Focusrite Scarlett 4ª Gen. vs Audient ID4 MkII vs IK Multimedia AXE I/O

ivan_halen
#1 por ivan_halen hace 3 semanas
La Scarlett es la más nueva, la ID4 es la que parece tener mejores conversores/preamps y la AXE i/o la que ofrece más complementos.

¿A cúal le hincaríais el diente priorizando la calidad de sonido en cuanto al uso de simuladores de amplificadores y efectos?

Iván
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Sietesiete
#2 por Sietesiete hace 3 semanas
Yo tengo la audient. No creo que notes diferencias de calidad en esa gama con las que has puesto.

Ni con otras marcas que estén en ese segmento un poco más caras o un poco más baratas, tipo steinberg, arturia, presonus, motu. Yo me fijaría más en cosas como el ampli de auriculares (si vas a usarla así con algo que no sean los típicos de 32 ohm), materiales, si el software de regalo te interesa, etc
Subir
2
zaldum
#3 por zaldum hace 3 semanas
Meto a la clarett+ 2pre en el saco por si alguien tiene experiencia con ella. Ya sé que es un poco más cara.
Subir
zaldum
#4 por zaldum hace 3 semanas
Por lo que yo leí en su día, audient pecaba de peor latencia, scarlett 4 parece que mejora a las anteriores pero no sé si suficiente y Axe he leido cosas buenas. Yo de esas tres probaría con la Axe por la calidad del input para guitarra que seguramente grabe una buena señal DI.

En mi caso creo que voy a probar la Clarett (actualemnte uso una scarlett 3 y una Helix Stomp y un Yamaha THR)
Subir
Fzz
#5 por Fzz hace 3 semanas
También tengo la Audient ID4 mkI, en este caso, y muy contento aunque ahora mismo me miraría esta https://audient.com/products/audio-interfaces/sono/overview/ poco se habla sobre ella y tiene una pintaza brutal si quieres grabar guitarras. Si alguien la usa que nos cuente que tal va please :super_icono:
Subir
ivan_halen
#6 por ivan_halen hace 3 semanas
Y las Universal Audio?, alguien tiene la Apollo o la Volt para decirnos si superaría en calidad de sonido a las otras tres?
Subir
Jose Mari
#7 por Jose Mari hace 3 semanas
#6

Yo estubé a punto de cambiar mi focusrite 3 generación por una Apollo Solo, pero si mal no recuerdo casi eran 500€ y en características creo que no iva a notar tanto el cambio… si quieres notar una diferencia cualitativa ya hay que irse a la Twin y eso ya son casi 1000€
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo