Flying - Anathema (cover)

  • 1
ejotacero
#1 por ejotacero el 18/02/2016
Bueeeeenas.

No tenía pensado hacerlo, pero grabé esto como una guía para versionar este tema con mi otro grupo (no el tributo a Héroes), y oye, al final lo he terminado.

No es tan diferente al original, sólo un poquito más doom.

Es la primera vez que no retoco la batería (midi con la batería eléctrica), siempre corrigo los tiempos, así que estoy contento.

El bajo que tengo en drop C (el rosa XD) no lo tenía a mano, y lo grabé con la guitarra con el pitch bajado. Es la primera vez que consigo que suene bien también.

La voz... pues como siempre sufro bastante, creo que no está mal, pero no querríais escuchar los descartes... jejejeje horroroso, en serio. Hasta le metí auto tune, pero quedaba aún más ridículo, así que a regrabar. Del inglés no decimos mucho tampoco, ok?

Aquí os lo dejo como está obligado.

Gracias por pasar por aquí.

Abrazos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Flying - 18216 15.15.mp3
Subir
11
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 18/02/2016
Pues a mi me parece que esta muy bien, supongo que eres más crítico contigo mismo de lo que te mereces. Además tienes una gran voz, precisamente eso no es sencillo. Has recreado muy bien ese aire atormentado de la canción, incluso en el solo final. :)

Te va un verderón y mi enhorabuena. :amigos:
Subir
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 19/02/2016
Primero, no lo conozco :D pero te ha quedado oscurote, denso, y muy chulo Ejota, enhorabuena :ok:

Un saludete! :)
Subir
heavyfan
#4 por heavyfan el 19/02/2016
Yo tampoco lo conocia, pero suena fenomenal ejota :bien: Buen trabajo!!!! :amigos:

+1 :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
ejotacero
#5 por ejotacero el 19/02/2016
¡Buenas!

¡Muchas gracias por los comentarios!

Con buenos oídos me escucháis :)

Recomiendo mucho la original, no tiene nada que ver con el toque doom que le he dado. Sólo me he salido un poco del tiesto con las guitarras, el resto es muy parecido, pero bien hecho jejej.

:amigos: :amigos: :amigos:
Subir
maserantes
#6 por maserantes el 19/02/2016
Joer.

Me ha dado hasta miedo :cry: ... ¿Quién ha dicho que no cantas buen hombre? :sorprendido:

No escucho este tipo de cosas (o no lo escuchaba hasta ahora), pero suena de traca. La batería, la línea de bajo (aunque no sea con el rosa :hedicho: ), la distorsión...

Asombrado quedo once again

Abrazos salao

:amigos:
Subir
ejotacero
#7 por ejotacero el 19/02/2016
Querido amigo, sólo te puedo decir una cosa aparte de darte las gracias:


El metal es tu aliado.

Ya lo sabes :lol:

Un abrazo tronquete, la admiración es mutua.
Subir
eddietrooper
#8 por eddietrooper el 20/02/2016
Ese EJ0 ! Anathema es una de mis bandas actuales favoritas. Te ha quedado chulísimo, la verdad, puede que no tengas una gran técnica vocal pero sí buena voz y entonación bastante decente, las guitarras y el bajo están perfectas y con el mérito añadido de la batería tocada de verdad y no programada. Enhorabuena y a seguir subiendo cosas tan interesantes.
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 21/02/2016
Pues no conocia el tema....pero tu version me parece cojonuda....y si no me equivoco es la segunda vez que te lo digo....me gusta como cantas ;)

Muy buen trabajo!!

+1

Salud!!
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 21/02/2016
Me uno al grupo de los elegidos que no conocíamos este tema jajajaja
Pero suena oscuro y tu voz le va que ni pintado.
Buen trabajo ejota :brindis:
Subir
Jotun Studio
#11 por Jotun Studio el 21/02/2016
La voz está muy muy bien (no todo es sonar ultraafinado) y me gusta el timbre que tienes.

Le echo en falta un poco más de "muro de guitarras" en algunas partes, y la batería tiene cosas que no suenan mal, pero los platos me suenan más artificiales.

Eso es por sacarle algo de punta, pero en general está muy guapa la versión, Ejota. Y la voz, te lo digo en serio, suena bastante bien.

Un saludo!
Subir
anchelico
#12 por anchelico el 22/02/2016
Ni idea del grupo ni del tema :no_lo_se: , pero el montaje que has hecho me ha gustado mucho EJ0.
Estoy con los colegas, la voz suena bastante bien y además ese timbre pega bastante con el rollito que le has dado.

Enhorabuena tron. Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo