Flying - Anathema (cover)

  • 2
Nicky
#13 por Nicky el 26/02/2016
Joer pues suena muy bien, me gusta hasta la voz, del tema ni idea de su versión original pero me ha gustado,

Para no ser cantante suenas muy bien, de haberlo sabido te habría incluído en mi tributo a Bruce, dandote algún tema para que pusieras la voz

Enhorabuena Ejota y un placer verte de nuevo por aquí
Subir
Marcos Contel
#14 por Marcos Contel el 26/02/2016
Pues has volado sin estrellarte, amigo.

Había escuchado algo de Anathema, pero no este tema y me ha gustado bastante, al menos en tu versión.

La voz es de lo mejor del tema. Ya me gustaría a mí cantar la mitad de bien que tú....

Coíncido con lo que dicen más arriba sobre las guitarras. A mí también me parece que quedaría mejor que fueran mucho más densas.

Fabuloso en todo caso :ok:

Un abrazo :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#15 por José Andrés Sanz el 27/02/2016
Suena excelente Ejotacero! Mi enhorabuena por la batería, a veces al trabajar con midi tienes la tentación de corregir algunas cosas para que cuadren pero cuando escuchas y compruebas que no es necesario... menuda satisfacción! Muy contundente lo que escucho y me uno a los compañeros en destacar que la voz suena mucho mejor de lo que insinúas en el primer mensaje! Y con algunos efectos de eco que se agradecen en alguna parte. En fin, poderosa versión y manopla bien ameritada ;)
Subir
Tokai
#16 por Tokai el 28/02/2016
Bueno, yo no conocía el tema y la verdad es que practicamente no conozco nada de estos estilos de música.... pero leyendo tu exposición de las partes que has grabado tu a la cover, como mínimo lo que si me da es para reconocer el mérito que tiene tu trabajo, ya que todas esas partes que has aportado suenan bien, a tiempo y bien integradas.

Así que enhorabuena por el curro!

:brindis:
Subir
CarlosOchenta
#17 por CarlosOchenta el 29/02/2016
Una voz muy buena y unas guitarras cojonudas EJ!!! :amigos:
Subir
ejotacero
#18 por ejotacero el 16/03/2016
Bueno, no me he olvidado de estos comentarios, de hecho estoy bastante agradecido.

Eddietrooper, me alegra que te guste, es todo un honor, la verdad. Si me hubiera pillado todo esto cuando vivía en Madrid, ya te habría intentado liar para hacer algo así. Te invito públicamente a una colaboración a distancia ;) :amigos: Gracias.

Thorin, Paulino, gracias, sobre todo por lo de la voz... es verdad que me he preocupado de que quedara medio bien, pero ciertamente no voy sobrado jejeje. Abrazos, troncos.

Jotun, estoy totalmente de acuerdo con lo del muro de guitarras... creo que se nota más cuando una de las guitarras está haciendo algún arreglo, porque todo el rato hay dos guitarras, es decir no mantengo dos rítmicas siempre, quería buscar el efecto del directo. No hablaríamos de esto si me hubieras aceptado como becario para tu estudio en su momento... :meparto: Muchas gracias también.

Anchelico, Nicky, muchas gracias por pasaros. Me mola un montón comartir esta afición, la verdad. Cuando queráis estoy a vuestra disposición para intentar tocar o cantar lo que haga falta. Recursos igual no tengo muchos, pero me atrevo con lo que sea :oops: :D

Marcos... gracias pero a mí lo que me gustaría es tener tu voz tenebrosa y cálida a la vez :mafia: :palmas:

José Andrés, Tokai, Carlos, gracias porque con vuestros comentarios termino de estar satisfecho del todo. Gracias por pasar, escuchar y comentar. :brindis: :brindis: :brindis:

Muchas voces autorizadas comentando mis cosas, me da un gran subidón :borracho:

Gracias :saludo2:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#19 por El_Onanista_en_el_tejado el 16/05/2017
JOER qué BUENO!!! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Pues estaba viendo un concierto de ANathema en youtube y me ha venido a la cabeza la versión que hiciste de ellos y me he venido a buscarla para volverla a oir. Y por cierto, me he dado cuen de que no comenté nada :muro2: ......andaría liado :L:

Me gusta mucho el aire doom que le diste, queda muy original, esa primera nota del tema.....buufff, esencia PAradise Lost!!!

Una pasada. Cierto que como comentaron se echa en falta algo más de contundencia de las guitarras, pero aparte de eso, todo de lujo :bien: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Eres grande amigo!!!

Un abrazo :brindis:
Subir
capitansevilla
#20 por capitansevilla el 16/05/2017
Buah, Anathema. Grupazo.
Te recomiendo que veas en youtube el concierto que dieron en "los conciertos de Radio 3", hace ya un porrón de años, en 2004. Terminan justo con fliying y que decir. Me podría quedar horas escuchando el final del tema que hicieron en ese concierto. Me lo pondría en bucle. Durante horas. Una y otra vez.



Me encanta
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo