola, supongo el ampli que mencionas es el que venden en Thomman: https://www.thomann.de/es/roland_ga_212.htm Decirte que en las demás tiendas, ese ampli no baja de los 500 euros, que si Thomman vende el pedal aparte, es estrategia comercial pero que aun así sale muy bién de precio (299 + 92 = 391).
Por otra parte yo no diría que es "atraco" el que te pidan 92 euros por el pedal (que tampoco sé su precio real), pero que me parece más que razonable el importe total por el que piden... La única manera de salir de dudas, es que pidas el precio en Roland Iberica o en alguna tienda de instrumentos musicales, ya que el pedal no es exclusivo de ese modelo, sino que también es compatible con los Cube Gx.
Subir
1
deguitarfan
#3 por deguitarfan el 13/10/2014
como ya te he dicho soy un inepto en cuanto a amplificadores y tal me parecía excesivamente caro ese swich por casi 100 euros. agradezco su atención e información llamare a la sucursal de roland a ver si hay precios más baratos! un saludo y gracias denuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo